Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola se que hay un post generico el tema pero no me aclaro.
Alguien puede decirme si se necesita un enchufe especial para praga (un adaptador) o utilizan el mismo que el nuestro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pucpuc Escribió:
hola se que hay un post generico el tema pero no me aclaro.
Alguien puede decirme si se necesita un enchufe especial para praga (un adaptador) o utilizan el mismo que el nuestro.

Muchas gracias

El mismo que en España!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias deinonychus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, alguno de los que hayais viajado en tren de Praga a Viena, ¿podeis decirme donde habeis encontrado algo barato?, si es que lo habeis encontrado.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por toda la info recopilada, la verdad es que me ha servido de muchísimo. Tengo un viaje pronto por el norte de Europa y con los posts de éste foro me he hecho las rutas y me he programado bastante cosa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praga4ever Escribió:
Hola! Alguien me puede ayudar y comentarme como puedo llegar desde Cracovia a Praga? No encuentro info en la red. ¿Hay alguna compañía de bus o tiene que ser por tren o rent-a-car?

Gracias!
Mira..aqui tienes el tren de cracovia a Praga.....9 horitas!!!!! y un precio que no esté nada mal!!!!!
www.tgv-europe.es/ ...mp;hid=UJI
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chaba Escribió:
Por favor, alguno de los que hayais viajado en tren de Praga a Viena, ¿podeis decirme donde habeis encontrado algo barato?, si es que lo habeis encontrado.
Gracias
Que te parece 64 euros????' aquí:

www.tgv-europe.es/ ...mp;hid=L5T
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
chaba Escribió:
Gracias
Que te parece 64 euros????' aquí:

www.tgv-europe.es/ ...mp;hid=L5T

Gracias Rosaana. Creo que será suficiente, aunque creo que aún no tienen los precios para la primavera que es cuando queremos ir. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es muy complicado llegar al castillo andando ? Es que he leído que está en alto y que mucha gente va en el tranvía (pero, por lo que he visto en el mapa, el 22 no pasa cerca de nuestro hotel). ¿Cuanto se tarda más o menos en llegar desde la plaza del reloj ( por poner un ejemplo para situarme)?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Experto

manher51 Escribió:
Acabo de regresar de una semana en Praga. Ciudad impresionante. Nos ha gustado muchísimo. Os recomiento que pateéis la ciudad y recorráis calles y callejuelas del centro histórico, cada calle, cada casa son una maravilla en sí mismo, Visitar igualmente la zona del castillo, catedral, barrio judío y puente de Carlos IV. Por cierto una recomendación, si queréis una visita rápida al centro coger el Sandemans New Prague Tours. Es gratuito y en español. Tenéis que apuntaros a las 10'45 horas en la puerta del Starbucks que hay junto al reloj astronómico y en unas 3'5 horas os dan una explicación acojonante de todo el centro histórico. Luego también tienen otras excursionaes al castillo, de la cerveza etc., a un precio asequible, pero esas las hacéis solo si queréis apuntaros. Nadie os presiona para que las hagáis ni nada de eso son totalmente voluntarias. Yo hice la del castillo y estuvo muy bien. También he utilizado el transporte público metro y tranvía por si queréis preguntar algo. Si tenéis alguna duda preguntad y os contestaré lo que sepa. Un abrazo viajer@s.

Hola Manher51, mi pregunta es respecto al transporte, voy ahora en agosto con mi pareja y estaré 3 días en Praga y me gustaría saber si me trae a cuenta coger el bono de transporte de 72h , o ir cogiendo billetes sencillos según nos haga falta. El hotel es el Hotel Gloria en Praga 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
¿Es muy complicado llegar al castillo andando ? Es que he leído que está en alto y que mucha gente va en el tranvía (pero, por lo que he visto en el mapa, el 22 no pasa cerca de nuestro hotel). ¿Cuanto se tarda más o menos en llegar desde la plaza del reloj ( por poner un ejemplo para situarme)?

En absoluto complicado. Desde la plaza del Reloj podrías ir andando por un puente y subir al castillo andando por las escaleras antiguas del castillo, son como 20 minutos mas o menos... Y aunque son unas cuantas escaleras tampoco cuesta tanto... Mira aqui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale. Si es así, no es para tanto. Creo que nos iremos andando tranquilamente. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes ir andando sin problemas... Eso si está un poco empinado eh!!! aunque vale la pena por las vistas. Buen viaje.. Praga te encantara
⬆️ Arriba
Asunto: Planning Praga (21 -26 Agosto )  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente,

El domingo 21 de agosto por la mañana saldremos de Barcelona(vueling ), con destino a Praga, y volveremos a Barcelona el Viernes 26 de agosto.

La idea era pasear por Praga y visitar monumentos, probar cervecerias y disfrutar de la ciudad y de la gente.

Pero leyendo en este foro, he visto muchas cosas que me han interesado y que están fuera de Praga. De lo que mas me ha interesdo ha sido Cesky Krumlov y Terezín.

Así que estamos barajando la opción de destinar 2 días para visitar estos 2 sitios, y dedicar el resto de los días a Praga.

Nos dará tiempo para ver todo Praga o sería mejor no hacer alguna de esas excursiones y centrarnos mas en la ciudad? Nos recomendariais algun sitio mas?

Si hay algun entendido del tema, y pudiera orientarme para crearme un planning para estos días, seria genial.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Praga (21 -26 Agosto )  Publicado:

Experto

joanpi60 Escribió:
Hola gente,

El domingo 21 de agosto por la mañana saldremos de Barcelona(vueling ), con destino a Praga, y volveremos a Barcelona el Viernes 26 de agosto.

La idea era pasear por Praga y visitar monumentos, probar cervecerias y disfrutar de la ciudad y de la gente.

Pero leyendo en este foro, he visto muchas cosas que me han interesado y que están fuera de Praga. De lo que mas me ha interesdo ha sido Cesky Krumlov y Terezín.

Así que estamos barajando la opción de destinar 2 días para visitar estos 2 sitios, y dedicar el resto de los días a Praga.

Nos dará tiempo para ver todo Praga o sería mejor no hacer alguna de esas excursiones y centrarnos mas en la ciudad? Nos recomendariais algun sitio mas?

Si hay algun entendido del tema, y pudiera orientarme para crearme un planning para estos días, seria genial.

Saludos
Hola Joan,

Yo creo que te da tiempo a ver Terezin y Cesky krumlov (yo esta última no la visité). Te cuento lo que yo hice en marzo:
- llegue un martes por la mañana, a las 11:30 ya estaba en el hotel. Por la tarde fuí a ver toda la zona del barrio judio y algo del centro
- el miércoles a las 9:00 estaba en Terezin y a las 16:00 ya estaba en Praga, con lo que me dió tiempo a recorrer más el centro (stare mesto).
- El jueves, estuve en la zona del castillo, la colina de petrin y mala strana
- El viernes, como cogíamos el avión sobre las 21:30, teníamos casi todo el día, estuve en la zona de nove mesto y últimos paseos y compras por el centro.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:

Yo te aconsejo subir en tranvia y bajar andando, porque como te han dicho, son empinadas las calles, y las vistas las tienes de espaldas cuando vas subiendo, sin embargo al bajar vas viendo todo el paisaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alinabarcelona

En este caso me quedo mas tranquilo, y al tener 4 días enteros, mas 2 medio días (llegada y salida), aprovecharé para visitar esos 2 sitios.

Ahora mismo tendría planeado algo así:

Domingo 21 agosto:
Llegada al aeropuerto de Praga mas o menos por allá a las 11.30h. Nos recogen en aeropuerto y traslado al hotel Mamaison Riverside. Seguramente iremos al barrio judío y el centro como has comentado que hiciste tú.

Lunes 22 agosto:
Cesky Krumlov

Martes 23 agosto:
Terezín y después recorrer Praga un poquito mas

Miércoles 24 agosto:
Este día seria comodín por si queremos hacer alguna excursión más, ya que hay algún sitio que podría estar bien: Karlovy Vary, Kutna Hora, Karlstejn De estas opciones cual os gusta más?

Jueves 25 agosto:
Castillo, Petroni, Mala estrada

Viernes 26 agosto:
Últimos paseos, y hacer compras,

Lo he puesto todo un poco a lo grande, y supongo que me sobrará tiempo algunos días, pero lo veis bien así, por ahora?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo te voy a dejar un par de enlaces a ver si te sirven de ayuda.
El primero con lo imprescindible de Praga y el segundo sobre lo que se puede ver por los alrededores de la capital checa.

memarchoapraga.com/?page_id=299
memarchoapraga.com/?cat=70
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Experto

Nos vamos a praga el día 14 d agosto y voy con un niño d casi 5 años y mi mujer q esta embarazada, me gustaria saber como son las distancias si en un día m daria tiempo de ver por ejemplo la sinagoga jubilejni, torre de la polvora, reloj astronomico, la iglesia de nª sª de tym, el clementinum y la plaza de weceslao ya q esta cerca del hotel
Al día siguiente :
Castillo de praga , torre dalibor , catedral san vito y callejon del oro bajar a mala strana y comer por allí visitarla entera paseando (san nicilas , palcio wallens..) iremos eb busca de la torre petrin y de vuelta al hotel pasando por el puente de carlo IV
Día 2libre :
Barrio judio y cementerio comer y tarde en blanco por que no sabemos que
Ultimo día libre :
Ir al campo de concentración (no se si merece la pena)y tarde en blanco
Si podeis aconsejarme si tengo que quitar algo o poner , algo que me deje no se de verdad por que tengo echo un lio ....gracias
⬆️ Arriba

Experto

Amigos haber que os parece por que necesito vuestra ayuda urgente :

Nos vamos a praga el día 14 d agosto y voy con un niño d casi 5 años y mi mujer q esta embarazada, me gustaria saber como son las distancias si en un día m daria tiempo de ver por ejemplo la sinagoga jubilejni, torre de la polvora, reloj astronomico, la iglesia de nª sª de tym, el clementinum y la plaza de weceslao ya q esta cerca del hotel
al día siguiente :
castillo de praga , torre dalibor , catedral san vito y callejon del oro bajar a mala strana y comer por allí visitarla entera paseando (san nicilas , palcio wallens..) iremos eb busca de la torre petrin y de vuelta al hotel pasando por el puente de carlo IV
Día 2libre :
barrio judio y cementerio comer y tarde en blanco por que no sabemos que
Ultimo día libre :
ir al campo de concentración (no se si merece la pena)y tarde en blanco
Si podeis aconsejarme si tengo que quitar algo o poner , algo que me deje no se de verdad por que tengo echo un lio ....gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes