Karlovy Vary: Qué ver, como ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros, yo soy novata en este foro pero veo que contais cosas muy interesantes para la gente viajera, el día 17 me voy a PRAGA , ya tengo lso billetes y el hotel que me he buscado yo solita,la verdad que es muy gratificante todolo que conlleva la busqueda.
Bueno a otra cosa mi pregunta es si me podeis responder es que queremos ir a karlovy vary por nuestra cuenta y me gustaria saber en que puedo ir desde praga en tren ó en autobus y donde podemos coger los billetes y si me dejais abusar cual es el precio ma o meno gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola domacru56,

Con la compañía de bus Student Agency, hace (entre otros muchos) el itinerario de Praga Florenc a Karlovy Vary. El precio en la actualidad es de 150 czk = 6 € por trayecto.
Te paso el enlace, te recomiendo que los compres on line, así te evitas un viaje a Florenc para comprarlos anticipadamente.
jizdenky.studentagency.cz/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

domacru56 Escribió:
hola compañeros, yo soy novata en este foro pero veo que contais cosas muy interesantes para la gente viajera, el día 17 me voy a PRAGA , ya tengo lso billetes y el hotel que me he buscado yo solita,la verdad que es muy gratificante todolo que conlleva la busqueda.