Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Tres días minimo para disfrutar d ela ciudad, quizas podrias dedicar otro a una excursion, yo sin duda me decantaria por Cesky, a pesar de estas a una hora mas de viaje, merece mucho la pena el lugar...
Hola eha!!
Lo cierto es que la ciudad tiene mucho que ver, pero si se te apetece alguna excursión yo también me decantaría por Cesky, que es una ciudad medieval muy bonita.
Un saludo y disfruta.
Gracias, creo que me estoy decantando por Cesky aunque sólo tenga tu opinión. Todo lo que leo sobre Cesky me entusiasma. Pero me gustaría tener más opiniones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
mayeuta Escribió:
Gracias, creo que me estoy decantando por Cesky aunque sólo tenga tu opinión. Todo lo que leo sobre Cesky me entusiasma. Pero me gustaría tener más opiniones.
Hola
Cesky no lo conozco, pero Karlovy Vary me gustó mucho. Fuí conduciendo desde Praga a Terezin y desde aquí a Karlovy
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
mayeuta Escribió:
No fui a Karlovi...al final me decanté por Cesky...te lo recomiendo!!!!
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
ROSAANA Escribió:
mayeuta Escribió:
Cesky Krumlov es mucho mas encantador que Karlovy Vary segun mi opinión... Ya tengo ganas de volver por allí a hacer fotos nocturnas...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
mayeuta Escribió:
Hola a todos, soy novato en el foro pero quisiera lanzar una pregunta para ver si me podéis sacar de la duda. ¿Karlovy Vary o Cesky Krumlov?.
Gracias.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo, que trta precisamente de las 2 ciudades que mencionas, y no solo de Karlovy Vary
Saludos
Cesky Krumlov es mucho mas encantador que Karlovy Vary segun mi opinión... Ya tengo ganas de volver por allí a hacer fotos nocturnas...
Tengo fotos nocturnas y nevado, si quieres te las mando.
Mayeuta,
El verano pasado estuve en las dos localidades y si tuviera que elegir, preferiría, SIN DUDARLO, Cesky Krumlov.
Aún estoy lamentando no haber hecho noche allí, pues se me hizo corto.
Mayeuta,
El verano pasado estuve en las dos localidades y si tuviera que elegir, preferiría, SIN DUDARLO, Cesky Krumlov.
Aún estoy lamentando no haber hecho noche allí, pues se me hizo corto.
Totalmente de acuerdo. Creo que es un error hacer ida y vuelta el mismo día desde Praga. Por 27 euros/noche con desayuno y ver Cesky Krumlov de noche creo que merece la pena. Así a Praga llega uno más descansado. Ni que decir si es invierno y nieva.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
mayeuta Escribió:
Hola a todos, soy novato en el foro pero quisiera lanzar una pregunta para ver si me podéis sacar de la duda. ¿Karlovy Vary o Cesky Krumlov?.
Gracias.
Buenas tardes.
Cesky sin dudar, personalmente Karlovy en mi opinión no merece las casi 5 horas de autobús ida y vuelta.Volvimos 3 horas antes de la hora, no deja de ser un pueblo precioso con unos palacetes impresionantes, quizá nos influyó el que el funicular estaba cerrado y la primavera muy atrasada.Preciosa la iglesia rusa, la vimos también por dentro pero yo hubiera dedicado esas horas a Praga, me quedaron muchascosas sin ver por tanta salida.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Moskva Escribió:
Deinonychus Escribió:
ROSAANA Escribió:
mayeuta Escribió:
Tengo fotos nocturnas y nevado, si quieres te las mando.
Por que no las pones aquí y las vemos todos??????por fa!!!!!nevado tiene que ser la bomba!!!!!
Sin lugar a dudas recomiendo Cesky Krumlov, a pesar de que yo era de las que quería ir a Karlovy Vary si o si!!! pero me decepcionó no mucho, muchíiiiiiiiisimo!!!! no tiene absolutamente nada de especial, los edificios son todos muy monumentales y preciosos, pero eso es todo!!! las fuentes, nada del otro mundo, todas prácticamente iguales y bastante feas (no sé porqué, me las imaginaba maravillosas... :-S ) Lo que sí os recomiendo si váis es que caminéis hasta la iglesia ortodoxa Queda bastante lejos de todo, pero realmente merece la pena, es increíble!!!! pero está claro que 5 horas de viaje para ver una iglesia no merecen la pena, así que si solo podéis hacer una visita, mejor Cesky Krumlov, con muuuuuuuuuucho más encanto. Y si disponéis de tiempo para hacer dos visitas, aprovechad e id al campo de concentración de Terezin, mucho más interesante que Karlvoy Vary!!!!
Soy uno más de los que pensaba visitar Karlovy Vary, dentro de la visita a Praga que estamos planeando para finales de octubre.... Y después de leer este hilo del foro, me habéis convencido, quienes aconsejáis que es mejor dedicar esa excursión (no tenemos tiempo para más) a Cesky Krumlov.
Hemos reservado ya el autobús con StudentAgency, y también una pensión para pasar la noche y volver al día siguiente a Praga (por cierto, muy barata y muy bien valorada, en booking.com).
Nos falta buscar un buen restaurante, para la cena en Cesky Krumlov. ¿Nos podríais recomendar alguno, quienes hayáis estado o seáis de la zona?