Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p60 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 93820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos:

Nosotros vamos al Rokoko, en Vaclakske Namesti. ¿Como llegamos allí?. Veo que hay minibus o en metro...¿Alguien ma ayudaría?
⬆️ Arriba

Super Expert

pilper Escribió:
Buenos días
Agradeceria que me indicasen el trayecto desde aeropuerto al Hotel Ibis Mala strana Plzenska 14 PRAHA 5 Smichov
Gracias

Hola Pilper,

Este es el recorrido, en mi opinión, más adecuado:
1º coger bus nº 100 en el aeropuerto hasta el final.
2º coger metro línea B amarilla de ZLICIN hasta ANDEL, en 9 paradas estás ahí.
3º al salir, a la izquierda te encuentras con la calle Plzenska.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

chocha Escribió:
Hola chicos:

Nosotros vamos al Rokoko, en Vaclakske Namesti. ¿Como llegamos allí?. Veo que hay minibus o en metro...¿Alguien ma ayudaría?

Hola chocha,

La opción del metro es la siguiente:

1º bus nº 119 desde el aeropuerto hasta el final del trayecto.
2º metro línea A verde, desde DEJVICKA hasta MUSTEK tienes 4 paradas.
Con un billete de 26 CZ, más o menos, 1 € cuesta el traslado.

La opción del minibús cuesta 120 CZ por persona y te deja en namesty republiky. Ésta es su web: www.cedaz.cz/

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Auxi
⬆️ Arriba

Experto

auxi67 Escribió:
pilper Escribió:
Buenos días
Agradeceria que me indicasen el trayecto desde aeropuerto al Hotel Ibis Mala strana Plzenska 14 PRAHA 5 Smichov
Gracias

Hola Pilper,

Este es el recorrido, en mi opinión, más adecuado:
1º coger bus nº 100 en el aeropuerto hasta el final.
2º coger metro línea B amarilla de ZLICIN hasta ANDEL, en 9 paradas estás ahí.
3º al salir, a la izquierda te encuentras con la calle Plzenska.

Saludos,

Muy agradecido
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy el miercoles a Praga y voy a alojarme en el hotel Best Western Premier Royal Palace www.royalpalacehotel.cz esta en la calle Letenska, me podrias indicar como llegar desde el aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mofli007 Escribió:
Hola me voy el miercoles a Praga y voy a alojarme en el hotel Best Western Premier Royal Palace www.royalpalacehotel.cz esta en la calle Letenska, me podrias indicar como llegar desde el aeropuerto. Gracias

Mofli007,

Puedes coger desde el aeropuerto el bus nº 119 hasta el final de su trayecto. A continuación coger el metro línea verde A, desde su inicio/fin DEJVICKA, y a la 2ª parada te bajas MALOSTRANSKA. 26 czk, con transbordo, alrededor de 1 €.

Si prefieres un servicio privado, puedes reservar, on line, en varias compañías, yo utilicé ésta
www.prague-airport-transfer.net/ ...ncipal.php
Pero cualquiera puede servir. Precio 22 € por trayecto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, ya os contare a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo también voy a viajar a Praga en poco tiempo, me podrian indicar que autobus y metro debo coger para llegar del aeropuerto al hotel Eurostars Thalia en Narodni 13? y que excursiones se pueden hacer fuera de la ciudad porque voy a estar 6 días y tengo tiempo suficiente?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de venir de allí.los taxis tienen tarifa fija desde el centro de praga al aeropuerto: 680 coronas checas.
Yo estuve 3,5 días y tuve tiempo para ir medio día a karlovy vary, eso sí, madrugando y aprovechando el tiempo al maximo.
Un saludo y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natiu Escribió:
hola a todos,

Yo también voy a viajar a Praga en poco tiempo, me podrian indicar que autobus y metro debo coger para llegar del aeropuerto al hotel Eurostars Thalia en Narodni 13? y que excursiones se pueden hacer fuera de la ciudad porque voy a estar 6 días y tengo tiempo suficiente?

Muchas gracias de antemano

1.- en aeropuerto coger BUS 119
2.- ultima parada Dejvicka
3.- coger metro Dejvicka a Mustek (linea verde A)
4.- de metro Mustek (linea amarilla B) a Narodni Trida (FIN)

Excursiones donde elegir:
- Cesky Krumlov
-Karlovy Vary
-Terezin (campo concentración)
- Karlstein (castillo)
- etc

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de regresar de Praga y quiero agradecer a Auxi su información para llegar al Hotel, me ha ido de maravilla, al llegar al aeropuerto salí de la recogida de maletas y a la izquierda en el centro de la sala hay un kiosko de transportes ahí compré los billetes de metro/autobús, salí por la puerta D, y casí enfrente un poco a la derecha está la parada de autobús 100, lo cogimos hasta la parada final en Zlicin, allí cogimos el metro hasta Andel y en Andel estaba el hotel IBIS mala strana que ha sido donde hemos pasado estos días
⬆️ Arriba

Super Expert

pilper Escribió:
Acabo de regresar de Praga y quiero agradecer a Auxi su información para llegar al Hotel, me ha ido de maravilla, al llegar al aeropuerto salí de la recogida de maletas y a la izquierda en el centro de la sala hay un kiosko de transportes ahí compré los billetes de metro/autobús, salí por la puerta D, y casí enfrente un poco a la derecha está la parada de autobús 100, lo cogimos hasta la parada final en Zlicin, allí cogimos el metro hasta Andel y en Andel estaba el hotel IBIS mala strana que ha sido donde hemos pasado estos dias

No hay de qué, espero que hayas disfrutado de la maravillosa Praga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas tengo un lio con autobuses y espero que podais ayudarme , necesito ir al Hotel Avion Dirección: Kladenská 115, Prague 06 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente y luego tengo otro problema la vuelta el avion sale a las 7 de la mañana y claro tendria que estar allí sobre las 5 de la mañana hay algun tipo de bus nocturno o tendria que cojer un taxi? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola DeathRoll,

Coge el bus nº 119 desde el aeropuerto y te bajas 2 paradas antes del fin de su trayecto.

Este es el itinerario:
Terminál 1
Terminál 2
Letiště Ruzyně
U Hangáru
Na Padesátníku
Terminál 3
K Letišti
Dědina
Nová Šárka
Divoká Šárka
ČERVENY VRCH
Sídliště Červený Vrch
Dejvická

Para volver lo tienes un poco justo si quieres hacer el mismo itinerario, pues las líneas de bus diurnas comienzan a las 4:30.
Tienes la opción de coger un transfer por 22 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, una preguntita. Me voy en Agosto a Praga me alojo en el Hotel Prague Centre Plaza en Fügnerovo náměstí (o eso pone en el Google Maps) total que he estado leyendo por el foro y si no estoy equivocada tengo que coger:
Autobus 119 desde el aeropuerto
Me paro en la última?? Hay es donde se coge el metro linea verde no?
Y del metro linea verde me bajo en I.P. Palova

Porfis me podríais decir si está bien??

Y ya que estoy otra preguntilla,
Cuanto se tarda del aeropuerto a esa zona (mas o menos). Y a que hora sale el último autobus del aeropuerto??

Y por ahora eso es todo pero seguramente volveré jeje

Muchas gracias

Edito: Que se me ha olvidado hacer un par de preguntillas mas jeje

El ticket lo valido en el autobus no? y ya con eso tengo 75 min es así?

Y otra cosilla, he estado leyendo que Praga es pequeña y se visita andando, pero quería saber si el centro pilla lejos de la zona del hotel para coger un bono de 3 días o algo así. Porque si me pilla todo cerquita pos solo tengo que coger uno individual cuando vaya a algún sitio en concreto no? Que opinais? Anda que pregunto poco eh!!
⬆️ Arriba

Super Expert

laikita Escribió:
Hola chicos, una preguntita. Me voy en Agosto a Praga me alojo en el Hotel Prague Centre Plaza en Fügnerovo náměstí (o eso pone en el Google Maps) total que he estado leyendo por el foro y si no estoy equivocada tengo que coger:
Autobus 119 desde el aeropuerto
Me paro en la última?? Hay es donde se coge el metro linea verde no?
Y del metro linea verde me bajo en I.P. Palova

Porfis me podríais decir si está bien??

Y ya que estoy otra preguntilla,
Cuanto se tarda del aeropuerto a esa zona (mas o menos). Y a que hora sale el último autobus del aeropuerto??

Y por ahora eso es todo pero seguramente volveré jeje

Muchas gracias

Edito: Que se me ha olvidado hacer un par de preguntillas mas jeje

El ticket lo valido en el autobus no? y ya con eso tengo 75 min es así?

Y otra cosilla, he estado leyendo que Praga es pequeña y se visita andando, pero quería saber si el centro pilla lejos de la zona del hotel para coger un bono de 3 días o algo así. Porque si me pilla todo cerquita pos solo tengo que coger uno individual cuando vaya a algún sitio en concreto no? Que opinais? Anda que pregunto poco eh!!

Hola. La Linea verde no te lleva a IP Pavlova sino la linea Roja. Bus desde el aeropuerto, luego Dejvicka linea verde y vas a tener que hacer trasbordo en Muzeum a la linea roja. El resto esta bien. Validas el ticket en el bus del aeropuerto una vez solamente y te dura 75 minutos.

El Hotel aunque esta bien localizado es un ratillo andando al centro, depende mucho de como lo veas... Yo desde esa zona voy andando a menudo al centro, puedes probar el primer día a ver como lo ves y comprar billetes si notas que esta lejos para ti.

Para mirar horarios de transporte publico hay que mirar esta pagina:

jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Ahí puedes ver los últimos autobuses y tranvías, y los nocturnos a partir de medianoche aproximadamente...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, oye que me podeis contar de la compañia Prague Airport Transfer? es que la voy a utilizar nada mas llegar porque llegare sobre las 18:30 o 19:00 y no quiero perder tiempo jeje haber que me contais de la compañia gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Deinonychus!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,hago tramsbordo en Pagra y tengo que esperar 6horas en el aeropuerto,me gustaria ir al centro de Praga.Me gustaria que me dijerais el bus que tengo que coger y la parada donde bajarme otra cosita el tiempo que le cuesta llegar.O seria mas rapido un taxi?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes