RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 257616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en esto y deciros que marcho a Praga este verano que viene y que estoy un poco asustada por todo esto que he leido de los checos , la comida, el idioma y que somos un poco tiquismiquis con la comida sin saber que comemos por eso me gustaria que respondieses algún sitio donde se pueda comer con la carta en castellano y si conoceis algún sitio donde poder comprar algun colgantillo de Sharosky o granate checo sin que te cueste un ojo de la cara, porque he leido que en muchos sitios son falsos , gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Experto

Buenaaaaaaaas
Estoy preparando nuestro viaje a Praga para julio. Respecto a restaurantes ya he tirado mucho del post y tengo mucha info. Mil gracias, pero... ¿qué hay de las cervezas? ¿Hay algún post donde se hable de ellas? ¿cómo pedir una rubia o una negra? ¿cuántas clases hay? no sé... Para no ir a ciegas, pedir una cerveza al tuntún y llevarme una decepción. A mi particularmente me gustan las cervezas rubias, las normales de aquí, tampoco sé si lo que me voy a encontrar allí va a ser muy diferente o qué...
¿hay algún sitio dónde se hable de ésto?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitta Escribió:
Buenaaaaaaaas