Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p26 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 126458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Gracias gracias... Me van quedando 2 semanas solamente, y mas o menos lo tengo todo controlado....

Que tal el aeropuerto de Ferihegy??

Saludos.

Hola Alzorc;

A mi personalmente me parecio un caos. Recuerdo que en la vuelta lo de las colas para facturar era increible, nunca vi tante gente en tan poco espacio. No se si era ese día que se dio mal, que la terminal era pequeña o que. Yo después de lo que vi allí ese día me iria con tiempo si fuera tu pero bueno,lo que te digo,no se si fue un día puntual o es lo habitual.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también el día de vuelta en Budapest, habia bastante cola para facturar y tardamos muchisimo tiempo...y eso que fuimos con casi 2 horas de antelación. No me quiero imaginar lo estresante que puede llegar a ser si vas con el tiempo justo y te encuentras esa cola...te hablo de la terminal 2a. Y si que es pequeña.
Ademas los de spanair me ponian que mi vuelo salia de la terminal 1, menos mal que lo comprobe y fui a la 2a, porque sino pierdo el vuelo. En fin, de verguenza!!
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda para budapest y alrededores  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
El mes q viene voy a pasar una semana en budapest,un poco de rebote y me gustaria si alguien puede recomendarme sitios en budapest y pueblos que haya alrededor para visitar,tengo poco tiempo para prepararlo y no mucho dinero, si pudierais recomendarme también sitios para comer os lo agradeceria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para budapest y alrededores  Publicado:

Willy Fog

perracasss Escribió:
hola!!!
El mes q viene voy a pasar una semana en budapest,un poco de rebote y me gustaria si alguien puede recomendarme sitios en budapest y pueblos que haya alrededor para visitar,tengo poco tiempo para prepararlo y no mucho dinero, si pudierais recomendarme también sitios para comer os lo agradeceria
Hola perracasss

Traslado tu mensaje al hilo principal de Budapeste en el foro de Europa del Este, donde podrás encontrar mucha información.

Si le echas un vistazo al índice verás que hay temas para las cosas más frecuentes: visitas, transportes, alojamientos, etc.

También puedes echarle un vistazo a los diarios para coger ideas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supuestamente, voy a la terminal 1, con wizzair..... Esperemos que no tenga problemas.

Muchas gracias¡¡ Ya me queda menos jejeje.... Para otro viajecito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para budapest y alrededores  Publicado:

New Traveller

Muchisimas gracias esta siendo de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A una semana para irme me han cancelado la visita guiada al Parlamento.... Mal tema¡¡¡

De todas formas allí se puede hacer cola no?? aunque por si las moscas, he pedido para el día siguiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alzorc

Sí, allí se puede hacer cola pero a ver si te la dan para el día siguiente

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabamos de llegar de Budapest, ante todo tengo que dar las gracias a todo el mundo del foro. Ha sido una semana estupenda y voy a intentar aportar cosas nuevas:
- Recomiendo coger los abonos de transporte, son muy cómodos y nunca tendréis problemas con los revisores, no hay que ticarlos simplemente poned vuestro nombre y apellidos.
- Para los fumadores(ya sé que esto no es muy popular) el tabaco es muchísimo más barato que en España, casi la mitad por lo menos el camel, se venden en cualquier estanco, hay un montón y la ley es más permisiva que en España, se puede fumar en muchos sitios
- Quiero recomendar un restaurante precioso para una ocasión especial que se llama Halászbástya Étterem halaszbastya.eu/ está en el Bastión de los pescadores y es fantástico nos lo recomendaron en el Hotel y no se equivocaron para nada.
_ Para quien quiera unas vistas estupendas y un bonito restaurante Citadella panorama restaurant www.citadellapanorama.hu/ (el anterior me gustó más por servicio y comida)
- El Hotel Palazzo Zichy es estupendo y el personal genial, la ubicación no es la mejor pero le rodean unas calles peatonales con terrazas que se está muy bien, además como no son turísticas todo lo que te tomas está fenomenal de precio.
La ciudad nos encantó y nos sorprendió el tamaño que tiene, las avenidas son considerables.
Id a la ópera es muy bonita nosotros fuimos a una actuación y nos gustó mucho.
Si tenéis alguna duda lo tengo todo fresquito y me podéis preguntar.
Se me olvidaba llevad el Parlamento reservado porque si no lo vais a tener complicado, las entradas se acaban en minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias ROCHE!!!! no te vayas muy lejos que seguro que surgen montones de preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROCHE, Isla Margarita merece la pena??? ¿Que tal la calle Vaci Utca? ¿Entraste en el Bastion de los Pescadores o es mejor verlo por fuera?

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

alzorc Escribió:
ROCHE, Isla Margarita merece la pena??? ¿Que tal la calle Vaci Utca? ¿Entraste en el Bastion de los Pescadores o es mejor verlo por fuera?

Saludos.

Si hay tiempo merece la pena dar una vuelta por la isla Margarita. La calle Vaci Utca es una calle comercial que seguro que terminas pisando. Las vistas de la ciudad desde el Bastion de los Pescadores es muy buena, ya que es una terraza/mirador que queda en algo en la zona del castillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino lo mismo, si tienes tiempo isla margarita es una buena opción, pero si vas con el tiempo justo no lo veo algo imprescindible. Lo mejor es recorrerla en bici, con una hora ves casi toda y andando se hace muy pesado. Veo mejor por ejemplo ir a algun balneario.... No dudes en ir al bastion y al castillo de buda tanto de día como cuando oscurece, es de lo mejor de Budapest, y las vistas nocturnas son buenisimas. El paseo nocturno en barco también me gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento ser pesado, pero lo quiero dejar todo controlado..... Tengo pensado subir hasta el Monte Gellert, que tengo entendido que es donde esta la Ciudadela y donde mejores vistas ahí.... ¿es posible ir andando, aunque sea duro?

Y el Bastion por supuesto que no me lo perdere, lo que tengo mas duda es pagar para entrar... Habia leido que no merecia la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la ciudadela me la subi yo dos veces caminando y para la bastion de pescadores yo no page ni un euro para entrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para entrar al mirador del Bastión hay que pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se paga si se quiere subir al segundo nivel, pero desde el lado donde esta el hotel hay si que se puede subir sin pagar, es justo la terraza de una cafeteria y las vistas son las mismas. Del primer nivel también hay buenas vistas.
La subida a la ciudadela son unos 20 minutos de subida, de ahí las vistan son espectaculares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito, que habia repetido el mensaje..
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Primer y segundo nivel? No entiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que es la muralla del bastion tiene un segundo nivel, para subir ahí si que hay que pagar. No se si me explico...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes