Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p81 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, una preguntita, sabeis por donde hay ciber en praga? si puede ser cerca de la stare mesto... Mi hotel queda por la Dlouhá, Prague 01 en el ciber tendran impresora no? es para poder sacar las tarjetas de embarque de wizz air... Haber si me podeis ayudar gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, oye en el puente Carlos en los extremos tanto el de Mala Strana como el de La ciudad Vieja, hay 1 torre en cada extremo no? en cual de las 2 hay mejores vistas? merece la pena subir por la noche también? y en la torre de la polvora se puede subir? hay buenas vistas? Son muchos escalones?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:
Hola, oye en el puente Carlos en los extremos tanto el de Mala Strana como el de La ciudad Vieja, hay 1 torre en cada extremo no? en cual de las 2 hay mejores vistas? merece la pena subir por la noche también? y en la torre de la polvora se puede subir? hay buenas vistas? Son muchos escalones?
Gracias

A mi me gusta mas la del lado de Malastrana, pero para gustos los colores... No son muchas escaleras
⬆️ Arriba

Super Expert

ATENCION: Al parecer este jueves día 16 de Junio desde las 3AM hay una huelga de transportes checos de 24 horas. No hay servicios mínimos... Espero que no os toque a nadie.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus sabes si mas delante puede haber otra huelga? solo esta confirmada la del día 16 no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely_Xerez Escribió:
Deinonychus sabes si mas delante puede haber otra huelga? solo esta confirmada la del día 16 no?

No parece que vaya a haber mas de momento... De todas formas ya iremos informando...
⬆️ Arriba
Asunto: Praga.- Monasterio Strahov y Clementinum  Publicado:

Travel Addict

Buenos días viajeros,

Me gustaria saber si han abierto al publico las bibliotecas del Monasterio de Strahov y la visita al Clementinum.

Voy en Agosto y el año pasado me quede con las ganas de verlo y es precioso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga.- Monasterio Strahov y Clementinum  Publicado:

Travel Addict

A mi me paso lo mismo, elmonasterio strahov lo vi en obras fui allí desde el Loreto y luego decanso en la cafeteria con vistas.....que preciosidad y luego bajar por la calle nerudova. En el Kelmentinum no pude ni entrar, mira en la página web o llama a la Oficina de Madrid. Busca en internet a mi me informaron sobre le teatro negro y la ópera pero tengo borrado los correos. Otra cosa el callejón del oro también estaba en obras pero tuve suerte de que por lo menos un señor de la obra me dejo asomarme.
Si puedes aunque es un viaje largo visita Cesky Krumlov, compra los billetes de autobus en la estación un día antes de ir.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Cyrene, voy a Praga practicamente todos los años y solo puedo corroborar lo que dices. Para visita en un día me gusta mas Karlovy Vari , puede que sea que en CK nos cayo la mayor tormenta de la Historia, y tener que quedarme una hora y pico en osario aquel me dejo marcado jajajaja. A ver si algun visitante reciente me lo puede asegurar porque voy con unos amigos y Strahov es una perlita que hay que enseñar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JavierZGZ Escribió:
Buenos días viajeros,

Me gustaria saber si han abierto al publico las bibliotecas del Monasterio de Strahov y la visita al Clementinum.

Voy en Agosto y el año pasado me quede con las ganas de verlo y es precioso.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo principal de Praga para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Según la web del klementinum todavía no está abiertas y no se sabe la fecha:
www.klementinum.com/ ...t12&lang=2

Es lo primero que pone en rojo!!!

En cuanto a Strahov...no pone nada raro en la pagina pero si quieres enviarles un mail....te contestaran:

Art.strahov@volny.cz

Mira aquí:
www.strahovskyklaster.cz/library
⬆️ Arriba
Asunto: Duda Student Agency  Publicado:

Travel Addict

Veréis tengo una duda sobre esta compañía de autobuses y no sabía muy bien donde ponerla...he contratado varios viajes con ellos, y al confirmar la reserva me han enviado sendos correos electrónicos donde viene el nombre del que ha hecho la reserva, el nombre del pasajero, el trayecto y el precio....es este realmente el billete electrónico, o hace falta sacar algo más...??

Gracias de antemano, un saludo ; )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda Student Agency  Publicado:

Super Expert

Julian-93,

Tranquilo, presentas el correo al subir al bus ... Comprueban la reserva ... Y para dentro. No necesitan nada más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

julian-93 Escribió:
veréis tengo una duda sobre esta compañía de autobuses y no sabía muy bien donde ponerla...he contratado varios viajes con ellos, y al confirmar la reserva me han enviado sendos correos electrónicos donde viene el nombre del que ha hecho la reserva, el nombre del pasajero, el trayecto y el precio....es este realmente el billete electrónico, o hace falta sacar algo más...??

Gracias de antemano, un saludo ; )
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo principal de Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

auxi67 Escribió:
Julian-93,

Tranquilo, presentas el correo al subir al bus ... Comprueban la reserva ... Y para dentro. No necesitan nada más.

Ok.....muchas graciaas

Estoy ya en la estación de buses de Brno y a las 2 me voy para Praga, me he pasado por las oficinas de student agenzy y super amables, os recomiendo a todos usar esta compania, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos llege el 30 de junio de Praga jeje es una preciosidad, la verdad es que tenia pensamiento de ir a visitar algo de las afueras pero me quede los 4 días intregos en Praga... Alguna duda respecto... Preguntad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro porque lo acabo de descubrir. Os comento mi situación:

Mi pareja y yo queremos visitar Praga a finales de Agosto durante una semana, pero estamos muy perdidos, q es mejor comprar los billetes de avión por un lado, luego contratar el hotel, acerlo todo junto avión +hotel? ir a una agencia donde nos lo planifiquen todo y nos lleven y traigan del aeropuerto al hotel?

Que lío, necesito vuestras experiencias y que me recomendéis cómo hacerlo. También deciros que no sabemos inglés. Muchas gracias, un saludo a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sucram Escribió:
Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro porque lo acabo de descubrir. Os comento mi situación:

Mi pareja y yo queremos visitar Praga a finales de Agosto durante una semana, pero estamos muy perdidos, q es mejor comprar los billetes de avión por un lado, luego contratar el hotel, acerlo todo junto avión +hotel? ir a una agencia donde nos lo planifiquen todo y nos lleven y traigan del aeropuerto al hotel?

Que lío, necesito vuestras experiencias y que me recomendéis cómo hacerlo. También deciros que no sabemos inglés. Muchas gracias, un saludo a todo el mundo.

A mi particularmente me ha salido mejor coger el vuelo por un lado y el hotel por otro, ya que no queriamos hacer escalas, preferiamos el directo, prueba en las páginas web de las aerolineas como iberia o czes airlines y ya ves que te sale mejor, luego depende de donde cojas el hotel puedes usar o el transporte público o un transfer y a partir de tener el vuelo y el hotel, pregunta y te iremos ayudando a montarlo todo, para el hotel puedes buscar en booking, yo te aconsejo coger uno céntrico, para que te pille todo mas a mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias REbecca8 ya me ireis aconsejando, te haré caso y por separado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo hice por separado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes