Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
A mi me paso lo mismo, elmonasterio strahov lo vi en obras fui allí desde el Loreto y luego decanso en la cafeteria con vistas.....que preciosidad y luego bajar por la calle nerudova. En el Kelmentinum no pude ni entrar, mira en la página web o llama a la Oficina de Madrid. Busca en internet a mi me informaron sobre le teatro negro y la ópera pero tengo borrado los correos. Otra cosa el callejón del oro también estaba en obras pero tuve suerte de que por lo menos un señor de la obra me dejo asomarme.
Si puedes aunque es un viaje largo visita Cesky Krumlov, compra los billetes de autobus en la estación un día antes de ir.
Gracias Cyrene, voy a Praga practicamente todos los años y solo puedo corroborar lo que dices. Para visita en un día me gusta mas Karlovy Vari , puede que sea que en CK nos cayo la mayor tormenta de la Historia, y tener que quedarme una hora y pico en osario aquel me dejo marcado jajajaja. A ver si algun visitante reciente me lo puede asegurar porque voy con unos amigos y Strahov es una perlita que hay que enseñar.
Veréis tengo una duda sobre esta compañía de autobuses y no sabía muy bien donde ponerla...he contratado varios viajes con ellos, y al confirmar la reserva me han enviado sendos correos electrónicos donde viene el nombre del que ha hecho la reserva, el nombre del pasajero, el trayecto y el precio....es este realmente el billete electrónico, o hace falta sacar algo más...??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
julian-93 Escribió:
veréis tengo una duda sobre esta compañía de autobuses y no sabía muy bien donde ponerla...he contratado varios viajes con ellos, y al confirmar la reserva me han enviado sendos correos electrónicos donde viene el nombre del que ha hecho la reserva, el nombre del pasajero, el trayecto y el precio....es este realmente el billete electrónico, o hace falta sacar algo más...??
Gracias de antemano, un saludo ; )
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo principal de Praga
Saludos
Tranquilo, presentas el correo al subir al bus ... Comprueban la reserva ... Y para dentro. No necesitan nada más.
Ok.....muchas graciaas
Estoy ya en la estación de buses de Brno y a las 2 me voy para Praga, me he pasado por las oficinas de student agenzy y super amables, os recomiendo a todos usar esta compania, un saludo
Chicos llege el 30 de junio de Praga jeje es una preciosidad, la verdad es que tenia pensamiento de ir a visitar algo de las afueras pero me quede los 4 días intregos en Praga... Alguna duda respecto... Preguntad
Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro porque lo acabo de descubrir. Os comento mi situación:
Mi pareja y yo queremos visitar Praga a finales de Agosto durante una semana, pero estamos muy perdidos, q es mejor comprar los billetes de avión por un lado, luego contratar el hotel, acerlo todo junto avión +hotel? ir a una agencia donde nos lo planifiquen todo y nos lleven y traigan del aeropuerto al hotel?
Que lío, necesito vuestras experiencias y que me recomendéis cómo hacerlo. También deciros que no sabemos inglés. Muchas gracias, un saludo a todo el mundo.
Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro porque lo acabo de descubrir. Os comento mi situación:
Mi pareja y yo queremos visitar Praga a finales de Agosto durante una semana, pero estamos muy perdidos, q es mejor comprar los billetes de avión por un lado, luego contratar el hotel, acerlo todo junto avión +hotel? ir a una agencia donde nos lo planifiquen todo y nos lleven y traigan del aeropuerto al hotel?
Que lío, necesito vuestras experiencias y que me recomendéis cómo hacerlo. También deciros que no sabemos inglés. Muchas gracias, un saludo a todo el mundo.
A mi particularmente me ha salido mejor coger el vuelo por un lado y el hotel por otro, ya que no queriamos hacer escalas, preferiamos el directo, prueba en las páginas web de las aerolineas como iberia o czes airlines y ya ves que te sale mejor, luego depende de donde cojas el hotel puedes usar o el transporte público o un transfer y a partir de tener el vuelo y el hotel, pregunta y te iremos ayudando a montarlo todo, para el hotel puedes buscar en booking, yo te aconsejo coger uno céntrico, para que te pille todo mas a mano.
Ahh chicos se me olvido comentaros que hice el tour gratuito de new europe sandemas, sali maravillada del tour, son mas de 3 horas en las que te cuentan la historia de Praga, para mi fue como un cuento por que te va contando las cosas en el momento y sitio exacto... También hay que dar las gracias a David un chico de Guadalajara que fue el guia, recomiendo que lo hagais nada mas llegar a praga, porque evitareis errores, ya que el te da datos de todo lo que le preguntes jeje sobre las 10:45 en el starbuks (enfrente del reloj) van con camiseta roja, te acercas y te apuntas y una vez reunidos empieza el tour... Mi tour lo hice el día 29 y habia mas 25 personas, los demas guias de frances y ingles también llevaban lo mismo o incluso mas... Así que no lo dudeis y hacerlo nada mas llegar... También recomiendo que hagais con ellos el tour del castillo, yo no lo hice por falta de tiempo y porque ya lo habia visitado dos días antes sino lo hubiera hecho...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Gracias por el comentario Ely, yo lo iba a hacer igual porque ya lo hice en Amsterdam y en Berlin y me gusto mucho, pero ahora al menos se que el de Praga también esta bien!
De nada AnnieMoon,la verdad es que esta estupendo, como te comente antes sali maravillada pero es por la historia en si de Praga, la verdad es que ahora entiendo porque son tan secos,supongo que todo lo que les ha pasado a lo largo de la historia les ha debido de afectar en el caracter, eso si como en todos los sitios los hay secos y otros muy amables, aparte David el guia no lo puede explicar y contar mejor (llevaba ya 3 años de tour en praga, así que te imaginaras toda la información que te da) y también la comodidad de no tiene un precio sino que das lo que quieres, ya que el tour se lleva adelante es por colaboraciones de nosotros mismos. Ahh decir también que la verdad la gente les gusta y dan colaboraciones buenas y es por lo agusto que te sientes al terminar, que han pasado 3 horas y no te has dado cuenta... Yo la verdad es que ni me di cuenta... Lastima que no lo descubri antes sino en londres y paris lo hubiera hecho.. Si teneis dudas de algo preguntad...
Nosotros también lo organizamos por nuestra cuenta: El hotel con Booking ý el avión desde Madrid con Wizzair. Lo habíamos preparado con bastante antelación. Ningún problema.