Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p91 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 35 de 98 - Tema con 1949 Mensajes y 1019658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ely, en la oficina de Plaza Kafka no cobran comisión, no lo dudes y cambia allí no tendrás problemas yo estuve en Octubre y todo fué genial aunque evidentemente tenía mis dudas igual que te pasa a ti , la otra opción que dice Moralinda también es interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Josmar, la verdad es que lo iba hacer por el banco por comodidad pero me da rabia ver que se quedan con 50€ así que voy a cambiar en la Plaza Kafka, que esta detras de la torre del reloj? cuesta trabajo encontrarla? cambio los 500€ del tiron? o voy haciendo poco a poco? como lo hiciste tu? ya me queda 24 días... Que larga se me esta haciendo la espera jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

petroleo Escribió:
En el Banesto 22.12 cornas/euro, sin más comisión. ¿q tal esta?

Hola petroleo, pues mira, es un poco bajo respecto a lo que encontrarás allí, en la ciudad, que será alrededor de 24 coronas.

Pero si necesitas cambiar cuando llegues al aeropuerto, es mejor opción la de tu banco, ya que el cambio del aeropuerto es con diferencia, de los peores que vas a encontrar , unos 16 €/corona. Se aprovechan un poco de la gente que necesita cambio nada más llegar allí, por ejemplo para el transporte.

Mejor opción que el cambio en la oficina del aeropuerto es sacar directamente en el cajero que hay allí mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ely_Xerez Escribió:
Gracias Josmar, la verdad es que lo iba hacer por el banco por comodidad pero me da rabia ver que se quedan con 50€ así que voy a cambiar en la Plaza Kafka, que esta detras de la torre del reloj? cuesta trabajo encontrarla? cambio los 500€ del tiron? o voy haciendo poco a poco? como lo hiciste tu? ya me queda 24 días... Que larga se me esta haciendo la espera jeje

Hola de nuevo Ely, como bien te han informado, no te sale rentable regalarle a tu banco tan alta comisión. Mejor si cambias allí.

Yo no cambiaría tanta cantidad, es mejor ir cambiando cuando se te vaya agotando el fondo. Ten en cuenta que si te sobra y necesitas volver a cambiarlo a euros de nuevo, se devalúa.

No es difícil encontrar la casa de cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias moralinda, pensaba cambiar esa cantidad por comodidad de no estar volviendo siempre a la casa de cambio aunque quizas sea mucho pues lo dejare en 250 o 300€ jeje sabeis hasta que hora esta abierta? es que llego a las 8 de la tarde y quiero cenar allí en condiciones jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ely_Xerez Escribió:
Gracias moralinda, pensaba cambiar esa cantidad por comodidad de no estar volviendo siempre a la casa de cambio aunque quizas sea mucho pues lo dejare en 250 o 300€ jeje sabeis hasta que hora esta abierta? es que llego a las 8 de la tarde y quiero cenar allí en condiciones jeje

Pues esta casa en concreto no te lo puedo decir con certeza, pero la verdad es que vi muchas abiertas hasta muy tarde, (10 - 12 de la noche), seguro que llegas a tiempo de cambiar para la cena

En cualquier caso, si no te diera tiempo a cambiar, tienes la opción de pagar con tarjeta. En casi todos los restaurantes la admiten.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:

Espero que esta imagen te ayude, la iglesia del fondo es la de San Nicolas que está en una esquina de la plaza vieja, como verás está muy cerca

Lo de sacar no sé como será mejor, nosotros aún no hemos ido, pero creo que cambiaremos de 200€ y de 100€ en 100€ y a última hora alguno de 50€ si hiciese falta (somos 3 adultos), más que nada porque no nos sobre muchas monedas en coronas, así como pagaremos con tarjeta alguna vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rebecca8 Escribió:

Lo de sacar no sé como será mejor, nosotros aún no hemos ido, pero creo que cambiaremos de 200€ y de 100€ en 100€ y a última hora alguno de 50€ si hiciese falta (somos 3 adultos), más que nada porque no nos sobre muchas monedas en coronas, así como pagaremos con tarjeta alguna vez.

Me parece muy acertado el planteamiento.

Más o menos es lo que hice yo y me fue bien así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Rebecca8, así me ubico totalmente jeje es que pensaba que estaba mas escondida, así se ve muy bien y muy cerca jeje yo cambiare 250€ nada mas llegar porque al día siguiente empiezo con el pack de las sinagogas para mi novio y para mi y la verdad es que se va un dinerillo entre las entradas y el resto de la tarde en la plaza de la ciudad vieja para callejear jeje cuando vas tu? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy del 8 al 12 de julio así que ya nos contarás a tu vuelta, ¡¡¡ainsss!!! que ganicas tengo ya que llegue el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llevamos de aquí cambiado y luego allí el cambio era muchisimo mejor y además en practicamente todos los sitios te admitian euros, así que os aconsejo cambiar lo menos posible e ir poco a poco cambiando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

empanada Escribió:
nosotros llevamos de aquí cambiado y luego allí el cambio era muchisimo mejor y además en practicamente todos los sitios te admitian euros, así que os aconsejo cambiar lo menos posible e ir poco a poco cambiando...

Así es, en muchos sitios se puede pagar en euros, pero conviene informarse antes del valor del cambio que tienen estipulado, cada uno pone el que quiere y la mayoría de veces sale bastante mejor pagar en coronas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a todos. Por lo que leo, he hecho el pardillo al sacar coronas del BBVA. Les he pedido 17000 coronas y me han cobrado 780 euros, a 22 coronas el euro y 7,71 de comisión, (un 10%) Mirando la cotización de estos días, estaba sobre 24,45. Así se lo dije a la cajera del BBVA, pero eso era lo que había. Les he regalado 2 coronas y media por cada euro. Me siento e**(AutoEdit)**a. Si voy a devolverles las coronas, seguro que me dan menos euros por ellas y encima me cobrarán otra comisión, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

almadraba Escribió:
Hola, a todos. Por lo que leo, he hecho el pardillo al sacar coronas del BBVA. Les he pedido 17000 coronas y me han cobrado 780 euros, a 22 coronas el euro y 7,71 de comisión, (un 10%) Mirando la cotización de estos días, estaba sobre 24,45. Así se lo dije a la cajera del BBVA, pero eso era lo que había. Les he regalado 2 coronas y media por cada euro. Me siento e**(AutoEdit)**a. Si voy a devolverles las coronas, seguro que me dan menos euros por ellas y encima me cobrarán otra comisión, ¿verdad?
Te cobrarán, almadraba.
Bueno, ya que las tienes, tomátelo así: aprovecharás cada uno de tus minutos en la ciudad ya que no tendrás que cambiar
Si alguna otra vez tienes que cambiar moneda, mira bien las comisiones y ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomendaria a menores de 30 años la tarjeta de Caixanova
No se si ahora existe por la fusion,pero yo la tengo y no cobran comision en ningun banco del mundo.
Al principio cambiaba en casas de cambio pero después ya sacaba directamente
De todas formas preguntad antes de hacer el cambio y fijaros que hay muchas que ponen un limite.Si debajo por ejemplo de 1000 euros pues os dan poquisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Como es posible que allí hagan los cambios sin comisión en los sitios que decís? ¿No se llevan nada en la operación?

¿El mejor sitio entonces es el de la Plaza Kafka?¿La dirección exacta cual es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola

¿Podríais decirme si la famosa casa de cambio de la Plaza de Kafka está abierta los domingos? Llegaré allí el domingo 17 de julio, y por lo que estoy leyendo, ni me voy a acercar a mi banco a pedir cambio.

Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Magdam,
www.exchange.cz/

Está abierto todos los días de 9 - 20 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos yo cambie en la famosa casa de cambio Exchange en la Plaza de Kafka y (el día 26 de junio me lo dieron a 23.90€ y el 29 a 23.80€) la verdad el mejor cambio sin dudarlo... Por curiosidad veia una casa de cambio y preguntaba cuanto daban por euros y la verdad que ni llegan a 22 coronas y ni os comento la cara de poco agradables cuando les preguntas jeje ahh tened cuidado y no cambiar a nadie por la calle, lo ofrecen bastante y dicen que te dan mas pero la verdad es que mi sensación fue mala, así que lo decian y le contestabamos que no (suelen preguntar junto a la casa de cambio de exchange)... Si teneis alguna duda preguntad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:
Chicos yo cambie en la famosa casa de cambio Exchange en la Plaza de Kafka y (el día 26 de junio me lo dieron a 23.90€ y el 29 a 23.80€) la verdad el mejor cambio sin dudarlo... Por curiosidad veia una casa de cambio y preguntaba cuanto daban por euros y la verdad que ni llegan a 22 coronas y ni os comento la cara de poco agradables cuando les preguntas jeje ahh tened cuidado y no cambiar a nadie por la calle, lo ofrecen bastante y dicen que te dan mas pero la verdad es que mi sensación fue mala, así que lo decian y le contestabamos que no (suelen preguntar junto a la casa de cambio de exchange)... Si teneis alguna duda preguntad...
Estuvistes muy acertado con lo de la mala sensación.
Lo que hacen los que te cambian por la calle es que te timan dandote billetes bulgaros, de infimo valor, y como lo hacen rápido, no te da tiempo a comprobarlo.
Cuando te das cuenta, el tio ha desaparecido.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes