Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Tengo organizado el viaje para ir a Praga el próximo 9 de noviembre para estar 3 noches, pero con unos vuelos muy buenos que me permiten llegar muy pronto a Praga y vuelvo muy tarde el útimo día. La verdad es que tenía pensado ir a Karlovy Vary, pero según os estoy leyendo no merece la pena mucho perder un día de las 3 noches que voy, ¿merece la pena ir o me aconsejáis otro lugar para ir?
Hola soy un neófito en esto de los foros y no se expresarme bien "perdonarme " mi pregunta es se puede reservar los billetes de un día para otro, para no ir de pies En el bus de Praga a Karlovy vara
Hola soy un neófito en esto de los foros y no se expresarme bien "perdonarme " mi pregunta es se puede reservar los billetes de un día para otro, para no ir de pies En el bus de Praga a Karlovy vara
Saludos
Puedes comprar los billetes el día anterior en la estación de autobuses de Florenc.
La piscina municipal PUBLIC SPA, no esta mal, por 4 euros, entras y pasas 1 hora y media allí. Hay que o llevar una toalla, o pagar 80 koronas por una toalla. (3,50 euros). Son toallas de pinipon, francamente, lo que te venden.
Tampoco os espereis gran cosa. Una piscina de 20 metros, un jacuzzi, una piscina de niños, que no hay nada, y una piscina con 4 tipos de tratamientos con chorros, entre ellos, las que te puedes tumbar.
Pero bueno, para lo que cuesta, no esta mal de precio.
Después, si quereis ir a lo grande, en cada hotel, de la zona del centro(que son de 4-5 estrellas) podeis encontrar un spa algo mejor...pero más caro.
Comimos en un restaurante, que tenían en la pizarra unos precios, pero era para comer en la terraza, y logicamente, como que con el frio apetecia dentro. No salió caro, porque cogimos el cerdo. Pero en Carlovy vary los precios son mas o menos como en el centro de Praga(caros), aunque el cambio de moneda me fije que lo tenían mejor.
Si me acuerdo del restaurante donde comimos os digo el nombre. Servicio bueno, no era lenta la preparación, y buen precio a fin de cuentas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
H1986 Escribió:
Karlovy Vary
La piscina municipal PUBLIC SPA, no esta mal, por 4 euros, entras y pasas 1 hora y media allí. Hay que o llevar una toalla, o pagar 80 koronas por una toalla. (3,50 euros). Son toallas de pinipon, francamente, lo que te venden.
Tampoco os espereis gran cosa. Una piscina de 20 metros, un jacuzzi, una piscina de niños, que no hay nada, y una piscina con 4 tipos de tratamientos con chorros, entre ellos, las que te puedes tumbar.
Pero bueno, para lo que cuesta, no esta mal de precio.
Después, si quereis ir a lo grande, en cada hotel, de la zona del centro(que son de 4-5 estrellas) podeis encontrar un spa algo mejor...pero más caro.
Comimos en un restaurante, que tenían en la pizarra unos precios, pero era para comer en la terraza, y logicamente, como que con el frio apetecia dentro. No salió caro, porque cogimos el cerdo. Pero en Carlovy vary los precios son mas o menos como en el centro de Praga(caros), aunque el cambio de moneda me fije que lo tenían mejor.
Si me acuerdo del restaurante donde comimos os digo el nombre. Servicio bueno, no era lenta la preparación, y buen precio a fin de cuentas.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Karlovy Vary
Saludos
Yo estuve en Karlovy Vary un día, mas que nada porque me fui en tren y se tarda 4 horas en llegar. Pero al estar todas las carreteras nevadas, optamos por la opción del tren que parecía mas seguro, el tren cuesta unos 12€ ida y vuelta. La ciudad es muy bonita y se nota el ambiente señorial.
Lo si que que aconsejo es que si vais pocos días a praga, no considero que sea una excursión necesaria, praga tiene para ver muchas cosas, para perder 8 horas en el tren. Yo estuve una semana, por lo que si que emplee un día en ir.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
El domingo día 21 estuvimos en Karlovy Vary. Paisajes preciosos pero es un lugar que me decepcionó, no es que esté mal y es interesante probar las aguas curativas calientes de sus fuentes en la Columnata de la Libertad y en el parque, que tiene un bonito lago, y en las columnatas del balneario pero lo mas espectacular ... El Geiser, está en restauración, que chasco nos llevamos.
En el paseo al lado del río Tepla hay casas/palacio con fachadas muy interesantes y un precioso Teatro Art Nouveau y la iglesia de Sta Mª Magdalena que es muy parecida a San Nicolás en Praga.
Si te quieres dar un lujo vete al Gran Hotel Pupp donde solía ir Beethoven y toma un café con alguno de sus ricos pasteles.
Aunque sea domingo la mayoría de las tiendas están abiertas y puedes pagar en euros a buen cambio. Hay muchas joyerías pero la que me gustó por precio, seriedad y que estaba dentro de mis posibilidades, fué Antony Granat que está en Stare Louka 16 (el paseo junto al río). Me regalé una sortija de plata con granates muy bonita por 70 euros pero las hay mas caras y mas baratas. Tiene variedad y te dan un certificado de garantía de los granates.
Hola a todos,dentro de una semana nos vamos a praga,ya tenemos el avion y el hotel y las cosas para ver bastante preparadas pero como vamos 5dias nos gustaria hacer una excursion a la ciudad de karlovy vary. Hemos mirado por agencias pero honradamente queremos hacer la excursion por nuestra cuenta.....hay comentarios aquí que me estan ayudando mucho pero son un poco antiguos.....podria alguien ayudarme con mis dudas????se que hay autobuses que salen desde praga hasta allí,pero....sabe alguien el precio de ida y vuelta de estos autobuses????y otra duda....el lugar al que llegan estos autobuses a karlovy vary es centrico o esta en las afueras??una vez allí se puede visitar el lugar a pie verdad???cuales son los sitios mas destacados para ver en karlovy vary???bueno,creo que ya he hecho demasiadas preguntas jaja,os agradeceria mucho vuestra ayuda!!!!!!espero ls respuestas!!!!!;-)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
loliana Escribió:
Hola a todos,dentro de una semana nos vamos a praga,ya tenemos el avion y el hotel y las cosas para ver bastante preparadas pero como vamos 5dias nos gustaria hacer una excursion a la ciudad de karlovy vary. Hemos mirado por agencias pero honradamente queremos hacer la excursion por nuestra cuenta.....hay comentarios aquí que me estan ayudando mucho pero son un poco antiguos.....podria alguien ayudarme con mis dudas????se que hay autobuses que salen desde praga hasta allí,pero....sabe alguien el precio de ida y vuelta de estos autobuses????y otra duda....el lugar al que llegan estos autobuses a karlovy vary es centrico o esta en las afueras??una vez allí se puede visitar el lugar a pie verdad???cuales son los sitios mas destacados para ver en karlovy vary???bueno,creo que ya he hecho demasiadas preguntas jaja,os agradeceria mucho vuestra ayuda!!!!!!espero ls respuestas!!!!!;-)
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Karlovy Vary
Saludos
Buenas, yo he estado la semana pasada por allí.
Te recomiendo que uses la compañia de buses Student Agency, tarda 2 h y 15 min y el precio no recuerdo de memoria..pero metete en la web (ponla en ingles) y lo consultas sin problemas, pero creo que no existe una compañia mejor relación calidad precio (te ofrecen una bebida gratis, asientos blanditos y comodos...). Viene a salir a unos 10 euros o así...
Te deja el bus en la estación Terminal...yo cogi taxi hasta el hotel por el tema de las maletas..pero es una ciudad que de punta a punta la recorres en 25 min facil...eso si..hay zonas que estan en lo alto de las colinas...ten cuidado en no buscar un hotel (si pasas la noche alli) en cuesta...jeje
Por allí hay que ver las fuentes..y el paseo del rio..no hay mucha perdida una vez que vas.
Si tienes alguna duda o quieres que te amplíe información dimelo