Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p95 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 431653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias saloa....lo seguire intentando
Que lo hiciste por hotmail, outlook...???
Siento si soy un poco pesadito...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Me han contestadoooooo, no me lo puedo creer!!! os cuento su respuesta es desde la dirección idegenv@parlament.hu, me dicen que tengo hora para el 29/04 a las 11.30.

Eso si, veremos sino me pasa como alguno de vosotros y me cancelan la reserva.

El ultimo mail se lo envie el día 08/04 desde un mail distinto al primer intento que fue en marzo, yo lo he enviado a todas estas direcciones:

Tourist.office@parlament.hu
Webmaster@parlament.hu
Idegenforgalom@parlament.hu
Idegenv@parlament.hu

Bueno al final han contestado a la tercera, esperemos que sea la vencida y no me den un disgusto cancelandolo.

Suerte para los que estan pendientes de una respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es normal que lo cancelen; si lo hacen es porque tengan algún acto importante en el Parlamento para la fecha que lo solicitas, pero pidiéndoles otra fecha y hora que os sea factible, seguro os dan la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
gracias saloa....lo seguire intentando
Que lo hiciste por hotmail, outlook...???

Usé gmail. La respuesta me llegó desde idegenv @ parlament.hu
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo fui en Semana Santa y antes escribí a "idegenv@parlament.hu" para solicitar una visita guiada en español. Hay a las 9:30 y a las 16:00, creo recordar. Me contestaron poco después, diciendo que el día que solicitaba no era posible. Les escribí otra vez y solicité otro día. Al momento me contestaron y me dijeron que no había problema y que ya tenía la reserva.
Hay que estar allí un cuarto de hora antes porque te mandan con el email impreso de la reserva a una sala a buscar las entradas y luego hay que esperar fuera con más gente a que venga la guía. La visita tampoco es muy larga, unos 50 minutos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El email lo mandais en espñaol o en ingles? voy este viernes allí, y pensaba acercarme directamente el sabado a ver si podemos entrar, como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Acabamos de llegar de Hungría y sigo sin respuesta del Parlamento (envié más de 6 correos a las diferentes direcciones que fui encontrando).

Así que sin muchas esperanzas nos plantamos allí el domingo por la mañana a primera hora (serían sobre las 9 y algo) y no había cola. Nos asustamos porque vimos un letrero que decía "agotadas las entradas" en casi todos los idiomas de la UE pero aún así esperamos a que los guardias nos dejaran pasar a la famosa puerta X.

Entramos cuando nos tocó (aquello es muy pequeñito por cierto) y preguntamos por tours en español y la señora (muy amable) nos respondió en (castellano perfecto) que a las 10,45 horas. Enseñamos los DNI nos dio las preciadas entraditas y salimos más contentos que unas castañetas.

Como quedaba sobre una hora para el tour, aprovechamos para ir a ver "los zapatos del Danubio" que están justo detrás del Parlamento. Y a la hora prudencial regresamos para hacer la visita.

ESPECTACULAR! Realmente merece la pena verlo y el guía que nos tocó fue fantástico.

AVISO: los domingos solo hay tour por la mañana.

SUERTE A TODOS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues yo lo he solicitado hoy en esta dirección tourist.office@parlament.hu para Julio y me han contestado en 10 minutos para enviarme la reserva para las 11:30 del día que he solicitado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo envié el correo (lo envié a idegenv@parlament.hu) ayer domingo y hoy lunes a 10 de la mañana me han enviado la confirmación de reserva para Agosto.

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace unos años concretamente en agosto de 2008 y no lleve cita concertada ni nada, ni siquiera sabia que se podia solicitar, así que me plante allí por la mañana temprano y en 15 o 20 minutos estabamos dentro, nos solicitaron los dni, el idioma y el nº de personas, nos dieron las entradas para la hora que decidieramos entre los tours españoles, estuvimos viendo el Parlamento por fuera, haciendonos fotos, y en poco, ya estabamos dentro. Sin problemas. Una bonita visita, el Parlamento es una preciosidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, he leido que no se paga nada, es verdad o cuando estas allí, se tiene de pagar alguna entrada?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es gratuti para todos los ciudadanos de la union europea. Basta con mostrar tu dni.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
es gratuti para todos los ciudadanos de la union europea. Basta con mostrar tu dni.
Muchas gracias!!
Al final he mandado un email, a la dirección, que quieriamos la vivita guiada, en español, ningún problema, nos han contestado de inmediato, con la hoja de invitación, todo perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Me voy a Budapest en dos meses, y como también me voy a Praga, hasta ahora solo había preparado el viaje a Praga. Hoy he empezado con la preparación de Budapest, y veo que tengo mucho que hacer, ni sabía que se podía reservar para el Parlamento.

Mi pregunta es: si mando un correo a la dirección que decís, e imprimo el papelito... ¿tengo que hacer luego alguna cola en el Parlamento? (quiero decir, que si la sesión es a las 10:30, por ejemplo, si tengo que presentarme a las 9:30 o puedo ir directamente 10-15 minutos antes).

Además, por lo que he leído, en caso de que hubiera algún problema y no me respondieran, "únicamente" tengo que esperar un rato de cola, y si cuando me dan las entradas quedan todavía algunas horas para la visita, pues puedo irme a ver la ciudad y volver en un rato. En ese caso, luego con presentarme 10-15 minutos bastaría ¿no? (no siendo que también haya cola de los que tienen entradas, para hacer los grupos y demás)

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
Acabo de llegar de Budapest y lo primero: ¡muchas gracias por toda la información que hay aquí, me ha sido de gran ayuda!.

Yo mandé un correo electrónico a esta dirección: idegenv@parlament.hu
Mandalo en inglés solicitando un día en concreto y el idioma en el que quieres la visita y el número de personas. En el correo de respuesta te dirán a que hora tienes la visita. Imprime ese correo. Cuando llegues al parlamento verás dos colas: una para sacar la entrada y otra para los que ya tienen la entrada. Ponte por donde está la cola de sacar la entrada y enseña el papel al guardia que da paso a la gente. Si no hace caso al papel y te dice que hagas la cola insiste para que lea el papel (eso es lo que me pasó a mi). Cuando vea que es una reserva te dejará pasar a la taquilla. En la taquilla enseñas la reserva y el DNI. Te dan la entrada y sales del edificio para hacer la cola de "gente con ticket" en unos minutos entras. En el correo de reserva te dicen que estés 15 minutos antes de la hora de la visita. Tenlo en cuenta porque son puntuales. Si no llevas reserva haces la cola para sacar el ticket y luego igual que con reserva: pasas a la cola de personas con ticket. El día que fuimos nosotros no había mucha cola, pero si la hay te puedes encontrar con la sorpresa de hacer la cola y luego te digan "no tickets today".

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aninaa a ver si lo he entendido bien, yo ya tengo la reserva para el parlamento con ese papel me voy directamente al guardia de la cola para sacar las entradas y le digo que me deje pasar sin hacer cola no?, es decir que con la reserva me ahorro la cola de las entradas.

Y cuando tenga las entradas me voy a la famosa puerta X no??
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡ Una vez con la reserva acércate al señor que estará al inicio de la cola y se lo enseñas. Poco a poco va dejando que vaya la gente a por sus entradas, efectivamente no tendrás que esperar cola¡¡¡¡ Te indica la puerta X y una vez que las tengas espera por ahí (habrá mas españoles) que llegará la guía y pasaréis en grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemonio Escribió:
Hola¡¡¡ Una vez con la reserva acércate al señor que estará al inicio de la cola y se lo enseñas. Poco a poco va dejando que vaya la gente a por sus entradas, efectivamente no tendrás que esperar cola¡¡¡¡ Te indica la puerta X y una vez que las tengas espera por ahí (habrá mas españoles) que llegará la guía y pasaréis en grupo.

Gracias por la información, porque seguro que hubiera llegado y habria hecho cola jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Experto

Bilma:
(bueno igual este no es el foro correcto, pero bueno) para la visita al Parlamento había muuuuuuuucha gente esperando (que no sabían si iban a poder tener entrada para la visita de las 11:30 o la de la tarde, y claro, no te dejan sacar ticket de un día para otro).
Yo lo que aconsejo (que es lo que hicimos) es mandar un e-mail a parlamento (entrad en la web) y pedir que os hagan una pre-reserva de visita guiada (poned cuantas personas sois y para qué fecha-hora lo quereis). Con ese papel, te puedes saltar la larga cola que hay y te dejan pasar a la puerta 10 (pone "X") donde te dan los tickets (gratuitos para los de la Unión Europea).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola limako

He trasladado tu mensaje del hilo de termas a éste, que es más apropiado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes