Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
jairenita30 Escribió:
Deinonychus Escribió:
tinuco Escribió:
pio1980 Escribió:
hola
Estoy mirando para ir a Praga, en abril durante 4 dias/3noches, queria saber si sera tiempo suficiente y si nos dara tiempo a hacer alguna salida de la ciudad?
Por cierto el callejon del oro esta cerrado? hay alguna otra cosa cerrada por obras?
Gracias
Yo estuve en Diciembre, y el callejon estaba cerrado, creo que habia un cartel que ponia se abria en Mayo, en los 4 días que vas a estar seria conveniente que te dedicaras solo a Praga
Para vuestra información, el Callejón de Oro abrirá de nuevo desde el 1 de Junio!
Bien!! Gracias!!! Cuando yo vaya ya estará abierto!!!
Enhorabuena...chicos podreis verlo y ya restaurado!!!!!!!!!!
hola
Estoy mirando para ir a Praga, en abril durante 4 dias/3noches, queria saber si sera tiempo suficiente y si nos dara tiempo a hacer alguna salida de la ciudad?
Por cierto el callejon del oro esta cerrado? hay alguna otra cosa cerrada por obras?
Gracias
Yo estuve en Diciembre, y el callejon estaba cerrado, creo que habia un cartel que ponia se abria en Mayo, en los 4 días que vas a estar seria conveniente que te dedicaras solo a Praga
Para vuestra información, el Callejón de Oro abrirá de nuevo desde el 1 de Junio!
Me alegro mucho por la gente que tenga pensado ir aunque yo me quede con las ganas
Hola....
La semana que viene viajo a Praga con mi hermana y estaremos 5 días, y me gustaria saber si alguno de vosotros ha utilizado "Prague Card" que es una tarjeta que permite el acceso gratuito a más de 50 monumentos de Praga y es la mejor forma de ahorrar en las visitas turísticas. Alguien me podria informar sobre ello????? Merece la pena comprarla?????
Muchas gracias y un saludo.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Realmente no es la plaza grande (la de San Vito) sino el primer patio...
Por cierto el reloj astronomico estara en obras por 3 semanas, lo siento por los que os va a tocar... Podreis verlo por fuera pero no el espectaculo de los apostoles...
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Deinonychus Escribió:
Por cierto el reloj astronomico estara en obras por 3 semanas, lo siento por los que os va a tocar... Podreis verlo por fuera pero no el espectaculo de los apostoles...
Buenas noches a todos viajeros, vamos estar tres días en Viena, 2,5 días en Praga y 2,5 días en Budapest, quisiera si alguien hizo este viaje a traves de agencia nos diga un itinerario por ciudad de aquellos monumentos que no nos debemos perder,: La mayorista con la cual iremos es Panavision, iremos con media pensión si alguien sabe algo de este mayorista por favor me lo indique aun estoy a tiempo de cambiar. Gracias anticipadas
Hola Foreros
Lei ayer en una noticia que desde el lunes, los turistas que acuden a la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga para ver el famoso reloj astronómico, uno de los principales monumentos históricos del país, ha dejado de funcionar para someterse a unas necesarias reparaciones. Tres semanas durarán los trabajos.
Así que yo,que también voy por estas fechas me toca....jorobarme jajajaja.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
camari Escribió:
Buenas noches a todos viajeros, vamos estar tres días en Viena, 2,5 días en Praga y 2,5 días en Budapest, quisiera si alguien hizo este viaje a traves de agencia nos diga un itinerario por ciudad de aquellos monumentos que no nos debemos perder,: La mayorista con la cual iremos es Panavision, iremos con media pensión si alguien sabe algo de este mayorista por favor me lo indique aun estoy a tiempo de cambiar. Gracias anticipadas
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
estrella29 Escribió:
Hola Foreros
Lei ayer en una noticia que desde el lunes, los turistas que acuden a la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga para ver el famoso reloj astronómico, uno de los principales monumentos históricos del país, ha dejado de funcionar para someterse a unas necesarias reparaciones. Tres semanas durarán los trabajos.
Así que yo,que también voy por estas fechas me toca....jorobarme jajajaja.
Un saludo.
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo principal de Praga, que tiene más movimiento
Saludos
Hola¡
Pues digo que ya podian haber esperado a que pasara la Semana Santa,no?? que seguro que la ciudad estara llena de turistas
Un saludo y gracias por el aviso¡¡
Entre el reloj y el callejón de oro que también estará cerrado en Semana Santa, ya no sé si anular el viaje , jajaja !que pena!!
Una pregunta: ¿merece la pena pagar en el Castillo la entrada?
Ya que si el callejón está cerrado y hay sitios que se puede entran por libre, no sé, que no es por no pagar...
Ya queda poco para todos los que vamos en Semana Santa!! esperemos que
No nos llueva mucho
Saludos
Entre el reloj y el callejón de oro que también estará cerrado en Semana Santa, ya no sé si anular el viaje , jajaja !que pena!!
Una pregunta: ¿merece la pena pagar en el Castillo la entrada?
Ya que si el callejón está cerrado y hay sitios que se puede entran por libre, no sé, que no es por no pagar...
Ya queda poco para todos los que vamos en Semana Santa!! esperemos que
No nos llueva mucho
Saludos
A mi el castillo me decepciono un poco. Creo que merece mas la pena pagar por entrar a la catedral. Pero es personal, no quiero influir.
Por lo demas, una pena que el callejon de Oro siga en obras.
El entorno del castillo merece un día completo, es impresionante.
Saludos.