Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p62 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 93845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,hago tramsbordo en Pagra y tengo que esperar 6horas en el aeropuerto,me gustaria ir al centro de Praga.Me gustaria que me dijerais el bus que tengo que coger y la parada donde bajarme otra cosita el tiempo que le cuesta llegar.O seria mas rapido un taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ysabela Escribió:
Hola,hago tramsbordo en Pagra y tengo que esperar 6horas en el aeropuerto,me gustaria ir al centro de Praga.Me gustaria que me dijerais el bus que tengo que coger y la parada donde bajarme otra cosita el tiempo que le cuesta llegar.O seria mas rapido un taxi?

Hola Ysabela,

Autobús 119: sale de la terminal 1 y 2 y llegan a Dejvická, desde donde podrás enlazar con la línea A de metro. El precio son 32 CZK (algo más de 1€) con transbordo y el billete lo podrás comprar en las tiendas de periódicos del aeropuerto así como en las máquinas expendedoras del exterior de la terminal. El trayecto será de unos 20 minutos.
Es decir,
Bus nº 119 hasta el final del trayecto y a continuación, el metro A línea verde, a la 3ª parada te bajas, STAROMESTKA.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias auxi.Otra pregunta cada cuanto salen los autobuses?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muchas felicidades por toda esta información, estoy alucinando con lo generosos que sois.

Mi pregunta sobre traslado es:

Llego el viernes 24 por la mañana a la TERMINAL 2 y voy a un hotel que está al ladito de la iglesia de SAN NICOLAS.

¿Qué autobús debo coger? ¿El 119 también? ¿Y luego la linea verde?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, salgo el 18 para Praga, y querria saber como puedo ir desde el centro al aeropuerto. Tendría que coger el metro hasta Dejvická y desde ahí el bus 119¿?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mocejon Escribió:
Hola a todos, salgo el 18 para Praga, y querria saber como puedo ir desde el centro al aeropuerto. Tendría que coger el metro hasta Dejvická y desde ahí el bus 119¿?

Gracias!

Es justo al revés, primero el bus 119 hasta Dejvická y luego desde ahí el metro (la linea verde es la que hay desde ahí) hasta el centro (a la parada que necesites)
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebecca8 Escribió:
mocejon Escribió:

Gracias!

Es justo al revés, primero el bus 119 hasta Dejvická y luego desde ahí el metro (la linea verde es la que hay desde ahí) hasta el centro (a la parada que necesites)

Es como Rebecca8 dice, si te fijas pregunta desde el Centro al aeropuerto. Tu le has dicho la llegada desde el aeropuerto al centro!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Estoy recien llegado de Praga y quería comentar en este hilo lo que nos ha ocurrido con el transporte aeropuerto-Praga-aeropuerto a modo informativo. OjO, no quiere decir que pase siempre, pero ha sido mi experiencia. Contraté por mail con Prague-airport-transports y esto fue lo que sucedió:
- En primer lugar hice una reserva para aeropuerto-Praga de un coche para 3 personas y un bebé y que tuvieran prevista una silleta para el bebé para su seguridad y nos encontramos que nos meten en un furgón con 4 personas más y nada de nada de silleta para el bebé. Se lo dije al chofer y se hizo el "loco", por lo que me he sentido engañado, ya que me confirmaron que tendría el coche y que SÏ TENDRÍA DICHA SILLA PARA EL BEBÉ. Ninguna de las dos cosas fueron así. Además, a la hora de repartirnos por Praga nos dejó a nosotros para el final, cruzó por Malá Straná (nuestro barrio), pasando muy cerca de nuestra dirección, y se fue hasta Stare Mesto para dejar al resto y luego volvió atrás para dejarnos, con el consiguiente riesgo de ir rápido, como van allí, y con el niño encima de mí con el cinturón apretándonos. Muy mal.

- En segundo lugar, para la vuelta quedamos con el conductor en que nos recogieran a las 08:00 para trayecto Praga-aeropuerto, y esta vez si vino un coche, un volkswagen passat azul marino y otra vez sin silleta, con un chofer moreno de pelo y de piel del que hablaré ahora. Le dijimos, por favor, que de camino al aeropuerto se pasase a recoger a una amiga nuestra checa porque quería venirse para despedirse al aeropuerto. Se lo pedimos porque estaba dentro de la ruta hacia el aeropuerto, en caso contrario no lo habríamos hecho. Desde ese momento este chofer se empezó a enfadar, dijo que no podía hacerlo y que tenía que consultarlo con la central porque tenía otro porte a las 09:00. La central le dijo que sí y ahí empezó su enfado mayor. Fue todo el trayecto quejándose en checo y muy muy rápido con el coche, sin preocuparle lo más mínimo que lleváramos un bebé. Se lo dije y le dió igual. Cuando recogimos a nuestra amiga se puso a discutir con ella en checo y a subirle el tono, e incluso le dijo que la paraba y la bajaba. A mi me dijo que ese era el problema de los checos, que con el comunismo estaban todos callados y que ahora que no lo tenían hablaban demasiado. Llegó a decir en voz alta y contra mi amiga !!!VIVA EL COMUNISMO!!! nada más que provocándola para seguir discutiendo. Pero la cosa no quedó ahí sino que nos cobró 200 coronas más por recoger a nuestra amiga. No quise hacer nada por temor a que pudiera pasar algo desabradable llevando al niño, pero si las condiciones hubiesen sido diferentes este tipo no se sale con las suya.

Les he puesto un correo con la queja para que tengan constancia.

Ahora eso sí, fuera de estos desagradables sucesos, Praga es una maravilla. 100% recomendable para el que quiera ir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcusw gracias por contar tu situación, yo lo voy a reservar para el 25 junio solo ida ya que a la vuelta me las arreglare por transporte publico, espero tener un poco mas suerte que tu... Aunque en la reserva pondre que quiero solo 1 coche para 2 personas, si me montan en 1 furgon no pienso pagar lo mismo jeje oye te vas animar a escribir un diario?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otrolopez Escribió:
Hola, muchas felicidades por toda esta información, estoy alucinando con lo generosos que sois.

Mi pregunta sobre traslado es:

Llego el viernes 24 por la mañana a la TERMINAL 2 y voy a un hotel que está al ladito de la iglesia de SAN NICOLAS.

¿Qué autobús debo coger? ¿El 119 también? ¿Y luego la linea verde?

Gracias

Otrolopez,
En esta ocasión, mejor el tranvía que el metro.
Te paso el enlace del transporte de bus y tranvía en Praga, si pones 20, te aparecerá todas las paradas de esa línea.

jizdnirady.idnes.cz/praha/spoje/
Dejvická
Vítězné náměstí
Hradčanská
Chotkovy sady
Malostranská
Malostranské náměstí
Hellichova
Újezd
Švandovo divadlo

En resumidas cuentas_
En el aeropuerto coger bus nº 119 hasta el fin de trayecto (DEJVICKA).
Y a continuación, andar hacia una rotonda a la derecha y coger tranvía nº 20, parada Malostranke namesti.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deinonychus Escribió:
Rebecca8 Escribió:
mocejon Escribió:

Gracias!

Es como Rebecca8 dice, si te fijas pregunta desde el Centro al aeropuerto. Tu le has dicho la llegada desde el aeropuerto al centro!!!

Exacto, mi pregunta es el transporte desde el centro de Praga hasta el aeropuerto, ya que la llegada al hotel ya la tengo contratada con la agencia. A ver si me podeis ayudar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mocejon,

Tienes dos opciones:
1º metro A línea verde hasta DEJVICKA y desde allí bus nº 119, o bien,
2ª metro B línea amarilla hasta ZLICIN, y desde allí bus nº 100.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches. Nos vamos este sábado a Praga y nos vamos a alojar en el Eurostar David. Estoy dudando entre reservar el transfer con Minibus Prague Service o coger el Cedaz, o hacer la combinación bus y después metro. En este último caso, que línea de bus y que metro debo coger? ¿Qué me aconsejan?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

almadraba Escribió:
Buenas noches. Nos vamos este sábado a Praga y nos vamos a alojar en el Eurostar David. Estoy dudando entre reservar el transfer con Minibus Prague Service o coger el Cedaz, o hacer la combinación bus y después metro. En este último caso, que línea de bus y que metro debo coger? ¿Qué me aconsejan?
Gracias y un saludo.
Creo que es así: coges el bus 100 hasta el final en Zličín desde ahí el metro B hasta Karlovo náměstí (10 paradas)y desde ahí te pilla cerca, te pongo una imagen que he sacado de la página de transporte checa mapy.jizdnirady.idnes.cz/praha/
DO: lugar aproximado del hotel
Linea roja: trayecto andando desde que dejais el metro

Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Rebecca8. Visto así no parece tan complicado y es la opción más económica.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

El día 21 me voy a praga.

He estado mirando en la web de trasportes pero al estar en checo no tengo ni idea de lo que pone.

Me podriais ayudar a llegar al hotel?
Pone que esta en esta dirección: Nabrezi Ludvika Svobody, 1 - 11000 Prague, Prague, Czech Republic

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chustamov Escribió:
Buenas!!

El día 21 me voy a praga.

He estado mirando en la web de trasportes pero al estar en checo no tengo ni idea de lo que pone.

Me podriais ayudar a llegar al hotel?
Pone que esta en esta dirección: Nabrezi Ludvika Svobody, 1 - 11000 Prague, Prague, Czech Republic

Un saludo y gracias.
Es facil, desde el aeropuerto, tienes 2 opciones, la más cómoda coger le bus 100 hasta Zlinic que es donde enlaza con la linea amarilla de metro que te lelva hasta Namesty republiky, y de allí caminado al hotel unos 800 m ...11 minutos,,..la linea azul marca el recorrido desde la parada del metro.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También puedes coger un taxi o hacer otras combinaciones con tranvias!!!cuenta sobre y hora y algo para llegar al hotel desde el aeropuerto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Otrolopez,
En esta ocasión, mejor el tranvía que el metro.
Te paso el enlace del transporte de bus y tranvía en Praga, si pones 20, te aparecerá todas las paradas de esa línea.

jizdnirady.idnes.cz/praha/spoje/

¡GRACIAS! Muy útil el enlace, para mí y para todos los de este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En julio viajamos a Berlin-Praga, la vuelta la hacemos desde Praga. Para el traslado al aeropuerto he consultado la web del transporte público (idos.dpp.cz) y me propone el bus línea AE que sale de la estación de tren Hlavní nádrazí y es directo con una única parada en Dejvická el coste es de 50Kc. No he visto en el foro que nadie proponga esta opción y, siendo así, me surge la duda de si tendrá algún problema. Muchas gracias a todos por la enorme cantidad de información que ofrecéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

joan_sbd Escribió:
En julio viajamos a Berlin-Praga, la vuelta la hacemos desde Praga. Para el traslado al aeropuerto he consultado la web del transporte público (idos.dpp.cz) y me propone el bus línea AE que sale de la estación de tren Hlavní nádrazí y es directo con una única parada en Dejvická el coste es de 50Kc. No he visto en el foro que nadie proponga esta opción y, siendo así, me surge la duda de si tendrá algún problema. Muchas gracias a todos por la enorme cantidad de información que ofrecéis.

Es una opción fiable... Simplemente comprueba los horarios con antelación...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes