Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo estuve en Fausto y no estuvo mal...al final, casi todo lo del teatro negro es parecido...a nosotros nos decepciónó un poco, la verdad, pero porque ya habíamos visto cosas parecidas y esta quedaba un poco "cutre", pero bueno, es muy típico de Praga y no está mal...
Hola. Yo voy a praga el viernes 20. ¿sabeis donde conseguir o teneis alguno algun mapa ya preparado con la información que esta puesta del foro? me refiero a la calle estrecha, algun restaurante chulo, y por supuesto las cosas tipicas para ver....
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
empanada Escribió:
Hola. Yo voy a praga el viernes 20. ¿sabeis donde conseguir o teneis alguno algun mapa ya preparado con la información que esta puesta del foro? me refiero a la calle estrecha, algun restaurante chulo, y por supuesto las cosas tipicas para ver....
Un saludo y gracias por la información
Si te miras el foro y coges el "google maps"...te lo puedes fabricar tu misma!!!!!, es muy facil!!!!!
Tomo nota y si no pasa nada este proximo sabado vere la función, pero no reservo porque igual en vez del sabado lo hago el domingo, todo depende del clima.... Si llueve pues a las 19 h al teatro
Un saludo y gracias por la información
Hola, yo estuve en Praga en el año 2.009 y me fue muy útil el diario de Brucelee2000, que me tomo la libertad de ponerte el enlace, es este: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=491
En él detalle perfectamente, la mejor manera de ver lo más destacado de Praga, esta manera es el Camino Real.
Te aconsejo que leas este diario y verás, que siguiendo ese Camino Real, ves los monumentos principales, desde la Torre de la Pólvora hasta El Castillo.
Espero haberte servido de ayuda.
En cuanto a la calle estrecha, se encuentra pasando el puente de Carlos, en dirección a Mala Strana, en cuanto pasas el puente, giras a la derecha y no tiene demasiada pérdida.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
maykeka Escribió:
Gracias Deinonychus
Tomo nota y si no pasa nada este proximo sabado vere la función, pero no reservo porque igual en vez del sabado lo hago el domingo, todo depende del clima.... Si llueve pues a las 19 h al teatro
Otro espectaculo que solo puedes ver en Republica Checa es la LATERNA MAGICA.
ATENCIÓN Foreros que vais a Praga. A partir del 1 de Julio de 2011 nuevos precios en el transporte publico Praguense:
El billete sencillo de 26 Coronas va a subir de precio a 32 Coronas.
El billete reducido de 18 Coronas pasa a valer 24.
El billete de 1 día valdrá 110 Coronas.
El billete de 3 días valdrá 310 Coronas.
maykeka Escribió:
Deinonychus
Tomo nota de tu recomendación, sobre la linterna, me lo miro, por cierto como se presenta el clima para este finde
Salgo mañana a las 12h hacia ahi
Han caido un par de gotas y hace algo de fresquillo porque se empeoro un poco la tarde... Pero por la mañana hacia solazo y bastante calor... Así que venid preparados ligeros pero con paraguas y una chaquetilla por si acaso...
ATENCIÓN Foreros que vais a Praga. A partir del 1 de Julio de 2011 nuevos precios en el transporte publico Praguense:
El billete sencillo de 26 Coronas va a subir de precio a 32 Coronas.
El billete reducido de 18 Coronas pasa a valer 24.
El billete de 1 día valdrá 110 Coronas.
El billete de 3 días valdrá 310 Coronas.
Hola, tengo un viaje a Praga en julio, son 5 días y 4 noches. Aquí os dejo mi itinerario que me he planificado para ver qué os parece.
1º - Llegada al aeropuerto de Praga por la noche, transfer contratado al hotel.
2º - Hradcany / Nove Mesto
3º - Mala Strana / Stare Mesto
4º - Tezeryn
5º - Salida hacia Madrid
Decir que me alojo en el Grand Majestic Plaza, es céntrico.
¿Qué os parece el planing? ¿Cuáles son las visitas que no debe perderme?
Hola a tod@s:
Antes de que se me olvide, daros las gracias a todos los que participais en este foro, estoy preparando una miniguia gracias a vuestros consejos que me están ayudando un montón. Vamos a Praga este próximo fin de semana ( si el dichoso volcán, no lo impide...) y a la vuelta aportaré mi pequeño "grano de arena" por si le sirve a alguien...
Tengo una duda sobre los sitios que pudieran estar cerrados estos días que voy ( sabado 28, domingo 29 y lunes 30 de Mayo).
He visto que las sinagogas cierran el sábado, ¿ sabeis si hay algun monumento-zona imprescindible, que cierre alguno de estos 3 días y que no deba perderme?.
Gracias
Para los que tienen la suerte de estar este viernes en Praga, es la noche de las Iglesias. Muchas Iglesias van a abrir sus puertas por la noche para deleite del publico: