Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 293590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Mejor Compañia LowCost para Viajar a Praga desd Barcelona?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo reserve desde barcelona en el mes de febrero con clikair y fueron 100 € ida y vuelta por barba, me salio mas caro en proporción el vuelo valencia barcelona que el barcelona praga.. 75 eurazos `por barba.. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor Compañia LowCost para Viajar a Praga desd Barcelona?  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por contestar, al final ha caido ClickAir que es la que mejor nos salia de precio, ahora solo a esperer que no tenga retrasos, jejeje

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor Compañia LowCost para Viajar a Praga desd Barce  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy superdesilusionado con Iberia, resulta que en el mes de marzo, hacemos la reserva, para ahorrarnos algún eurillo y como no mire la letra pequeña, resulta que volamos con Clickair, ahora voy para reservar los asientos, más que nada, para el regreso y resulta que como vuelo con una operadora de bajo coste, no me da esta posibilidad.

Si 228,78€, es un precio de bajo coste, (con cuatro meses de antelación) que alguien me explique, cuanto se debe de pagar, para poder reservar asiento.

Me veo igual que el año pasado al regreso de Paris, en la última fila, encajonados, ruidos, sin diario , en fin, espero que tengamos más suerte, esta vez.

Otra vez tendré que informarme bien. Si viajara mas, seguro que no me pasaba.
⬆️ Arriba

Admin

La verdad es que el precio no creo que sea de low cost, más con tanto tiempo de antelación
El sistema clickair es sientante donde pilles al entrar. diario no hay, a menos que lo hayan puesto ahora (vole con ellos hace menos de un mes, eso si, sin retrasos).

Saludos y tranquilo el vuelo se hace rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor Compañia LowCost para Viajar a Praga desd Barcelo  Publicado:

New Traveller

Yo acabo de ir i venir a Praga este mes de julio con Smartwings...supercorrecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a praga con smartwings  Publicado:

New Traveller

Bueno, pues yo he tenido una buena experiencia.

Después de ver este foro, llamé a una amiga que ha vivido muchos años en Chequia y me dijo que es una compañia que hace tiempo que funciona y que era normal.

Salimos con dos horas de retraso de Barcelona, pues eso, normal. Volvimos puntualísimos. Bocadillo y bebida a la ida y a la vuelta. Por ciento, al volver juntaron el vuelo con pasajeros de AirEuropa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si por lo que veo los retrasos son normales hoy en día con respecto a las compañís en general, pero ésta un poquito mas. Nosotros nos vamos el 17 septiembre con esta gente y lo de los retrasos lo asumo hasta cierto punto pero es que hay gente que comenta que hasta 3 horas de espera. Para la vuelta tuviste algun problema o algun retraso?me comentas que te dan bocadillo, es que nosotros salimos a las 14:45 y no sabiamos si comer en barajas o si en el avion nos daba algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para próximos viajes consultad esta enorme base de datos (es mi biblia!). Es muy buena cuando quieres viajar entre otros paises fuera de España y no tienes ni idea de como hacerlo. Yo mismo he comprado un billete Varsovia-Budapest con Wizzair por 60 eur para septiembre. Gano bastante tiempo que no haciendo el trayecto en tren

Otra vez tuve que ir a Budapest i me pedian casi 400 euros con Malev/ Iberia. Busqué combinaciones y encontré! (Girona-Charleroi-Budapest) y (Budapest-Milan Bergamo-Girona). Me salió por menos de la mitad de precio

www.whichbudget.com/es/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A Praga he volado con smartwings y como dice Mercecorrecaminos, a mi también me fue superbien. Fue desde Madrid, no llegó a 100 euros en Navidad. Desde Barcelona creo que también vuela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros volamos con SMARTWINGS desde Barcelona el pasado abril y fue un DESASTRE:

A la ida 7 HORAS DE RETRASO y aLA VUELTA 1:30h de RETRASO. A demás el avión de la ida una autentica reliquia!

NO volveré a volar jamás con SAMRTWINGS
⬆️ Arriba

Super Expert

Norton Escribió:
Hola, estoy superdesilusionado con Iberia, resulta que en el mes de marzo, hacemos la reserva, para ahorrarnos algún eurillo y como no mire la letra pequeña, resulta que volamos con Clickair, ahora voy para reservar los asientos, más que nada, para el regreso y resulta que como vuelo con una operadora de bajo coste, no me da esta posibilidad.

Si 228,78€, es un precio de bajo coste, (con cuatro meses de antelación) que alguien me explique, cuanto se debe de pagar, para poder reservar asiento.

Me veo igual que el año pasado al regreso de Paris, en la última fila, encajonados, ruidos, sin diario , en fin, espero que tengamos más suerte, esta vez.

Norton informateporque click air si te permite la selección de asientos,de exo yo me voy el día 15 de septiembre a praga desde barcelona y ya tengo los billetes imprimidos,por lo que decis de los precios a mi el vuelo me kuesta 80 euros ida y vuelta.saludos

Otra vez tendré que informarme bien. Si viajara mas, seguro que no me pasaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues voy a daros la impresión de volar con esta compañía, muy bien, algo de retraso a la ida y algo a la vuelta pero vendrían a ser entre 30 y 45 minutos, nada del otro jueves, con Iberia el año pasado en Viena el retraso fue de más de dos horas, así que para mí esto fue una joya.

Para los de Málaga como nosotros un encanto poder hacerlo con vuelo directo y a buen precio, lo dicho sin problemas.

Espero que os sirva la información. Besos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Con qué compañía aérea habeis ido a Praga desde Barcelona?  Publicado:

Travel Addict

Hola! En junio vamos a Barcelona y como tenemos 10 libres teniamos pensado ir también a Praga, pero no sabemos con qué compañía ir.
Si alguien nos puede ayudar para ir orietandonos.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Con qué compañía aérea habeis ido a Praga desde Ba  Publicado:

Super Expert

Por sentido común la más barata, y creo que es ClickAir.
Aunque puedes ir por CSA, iberia, smartwings y aireuropa. Mira en los buscadores cual es mejor, no he oido malas críticas de ninguna.
Yo viajo con Iberia , 205 € por persona, y con clickair me hubiera salido por 100 si hubiera estado en Barcelona y no en Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He ido una vez a Praga y este mes de febrero iré la 2ª, las dos con CSA. Conocido como "la oca" todo correcto. Sale un poquito mas económico ClickAir, pero los horarios me gusta mas CSA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Con qué compañía aérea habeis ido a Praga desde Barcelona?  Publicado:

Silver Traveller

Yo he ido con clickair
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en Junio, también fuimos con Clickair, fue el más económico que encontré.

Prueba en ESTA PAGINA, para orientarte de los precios.

FELIZ NAVIDAD
Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Con qué compañía aérea habeis ido a Praga desde Barcelona?  Publicado:

Travel Addict

Gracias a todos me estais ayudando mucho!! Porque la verdad que estaba muy perdida!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también fuimos con Clickair, era la más barata.
Salió todo bastante bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Smartwings, un desastre 2 horas de retraso a la ida y 3.30h a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes