Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
ya estoy de los nervios me queda poco para ir para Praga y me vuelven a asaltar dudas, si cojo el tranvia 12 para ir a la estación de Nádraží Holešovice
¿Dónde es la parada del bus a Terecin la de arriba (B) o la de abajo(A), es que me pilla mejor el tranvía que el metro, en fin, me perderé, y me tendre que ir a las 7 de la mañana para llegar a tiempo, es que tengo que coger el bus de las 9:30
Subo el post a ver si alguien me puede aclarar mi duda.
Por cierto cuando abro la página de Ambus para reservar los billete me dice que hay un problema con el certificado de seguridad y no puedo reservarlos.
Hola,
Es la de arriba, la B, la salida de los autobuses está justo saliendo del la parada de metro Nádraží Holešovice, si te acercas a la parada de metro está señalizado.
Si buscas la parada de metro en google sin vista satélite se ve mejor y te señala la parada de autobuses.
De lo que comentas de Ambus, no sé, yo no tuve muchos problemas. Prueba más tarde.
Es la de arriba, la B, la salida de los autobuses está justo saliendo del la parada de metro Nádraží Holešovice, si te acercas a la parada de metro está señalizado.
Si buscas la parada de metro en google sin vista satélite se ve mejor y te señala la parada de autobuses.
De lo que comentas de Ambus, no sé, yo no tuve muchos problemas. Prueba más tarde.
Un saludo
Muchisimas gracias, tema aclarado, cogeré el metro y voy a lo seguro.
Alguien me puede decir cuanto tardan en contestar confirmando la visita desde que se envía el mail a manager @ pamatnik-terezin.cz
Espero vuestra respuesta.
Un saludo viajeros
Hola,
A mi me contestaron en un par de días.
Saludos
Hola,
Ya tengo contestación y confirmación el día que me venía bien.
Me gustaría preguntaros una cosa más: La hora de la reserva es a las 10:00, me gustaría que me dijeráis a qué hora finalizaré aproximadamente ya que tengo que reservar el autobús de vuelta y necesito saber a qué hora reservar.
Alguien me puede decir cuanto tardan en contestar confirmando la visita desde que se envía el mail a manager @ pamatnik-terezin.cz
Espero vuestra respuesta.
Un saludo viajeros
Hola,
A mi me contestaron en un par de días.
Saludos
Hola,
Ya tengo contestación y confirmación el día que me venía bien.
Me gustaría preguntaros una cosa más: La hora de la reserva es a las 10:00, me gustaría que me dijeráis a qué hora finalizaré aproximadamente ya que tengo que reservar el autobús de vuelta y necesito saber a qué hora reservar.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo viajeros
Hola,
En la visita con la guía nosotros estuvimos 1 hora, luego nos dejó en una sala donde proyectaban una película de unos 15 - 20 minutos, luego estuvimos por la fortaleza alrededor de una hora para ver el museo y tomar algo en el bar que hay allí, luego nos fuimos hasta el gueto donde estuvimos 2 horas y media más.
Nosotros llegamos a las 9:00 y cogimos el bus de las 15:00. No reservamos el bus de vuelta porque no sabíamos lo que ibamos a tardar. Yo estuve en marzo y cuando llegó el bus (te pone los horarios) solo habían 5 o 6 personas y no tuvimos problemas en sentarnos (son buses grandes).
Aconsejais reservar el bus con antelación, o no es necesario, no se si ahora con el verano habra mucha gente y es mejor comprar con antelación los billetes
Por cierto como la anterior dirección para comprar los ticket no me iba descubrí que en esta dirección
aconsejais reservar el bus con antelación, o no es necesario, no se si ahora con el verano habra mucha gente y es mejor comprar con antelación los billetes
Hola,
Yo cuando fuí en el autobús sobraan asientos pero claro era entre semana y en marzo. No sé como estará en verano. Yo por si acaso reservaría, sobretodo si tenéis reservada la visita allí.
Yo cuando fuí en el autobús sobraan asientos pero claro era entre semana y en marzo. No sé como estará en verano. Yo por si acaso reservaría, sobretodo si tenéis reservada la visita allí.
Saludos,
Gracias ya los tengo comprados, efectivamente es así como os he dicho, pero no pongais la página en inglés, o no os dejará comprar ya que saldrá la moneda en euros y no permite la transación, así que dejarla en checo y pagar con tarjeta pero en Kc, a nosotros nos ha salido 2 adultos y un joven con tarjeta ISIC unos 10 eur y pico al cambio, el trayecto los tres y otro tanto la vuelta claro, ya que hay que hacer los dos trayectos por separado.
Solo hemos reservado la ida solo, al no saber el tiempo que estaremos por allí.
Para reservar la visita guiada en Castellano a Terezin, habría que hacerlo vía email, manager@pamatnik-terezin.cz. ¿donde te espera la guía?
Para reservar el bus desde Praga a Terezin, en la web jizdnirady.idnes.cz/au...y/spojeni/ ¿podríais explicarme con detalle con hacerlo?, No entiendo nada de Checo.
Para reservar la visita guiada en Castellano a Terezin, habría que hacerlo vía email, manager@pamatnik-terezin.cz. ¿donde te espera la guía?
Para reservar el bus desde Praga a Terezin, en la web jizdnirady.idnes.cz/au...y/spojeni/ ¿podríais explicarme con detalle con hacerlo?, No entiendo nada de Checo.
GRACIAS
Dos o tres mensajes mas arriba explico con imágenes como hacerlo, no hace falta, entender mucho solo seleccionar la hora a la que quieres salir, ello te llevará a otra página donde tendrás que poner el nº de pásajeros y luego a otra para que metas el nº de cuenta. El regreso has de hacerlo de nuevo pero partiendo de terezin (al contrario) ya que no te deja ida y vuelta (al menos a mi).
Tras los dos primeros pasos, no se donde tengo que poner el nº de ticket q necesito ni la forma de pago. Sale una página de la emprea AMSBUS para que selecciones localidades.
Tras los dos primeros pasos, no se donde tengo que poner el nº de ticket q necesito ni la forma de pago. Sale una página de la emprea AMSBUS para que selecciones localidades.
Me ayudais
Gracias
Veamos si así te aclaras
Creo que el problema esta en que quiero reservar para el día 30 de julio y quizas es temprano para que este disponible.
He probado ha reservar por ejemplo para dentro de 2 días, 7/7/2011 y si me deja completar tal y como tu me indicas
Hola a todos! he mandado un correo electrónico a la dirección manager@pamatnik-terezin.cz (que vi en el foro que se utilizaba ésta) para solicitar una visita guiada en español para agosto. Alguién sabe si la han cambiado? Leí que a la mayoría de la gente les contestaban en un par de días, yo lo mandé el lunes a primera hora y todavía no tengo respuesta... Alguien sabe de otra dirección? Gracias.
Hola amigos:
Comento que simulé hacer la reserva y/o compra de los tiques del Bus hasta Terezin, sin problema alguno en la parte de ingles, incluso ida y vuelta (hay que marcar la casilla "return" en la pantalla de los días / horarios.
Pero noto que hay una diferencia de importe de casi el 18% más caro por la reserva.
Concretamente, si uno testea horarios solamente en la página jizdnirady.idnes.cz/ ...e/spojeni/ (colocar ingles debajo a la izquierda), notarán que el costo figura de 80 coronas.
De aquí, haciendo clik en el icono del asiento y que te lleva hasta la pagina de reserva (solo si estás registrado) y/o de compra del bus ambus, el precio sale por un tramo de ida, de 95 coronas en la pagina checa, y de 3.81 euros si se lo hace por "ingles".
No sé si hay un error en el precio de la primer pagina informativa, o hay un cargo del 18% por reservar el e-ticket.
Quisiera me aclaren este punto, dado que en el ejemplo publicado por Rebecca8 en las imagenes figuraba 91....
Os comento que yo también he hecho la reserva por internet y efectivamente el ticket vale 95 coronas o 3.79 si se hace en inglés (no sé porque para coger los billetes de ida lo pude hacer en inglés y para la vuelta lo tuve que hacer en checo) El motivo de esta diferencia no sé cual es... Por cierto, también conseguí la reserva para la visita guiada en español en Terezin, pero me tardaron una semana en responder, imagino que ahora en verano tendrán más trabajo... Ya me falta poquito para irme, que ganas!!!