Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Para sacar los billetes a Cesky, on line, donde pone ida y vuelta y número de personas que no lo veo?
Gerardinho,
Se sacan los billetes de uno en uno .... ¡qué tostón!. El verano pasado tuve que sacar 8 billetes en total, 8 billetes más sus 8 respectivos pagos, pues viajábamos 4 de familia. Recuerdo que me tiré un buen rato.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola
En la página de reserva, en "Online ticket reservation", junto al apartado "Passengers" hay un signo "+" en verde. Si le das, te va agregando más pasajeros debajo (nosotros sacamos para cinco sin problemas )
Así tendrás que sacar dos veces (uno para la ida y uno para la vuelta) pero al menos son sólo 2 seáis uno, dos o quince
Hola a todos!
Ayer volví de estar una semana en Praga. Y como eran muchos días aprovechamos para hacer alguna excursión. Un día fuimos a Cesky Krumlov y la verdad es que es la excursíon que más nos gustó, esta a 3 horas de Praga, pero merece la pena. Compramos los billetes de bus por internet en www.studentagency.cz , son los mejores autobuses que vimos nosotros por allí. Las demás compañias tenían autobuses bastante viejos. Los billetes nos costaron ida y vuelta 15 euros a cada uno. El autobús sale desde la parada de autobueses que esta cerca de la para de metro Andel. Como he dicho antes, los autobuses están muy bien, son comodos y durante el viaje te ponen una película en checho e inglés, de ofrecen auriculares, prensa y bebida.
Cesky Krumlov es un pequeño pueblo que merece la pena visitar, todavía guarda su aspecto medieval y esta rodeado por un rio. Cruzando el río, en lo alto hay un castillo muy bonito que se puede visitar por unas 300 coronas o solo visitar la torre del castillo por 50 coronas, que es lo que hicimos nosotros.
Después de visitar la torre fuimos a comer a un sitio que recomiendo, se llama Krcma v Satlavske que esta en la calle Horní 157 en un callejón un poco escondido. Es un asador medieval que está iluminado con velas. Al entrar allí había bastante gente y los camareros andaban de un lado para otro sin hacernos caso. Pedimos mesa pero nada, parece ser que cuando veas mesa libre la tenias que coger, así que en cuanto ví una me lance a por ella. Comimos muy bien por unas 550 coronas. Pedimos una tostada con queso que estaba buenísima y un grill mixto para dos personas que tenía, carne de pavo, cerdo y ternera con mostaza y patatas asadas con crema de yogur y cuatro aguas pequeñas. Además la mesa que cogimos estaba en frente de la parrilla donde ves cómo te hacen la comida.
Fue un día redondo!
Me falta saber cuales son los mejores asientos para poder estirar las piernas......
Jajajaja...son todos igual de estrechos!!!!!, que se lo digan a mi marido que mide 185!!!!!!!
Hay un asiento en el que puedes estirar tranquilamente las piernas- Es el asiento de la última fila, el que está en el centro y ves todo el pasillo delante tuyo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Moskva Escribió:
ROSAANA Escribió:
gerardinho Escribió:
Me falta saber cuales son los mejores asientos para poder estirar las piernas......
Jajajaja...son todos igual de estrechos!!!!!, que se lo digan a mi marido que mide 185!!!!!!!
Hay un asiento en el que puedes estirar tranquilamente las piernas- Es el asiento de la última fila, el que está en el centro y ves todo el pasillo delante tuyo.
Jajaja...es cierto.....nunca se me hubiera ocurrido!!!!
Si y en los Boeing 737 en la fila 11 ventanilla también puedes estirar las piernas porque delante está la salida de emergencia y no hay asientos ... Por comentar ....
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Moskva Escribió:
Si y en los Boeing 737 en la fila 11 ventanilla también puedes estirar las piernas porque delante está la salida de emergencia y no hay asientos ... Por comentar ....
Hola, buenas.
He vuelto hoy de Praga, y quería actualizar un par de cosas.
El billete a Cesky se compra desde Florenc, pero los autobuses no salen de ahí, salen desde la estación Andel.
El precio del billete fue de 350 i/v .
Los autobuses salen cada 2 horas desde las 9 hasta las 21, y el último autobús desde Cesky sale a las 19:00.
El castillo tiene 2 tipos de billetes, uno que incluye el museo y otro que solo incluye el castillo y la torre. La torre cierra a las 5 (no pudimos entrar), y para ver el resto del castillo no nos pidieron la entrada.
Hay mil sitios para comer. Nosotros elegimos uno al azar y comimos muy bien y barato. La cerveza a 21 coronas.
Ah, se me olvidaba. Los autobuses de student agency geniales, van con azafata que va ofreciendo gratis bebidas calientes, y de pago (muy barato) bebidas frías y snaks.
Y lo mejor, tienen un punto de acceso wifi para ir navegando durante las 3 horas de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
davidesi Escribió:
Hola, buenas.
El billete a Cesky se compra desde Florenc, pero los autobuses no salen de ahí, salen desde la estación Andel.
Los autobuses salen cada 2 horas desde las 9 hasta las 21, y el último autobús desde Cesky sale a las 19:00.
El castillo tiene 2 tipos de billetes, uno que incluye el museo y otro que solo incluye el castillo y la torre. La torre cierra a las 5 (no pudimos entrar), y para ver el resto del castillo no nos pidieron la entrada.
Hay mil sitios para comer. Nosotros elegimos uno al azar y comimos muy bien y barato. La cerveza a 21 coronas.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
Hola, voy a Praga del 25 al 30 de junio y un día se lo quiero dedicar a Cesky sin dudarlo mira que la torre me recuerda al castillo de la bella y la bestia jeje eso si 1 pregunta los tickes los 1 o 2 días antes pero desde donde? He leido en algunos post que desde florenc pero sigo dudando si alguien me puede contestar donde los compro para organizarme mejor... Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Si, puedes comprarlos en Florenc en la taquilla de Student Agency, aunque luego el bus sale desde Andel (y vuelve a Florenc). No vayas con otra compañía, nosotors fuimos con ellos y unos buses viejos y sucios y fatal!!!Atudent agency es genial!
Hola, voy a Praga del 25 al 30 de junio y un día se lo quiero dedicar a Cesky sin dudarlo mira que la torre me recuerda al castillo de la bella y la bestia jeje eso si 1 pregunta los tickes los 1 o 2 días antes pero desde donde? He leido en algunos post que desde florenc pero sigo dudando si alguien me puede contestar donde los compro para organizarme mejor... Gracias
Y en el mismo aeropuerto de Praga también hay un puestecito donde puedes comprarlos.
Hola, buenas.
Muchas gracias, me has quitado una gran duda porque iba directamente para Andel jeje gracias