Archivo 24/10/2013 - Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras ✈️ p45 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 126462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Budapest, ante todo tengo que dar las gracias a todo el mundo del foro. Ha sido una semana estupenda y voy a intentar aportar cosas nuevas:
- Recomiendo coger los abonos de transporte, son muy cómodos y nunca tendréis problemas con los revisores, no hay que ticarlos simplemente poned vuestro nombre y apellidos.
- Para los fumadores(ya sé que esto no es muy popular) el tabaco es muchísimo más barato que en España, casi la mitad por lo menos el camel, se venden en cualquier estanco, hay un montón y la ley es más permisiva que en España, se puede fumar en muchos sitios
- Quiero recomendar un restaurante precioso para una ocasión especial que se llama Halászbástya Étterem halaszbastya.eu/ está en el Bastión de los pescadores y es fantástico nos lo recomendaron en el Hotel y no se equivocaron para nada.
_ Para quien quiera unas vistas estupendas y un bonito restaurante Citadella panorama restaurant www.citadellapanorama.hu/ (el anterior me gustó más por servicio y comida)
- El Hotel Palazzo Zichy es estupendo y el personal genial, la ubicación no es la mejor pero le rodean unas calles peatonales con terrazas que se está muy bien, además como no son turísticas todo lo que te tomas está fenomenal de precio.
La ciudad nos encantó y nos sorprendió el tamaño que tiene, las avenidas son considerables.
Id a la ópera es muy bonita nosotros fuimos a una actuación y nos gustó mucho.
Si tenéis alguna duda lo tengo todo fresquito y me podéis preguntar.
Se me olvidaba llevad el Parlamento reservado porque si no lo vais a tener complicado, las entradas se acaban en minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias ROCHE!!!! no te vayas muy lejos que seguro que surgen montones de preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROCHE, Isla Margarita merece la pena??? ¿Que tal la calle Vaci Utca? ¿Entraste en el Bastion de los Pescadores o es mejor verlo por fuera?

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

alzorc Escribió:
ROCHE, Isla Margarita merece la pena??? ¿Que tal la calle Vaci Utca? ¿Entraste en el Bastion de los Pescadores o es mejor verlo por fuera?

Saludos.

Si hay tiempo merece la pena dar una vuelta por la isla Margarita. La calle Vaci Utca es una calle comercial que seguro que terminas pisando. Las vistas de la ciudad desde el Bastion de los Pescadores es muy buena, ya que es una terraza/mirador que queda en algo en la zona del castillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino lo mismo, si tienes tiempo isla margarita es una buena opción, pero si vas con el tiempo justo no lo veo algo imprescindible. Lo mejor es recorrerla en bici, con una hora ves casi toda y andando se hace muy pesado. Veo mejor por ejemplo ir a algun balneario.... No dudes en ir al bastion y al castillo de buda tanto de día como cuando oscurece, es de lo mejor de Budapest, y las vistas nocturnas son buenisimas. El paseo nocturno en barco también me gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento ser pesado, pero lo quiero dejar todo controlado..... Tengo pensado subir hasta el Monte Gellert, que tengo entendido que es donde esta la Ciudadela y donde mejores vistas ahí.... ¿es posible ir andando, aunque sea duro?

Y el Bastion por supuesto que no me lo perdere, lo que tengo mas duda es pagar para entrar... Habia leido que no merecia la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la ciudadela me la subi yo dos veces caminando y para la bastion de pescadores yo no page ni un euro para entrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para entrar al mirador del Bastión hay que pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se paga si se quiere subir al segundo nivel, pero desde el lado donde esta el hotel hay si que se puede subir sin pagar, es justo la terraza de una cafeteria y las vistas son las mismas. Del primer nivel también hay buenas vistas.
La subida a la ciudadela son unos 20 minutos de subida, de ahí las vistan son espectaculares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito, que habia repetido el mensaje..
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Primer y segundo nivel? No entiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que es la muralla del bastion tiene un segundo nivel, para subir ahí si que hay que pagar. No se si me explico...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo e subido al segundo nivel y no page nada, es mas baje por que me dio hasta mosca por que habia un restaurante hay super pijo con un chico tocando el violin jejejeje. Las vistas del nivel 1 y nivel 2 son las mismas, Por si te cobran.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
lo que es la muralla del bastion tiene un segundo nivel, para subir ahí si que hay que pagar. No se si me explico...

Ahora entiendo lo que dices. Mi consejo para los que no hayan ido es que suban.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Visto que me quedan 2 días para irme, y no me responde a mi segunda solicitud de entrar en el Parlamento, alguien que haya ido sin nada, haciendo cola... Me puede decir a que hora es la mejor para que tenga mas posibilidades de entrar.....

Saludos. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALZORC pidela por correo electronico te dan una hora con la guia española y listo. Ni haces colas ni nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eso he hecho, me la dieron pero a las 3 semanas me la cancelaron , y ahora la he vuelto a pedir pero de momento... Nada.

Por cierto, ahí muchos supermercados en Budapest?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Si eso he hecho, me la dieron pero a las 3 semanas me la cancelaron , y ahora la he vuelto a pedir pero de momento... Nada.

Por cierto, ahí muchos supermercados en Budapest?

Saludos.

Hola alzorc...supermercados tienes la tira!
Y al parlamento puedes entrar cuandi quieras, también tienes guias en castellano:
Hétköznap 11.30 és 16.00, vasárnap 11.30
Es decir: de lunes a viernes tienes tour con guia en castellano a las 11:30 y a las 4 de la tarde. Y el domingo a las 11:30
Saludos,
Blas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Siento ser pesado, pero lo quiero dejar todo controlado..... Tengo pensado subir hasta el Monte Gellert, que tengo entendido que es donde esta la Ciudadela y donde mejores vistas ahí.... ¿es posible ir andando, aunque sea duro?

Y el Bastion por supuesto que no me lo perdere, lo que tengo mas duda es pagar para entrar... Habia leido que no merecia la pena.

Saludos.

Buenas de nuevo Alzorc.
Es una caminata de unos 10-15 minutos. Pero tienes un autobus que te deja en la cima. Si te compras bonobus o algo parecido, pues subir sin problemas. Pero ya te digo andando tampoco esta lejos y tampoco es que sea muy duro!

Al Bastion puedes subir, pero como dicen por aquí es de pago, además hay un restaurante pijillo...yo diria que no merece la pena
Además tienes otros sitios desde donde las vistas también son geniales.

Ciao.
B
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
opino lo mismo, si tienes tiempo isla margarita es una buena opción, pero si vas con el tiempo justo no lo veo algo imprescindible. Lo mejor es recorrerla en bici, con una hora ves casi toda y andando se hace muy pesado. Veo mejor por ejemplo ir a algun balneario.... No dudes en ir al bastion y al castillo de buda tanto de día como cuando oscurece, es de lo mejor de Budapest, y las vistas nocturnas son buenisimas. El paseo nocturno en barco también me gusto.

Como dicen por aquí, si tienes tiempo se puede ir a la isla margarita. Darte un paseo, tomarte algo, una cervecita que hace bueno estos días
Otra tour que tienes es el laberinto que hay debajo del Castillo, está muy bien, merece la pena. Es un laberinto-museo, ya que durante las guerras sirvió de hospital...

Saludos
Blas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes