RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 257616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en esto y deciros que marcho a Praga este verano que viene y que estoy un poco asustada por todo esto que he leido de los checos , la comida, el idioma y que somos un poco tiquismiquis con la comida sin saber que comemos por eso me gustaria que respondieses algún sitio donde se pueda comer con la carta en castellano y si conoceis algún sitio donde poder comprar algun colgantillo de Sharosky o granate checo sin que te cueste un ojo de la cara, porque he leido que en muchos sitios son falsos , gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Experto

Buenaaaaaaaas
Estoy preparando nuestro viaje a Praga para julio. Respecto a restaurantes ya he tirado mucho del post y tengo mucha info. Mil gracias, pero... ¿qué hay de las cervezas? ¿Hay algún post donde se hable de ellas? ¿cómo pedir una rubia o una negra? ¿cuántas clases hay? no sé... Para no ir a ciegas, pedir una cerveza al tuntún y llevarme una decepción. A mi particularmente me gustan las cervezas rubias, las normales de aquí, tampoco sé si lo que me voy a encontrar allí va a ser muy diferente o qué...
¿hay algún sitio dónde se hable de ésto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitta Escribió:
Buenaaaaaaaas
Estoy preparando nuestro viaje a Praga para julio. Respecto a restaurantes ya he tirado mucho del post y tengo mucha info. Mil gracias, pero... ¿qué hay de las cervezas? ¿Hay algún post donde se hable de ellas? ¿cómo pedir una rubia o una negra? ¿cuántas clases hay? no sé... Para no ir a ciegas, pedir una cerveza al tuntún y llevarme una decepción. A mi particularmente me gustan las cervezas rubias, las normales de aquí, tampoco sé si lo que me voy a encontrar allí va a ser muy diferente o qué...
¿hay algún sitio dónde se hable de ésto?
Gracias.

Pon en google Max Bahnson y apunta lo que dice.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

El restaurante Carmelita tiene la carta en español?

Porque he visto fotos y se ve muy bien

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maykeka Escribió:
Hola

El restaurante Carmelita tiene la carta en español?

Porque he visto fotos y se ve muy bien

Gracias
Yo estuve en
Klub Architektu
Kampa Park
Restaurante La Boca
Todos muy recomendables y con carta en español
⬆️ Arriba

Super Expert

asunalla Escribió:
Hola a todos soy nueva en esto y deciros que marcho a Praga este verano que viene y que estoy un poco asustada por todo esto que he leido de los checos , la comida, el idioma y que somos un poco tiquismiquis con la comida sin saber que comemos por eso me gustaria que respondieses algún sitio donde se pueda comer con la carta en castellano y si conoceis algún sitio donde poder comprar algun colgantillo de Sharosky o granate checo sin que te cueste un ojo de la cara, porque he leido que en muchos sitios son falsos , gracias.
A mi hermano cuando fue la primera vez el guia les recomendo comer en el barrio judio y ahora que fuimos con el allí nos llevo. Los sitios en general tienen buena pinta. Pero nos gusto especialmente uno que hay en la calle donde esta la sinagoga española y kafka, que si tiene carta en español, muy simpaticos. La comida checa buenisima. Y que platos!!!!!!!!! que raciones!!!!!!!! codillo para cuatro por lo menos!!!!!!! yo pedi unas salchichitas con cerveza de entrante y me dijo la chica que mejor me lo cambiaba a plato principal. Que plato!!! buenisimo. Queso frito y bolitas de patatas...mmm... No me he leido este hilo. Pero queria recomendar la cocina checa. No nos salio nada caro. Salimos casi rodando, sin poder acabar la comida, y creo que nos costo unos 7-8 euros por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

diana33 Escribió:

...
A mi hermano cuando fue la primera vez el guia les recomendo comer en el barrio judio y ahora que fuimos con el allí nos llevo. Los sitios en general tienen buena pinta. Pero nos gusto especialmente uno que hay en la calle donde esta la sinagoga española y kafka, que si tiene carta en español, muy simpaticos. La comida checa buenisima. Y que platos!!!!!!!!! que raciones!!!!!!!! codillo para cuatro por lo menos!!!!!!! yo pedi unas salchichitas con cerveza de entrante y me dijo la chica que mejor me lo cambiaba a plato principal. Que plato!!! buenisimo. Queso frito y bolitas de patatas...mmm... No me he leido este hilo. Pero queria recomendar la cocina checa. No nos salio nada caro. Salimos casi rodando, sin poder acabar la comida, y creo que nos costo unos 7-8 euros por persona.

¿te acuerdas del nombre? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que fuimos por una calle desde la plaza del reloj rectos al barrio judio, y primer cruce que habia para girar derecha e izquierda fuimos a la derecha. Nada mas girar, un restaurante tipico. (si siguieras la calle llegarias a la sinagoga española).
Pero lo importante es que lo enccontramos de casualidad, y que en otros sitios donde comimos tb comimos muy bien. Esto solo puede significar que hay que lanzarse y dejarse llevar, porque seguro que nuestro instinto no nos decepcionara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información, intentaremos dar con él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estoy comiendo el coco de una manera quizás tonta , pero bueno os comento, llego al aeropuerto a las 13,15 mientras bajamos del avión (solo con equipaje de mano), nos ubicamos encontramos el lugar para comprar los billetes del transporte, llegamos al hotel y hacemos el checkin nos dan las 2,30 por poco , yo me pregunto ¿a esas horas será fácil encontrar en las proximidades un lugar que no sea caro para almorzar? o nos tendremos que quedar en el restaurante del hotel ( nos hacen el 10% de descuento por ser huéspedes) (el hotel es el Archibald At the Charles Bridge en Na Kampe 15) y no sé como será, si está bien (calidad-Precio) , en fin un lio, si alguien me sabe orientar, lo agradeceré, ya que los que están recomendados en el foro, no sé si estarán abiertos a esas horas ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muy buena pregunta porque nosotros llegaremos a la misma hora que tú... Yo habia pensado llevarnos un sandwich para comer en el avion y así, cuando lleguemos no perdemos el tiempo en buscar algun sitio para comer y nos ponemos a patear Praga. Luego ya buscamos un sitio para cenar y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativo  Publicado:

Super Expert

Rebecca8 Escribió:
me estoy comiendo el coco de una manera quizás tonta , pero bueno os comento, llego al aeropuerto a las 13,15 mientras bajamos del avión (solo con equipaje de mano), nos ubicamos encontramos el lugar para comprar los billetes del transporte, llegamos al hotel y hacemos el checkin nos dan las 2,30 por poco , yo me pregunto ¿a esas horas será fácil encontrar en las proximidades un lugar que no sea caro para almorzar? o nos tendremos que quedar en el restaurante del hotel ( nos hacen el 10% de descuento por ser huéspedes) (el hotel es el Archibald At the Charles Bridge en Na Kampe 15) y no sé como será, si está bien (calidad-Precio) , en fin un lio, si alguien me sabe orientar, lo agradeceré, ya que los que están recomendados en el foro, no sé si estarán abiertos a esas horas ya.

Hola Rebecca,

El "Carmelita" tiene como horario de 11 h. Hasta 24 h.

El "Certovka Restaurace A Pivnice", el de la calle estrecha, de 11:30 hasta 24 h.

Encontrarás muchos que no cierran al mediodía.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros en el avion nos dieron tanto de comer, que valio por la comida, la merienda y la cena. Luego nadie tenia hambre a la hora de cenar. Y bueno, macdonalds hay varios. Y seguro que en la pz del reloj puedes comer algo en los puestecitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativo  Publicado:

Super Expert

auxi67 Escribió:

...
Hola Rebecca,

El "Carmelita" tiene como horario de 11 h. Hasta 24 h.

El "Certovka Restaurace A Pivnice", el de la calle estrecha, de 11:30 hasta 24 h.

Encontrarás muchos que no cierran al mediodía.

Gracias auxi67, es que no me he podido conectar antes.

Diana33, gracias por tu comentario, pero con Iberia no creo que nos den nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes con MENU en praga  Publicado:

New Traveller

Bueno pues la intención de este hilo es recopilar los Bares y Restaurantes que sirven MENU a buen precio
Poned el restaurante, el precio si lo sabeis , la web de tenerla ,una descripción y la zona o calle
Este tema es para hacer EXCLUSIVAMENTE una recopilación de los restaurantes con Menu no tiene nada que ver con el Hilo De Cervecerias en Praga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado en éstos cuatro restaurantes recomendados en el foro. Mi clasificación :.
1º.-U Rudolfina en c/Krizovnicka
2º- Ferdinanda en c/Karmelitska 18, hay otro en c/Opletalova
3º-U Fleku en c/Kremencova.
4º-U Architektu en Betlemske namesti.

Observaciones.-
Entramos a tomar cerveza en el Novomesty Pivovar y tenia una pinta genial.
De los cuatro mencionados nos gusto mucho el U Rudolfina por su local y su comida.
El Ferdinanda también estaba bien, creo recordar que la cerveza fue de las mss baratas.
Del U Fleku lo que ya todos sabemos que son muy pesaos con invitar "pagando" a su Becherova, ademas por dos veces cosecutivas erre que erre..Debimos ser los únicos que NO aceptamos a dicha invitación. Ha destacar que comimos bien.
SON MUY PESAOS con el Becherova no caigais que la cagais........
El Club Architektu no es de mi estilo, algo finolis, comida presentada pero escasa y.........no tenian un cuchillo de carne que es lo que más nos sorprendió.
En Praga se come muy bien y a muy buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes con MENU en praga  Publicado:

Moderador de Zona

molemans Escribió:
Bueno pues la intención de este hilo es recopilar los Bares y Restaurantes que sirven MENU a buen precio
Poned el restaurante, el precio si lo sabeis , la web de tenerla ,una descripción y la zona o calle
Este tema es para hacer EXCLUSIVAMENTE una recopilación de los restaurantes con Menu no tiene nada que ver con el Hilo De Cervecerias en Praga
Hola
Bienvenido al foro y gracias por colaborar.
Lo siento pero no considero necesario abrir un nuevo hilo para restaurantes con menú en Praga. Ya hay suficiente información en este hilo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes con MENU en praga  Publicado:

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
molemans Escribió:
Hola
Bienvenido al foro y gracias por colaborar.
Lo siento pero no considero necesario abrir un nuevo hilo para restaurantes con menú en Praga. Ya hay suficiente información en este hilo
Saludos

Hola a los dos, con vuestro permiso, adelanto mi intervención en este hilo para meterme en vuestra conversación.

Si algo me llamó la atención en los restaurantes de Praga, respecto a otros lugares turísticos que he visitado es que no tienen costumbre de tener menú del día, si no que en la mayoría de sitios tienes que pedir a la carta. Al menos yo encontré muy pocos, por no decir ninguno, no creo que fuese casualidad porque como sabéis los encuentras a montones por cualquier zona que vayas paseando.

Lo que sí que solían tener algunos es una mesita con la carta para que se pudiera ojear, lo malo del asunto es que había que hacer traducción simultánea de idioma y moneda, así que resultaba un poco lioso, sobre todo cuando únicamente te lo presentaban en checo. Cierto es que en algunos sitios la ofrecían en varios idiomas,(sobre todo inglés), en unos pocos incluso en español, pero creo que el sistema de menús, facilita bastante las cosas y más cuando nos encontramos fuera de nuestro país.

Evidentemente, y ojalá me equivocase , por lo que vi en mi reciente viaje a Praga no creo que un hilo dedicado a MENUS diese para mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

Moderador de Zona

No conozco Praga, pero en Alemania, p.ej. Nunca vi menú del día en los restaurantes donde comí. Lo que sí hay en algunos paises (Alemania, Reino Unido, Irlanda) es platos del día, o sea platos de la carta que ese día está a precio especial, pero solo platos, no un menú completo como estamos acostumbrados aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado:

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
No conozco Praga, pero en Alemania, p.ej. Nunca vi menú del día en los restaurantes donde comí. Lo que sí hay en algunos paises (Alemania, Reino Unido, Irlanda) es platos del día, o sea platos de la carta que ese día está a precio especial, pero solo platos, no un menú completo como estamos acostumbrados aquí

Exactamente chamiceru, eso sí que lo ví.

Pasaba por ejemplo, con la "Sopa del día", ( parece ser que tienen tradición y es lógico por el clima frío ) que nos solía recomendar directamente el camarero, hay muy buenas sopas por allí, al menos a mí me gustaron todas.

En alguna ocasión nos sugirió una distinta para cada uno y así las probábamos todas, fue un acierto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes