Karlovy Vary: Qué ver, como ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros, yo soy novata en este foro pero veo que contais cosas muy interesantes para la gente viajera, el día 17 me voy a PRAGA , ya tengo lso billetes y el hotel que me he buscado yo solita,la verdad que es muy gratificante todolo que conlleva la busqueda.
Bueno a otra cosa mi pregunta es si me podeis responder es que queremos ir a karlovy vary por nuestra cuenta y me gustaria saber en que puedo ir desde praga en tren ó en autobus y donde podemos coger los billetes y si me dejais abusar cual es el precio ma o meno gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola domacru56,

Con la compañía de bus Student Agency, hace (entre otros muchos) el itinerario de Praga Florenc a Karlovy Vary. El precio en la actualidad es de 150 czk = 6 € por trayecto.
Te paso el enlace, te recomiendo que los compres on line, así te evitas un viaje a Florenc para comprarlos anticipadamente.
jizdenky.studentagency.cz/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

domacru56 Escribió:
hola compañeros, yo soy novata en este foro pero veo que contais cosas muy interesantes para la gente viajera, el día 17 me voy a PRAGA , ya tengo lso billetes y el hotel que me he buscado yo solita,la verdad que es muy gratificante todolo que conlleva la busqueda.
Bueno a otra cosa mi pregunta es si me podeis responder es que queremos ir a karlovy vary por nuestra cuenta y me gustaria saber en que puedo ir desde praga en tren ó en autobus y donde podemos coger los billetes y si me dejais abusar cual es el precio ma o meno gracias
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje y la respuesta al hilo de Karlovy Vary, ya que solo preguntas por esta ciudad
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy escribiendo ahora mismo desde mi hotel en la Calle Na Morani de Praga. Acabo de regresar con el coche de alquiler de ver Karlovy Vary y Marianské Lazné. Desde Praga hasta Karlovy por la autovía E48 se tarda 1 hora 40 minutos y desde Marianské hasta Praga por la E50 es 1 hora 20 minutos. Desde Karlovy hasta Marianské es 1 hora y media porque la carretera discurre por en medio de todo el monte y con sólo un carril por sentido durante casi 40 kilómetros. Las carreteras están muy bien por todos lados y hay bonitos paisajes de la campiña checa. Karlovy es muy bonito y señorial pero demasiado turístico. Muchos turistas comprando los típicos vasitos para tomar el agua de las fuentes. Por cierto, que el agua sabe literalmente a "sangre". Caliente y con exceso de hierro, el sabor es el mismo que cuando te sangras la encía o te chupas una pequeña herida. Puaj!! Por ejemplo, hoy y ayer han sido días festivos en la República y por ello los aparcamientos eran gratuitos pero el resto de días son aproximadamente unas 30 coronas por hora en todos lados. En Karlovy hay una oficina turística donde hablan español y te facilitan mapas gratis. Se encuentra en la misma estación de autobuses. Lo típico por allí son unas obleas dulces enormes llamadas "Karlsbader oblaten" con diferentes sabores (vainilla, canela, limón....) que están buenísimas y cuestan 7 coronas (0,28 euros). Me llevé 14 cajas a 30 coronas cada una con 5 obleas cada una. No se olviden de probarlas. Jajaja. Mañana me voy a Cesky Krumlov y hago noche allí. Ya les contaré algo si logro pillar alguna WIFI....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pretorian Escribió:
Yo estoy escribiendo ahora mismo desde mi hotel en la Calle Na Morani de Praga. Acabo de regresar con el coche de alquiler de ver Karlovy Vary y Marianské Lazné. Desde Praga hasta Karlovy por la autovía E48 se tarda 1 hora 40 minutos y desde Marianské hasta Praga por la E50 es 1 hora 20 minutos. Desde Karlovy hasta Marianské es 1 hora y media porque la carretera discurre por en medio de todo el monte y con sólo un carril por sentido durante casi 40 kilómetros. Las carreteras están muy bien por todos lados y hay bonitos paisajes de la campiña checa. Karlovy es muy bonito y señorial pero demasiado turístico. Muchos turistas comprando los típicos vasitos para tomar el agua de las fuentes. Por cierto, que el agua sabe literalmente a "sangre". Caliente y con exceso de hierro, el sabor es el mismo que cuando te sangras la encía o te chupas una pequeña herida. Puaj!! Por ejemplo, hoy y ayer han sido días festivos en la República y por ello los aparcamientos eran gratuitos pero el resto de días son aproximadamente unas 30 coronas por hora en todos lados. En Karlovy hay una oficina turística donde hablan español y te facilitan mapas gratis. Se encuentra en la misma estación de autobuses. Lo típico por allí son unas obleas dulces enormes llamadas "Karlsbader oblaten" con diferentes sabores (vainilla, canela, limón....) que están buenísimas y cuestan 7 coronas (0,28 euros). Me llevé 14 cajas a 30 coronas cada una con 5 obleas cada una. No se olviden de probarlas. Jajaja. Mañana me voy a Cesky Krumlov y hago noche allí. Ya les contaré algo si logro pillar alguna WIFI....
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Karlovy Vary
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Tengo organizado el viaje para ir a Praga el próximo 9 de noviembre para estar 3 noches, pero con unos vuelos muy buenos que me permiten llegar muy pronto a Praga y vuelvo muy tarde el útimo día. La verdad es que tenía pensado ir a Karlovy Vary, pero según os estoy leyendo no merece la pena mucho perder un día de las 3 noches que voy, ¿merece la pena ir o me aconsejáis otro lugar para ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Praga. A Karlovy vary  Publicado:

New Traveller

Hola soy un neófito en esto de los foros y no se expresarme bien "perdonarme " mi pregunta es se puede reservar los billetes de un día para otro, para no ir de pies En el bus de Praga a Karlovy vara

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Praga. A Karlovy vary  Publicado:

Indiana Jones

Pasate por este post hay mucha información

www.losviajeros.com/ ...rlovy+vary
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
El que te indica pucpuc es más bien para dudas entre ir a una u otra ciudad
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Praga. A Karlovy vary  Publicado:

Super Expert

santi77 Escribió:
Hola soy un neófito en esto de los foros y no se expresarme bien "perdonarme " mi pregunta es se puede reservar los billetes de un día para otro, para no ir de pies En el bus de Praga a Karlovy vara

Saludos
Puedes comprar los billetes el día anterior en la estación de autobuses de Florenc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRAGA  Publicado:

New Traveller

Karlovy Vary

La piscina municipal PUBLIC SPA, no esta mal, por 4 euros, entras y pasas 1 hora y media allí. Hay que o llevar una toalla, o pagar 80 koronas por una toalla. (3,50 euros). Son toallas de pinipon, francamente, lo que te venden.
Tampoco os espereis gran cosa. Una piscina de 20 metros, un jacuzzi, una piscina de niños, que no hay nada, y una piscina con 4 tipos de tratamientos con chorros, entre ellos, las que te puedes tumbar.
Pero bueno, para lo que cuesta, no esta mal de precio.
Después, si quereis ir a lo grande, en cada hotel, de la zona del centro(que son de 4-5 estrellas) podeis encontrar un spa algo mejor...pero más caro.
Comimos en un restaurante, que tenían en la pizarra unos precios, pero era para comer en la terraza, y logicamente, como que con el frio apetecia dentro. No salió caro, porque cogimos el cerdo. Pero en Carlovy vary los precios son mas o menos como en el centro de Praga(caros), aunque el cambio de moneda me fije que lo tenían mejor.
Si me acuerdo del restaurante donde comimos os digo el nombre. Servicio bueno, no era lenta la preparación, y buen precio a fin de cuentas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRAGA  Publicado:

Moderador de Zona

H1986 Escribió:
Karlovy Vary

La piscina municipal PUBLIC SPA, no esta mal, por 4 euros, entras y pasas 1 hora y media allí. Hay que o llevar una toalla, o pagar 80 koronas por una toalla. (3,50 euros). Son toallas de pinipon, francamente, lo que te venden.
Tampoco os espereis gran cosa. Una piscina de 20 metros, un jacuzzi, una piscina de niños, que no hay nada, y una piscina con 4 tipos de tratamientos con chorros, entre ellos, las que te puedes tumbar.
Pero bueno, para lo que cuesta, no esta mal de precio.
Después, si quereis ir a lo grande, en cada hotel, de la zona del centro(que son de 4-5 estrellas) podeis encontrar un spa algo mejor...pero más caro.
Comimos en un restaurante, que tenían en la pizarra unos precios, pero era para comer en la terraza, y logicamente, como que con el frio apetecia dentro. No salió caro, porque cogimos el cerdo. Pero en Carlovy vary los precios son mas o menos como en el centro de Praga(caros), aunque el cambio de moneda me fije que lo tenían mejor.
Si me acuerdo del restaurante donde comimos os digo el nombre. Servicio bueno, no era lenta la preparación, y buen precio a fin de cuentas.
Hola
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as

Yo estuve en Karlovy Vary un día, mas que nada porque me fui en tren y se tarda 4 horas en llegar. Pero al estar todas las carreteras nevadas, optamos por la opción del tren que parecía mas seguro, el tren cuesta unos 12€ ida y vuelta. La ciudad es muy bonita y se nota el ambiente señorial.

Lo si que que aconsejo es que si vais pocos días a praga, no considero que sea una excursión necesaria, praga tiene para ver muchas cosas, para perder 8 horas en el tren. Yo estuve una semana, por lo que si que emplee un día en ir.

Me imagino que en autobús tardaras menos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede decirme si en Karlovy habren los comercios en domingo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Graella Escribió:
Alguien puede decirme si en Karlovy habren los comercios en domingo?
Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El domingo día 21 estuvimos en Karlovy Vary. Paisajes preciosos pero es un lugar que me decepcionó, no es que esté mal y es interesante probar las aguas curativas calientes de sus fuentes en la Columnata de la Libertad y en el parque, que tiene un bonito lago, y en las columnatas del balneario pero lo mas espectacular ... El Geiser, está en restauración, que chasco nos llevamos.
En el paseo al lado del río Tepla hay casas/palacio con fachadas muy interesantes y un precioso Teatro Art Nouveau y la iglesia de Sta Mª Magdalena que es muy parecida a San Nicolás en Praga.
Si te quieres dar un lujo vete al Gran Hotel Pupp donde solía ir Beethoven y toma un café con alguno de sus ricos pasteles.
Aunque sea domingo la mayoría de las tiendas están abiertas y puedes pagar en euros a buen cambio. Hay muchas joyerías pero la que me gustó por precio, seriedad y que estaba dentro de mis posibilidades, fué Antony Granat que está en Stare Louka 16 (el paseo junto al río). Me regalé una sortija de plata con granates muy bonita por 70 euros pero las hay mas caras y mas baratas. Tiene variedad y te dan un certificado de garantía de los granates.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que decepción el geiser estaba con trabajos de restauración.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en algun balneario de Karlovy? Recomendaciones? Precios? Merece la pena darse un bañito en otra ciudad?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Junkyard Escribió:
Alguien ha estado en algun balneario de Karlovy? Recomendaciones? Precios? Merece la pena darse un bañito en otra ciudad?
Muchas gracias
Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Junkyard Escribió:
Muchas gracias

Upps perdon! Llevo tiempo en el foro pero de vez en cuando me salto de tema..
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes