Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
El día 29 de julio estuve en Cesky Krumlov, es una maravilla y merece la pena las 6 horas de bus (ida y vuelta). Si alguien tiene alguna pregunta o duda adelalante, aquí estoy,
Hola chicos una dudilla que tengo, acabo de reservar los billetes de i/v desde Praga a Chesky pero lo he hecho con la página de inicio en checo, es decir, no he pasado la página de studentagency a inglés. Al hacer la reserva en el mail de confirmación me pone algo así como, si usted a hecho la reserva en CSK se le cobrará de la misma forma y si lo ha hecho en € se le cobrará en €, pues bien mi duda es que si del banco directamente me cobran en coronas o en euros?? Y una pregunta tonta: me pueden cobrar en coronas?? es decir, es que yo no he cambiado coronas en mi banco porque prefiero hacerlo allí (ya que me he enterado por aquí que sale mucho mas barato). Os parecerá una tonteria pero la duda me corroe jaja.
PD: Hasta mañana no puedo ir a mirar si me han pasado el cargo por eso pregunto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
laikita Escribió:
Hola chicos una dudilla que tengo, acabo de reservar los billetes de i/v desde Praga a Chesky pero lo he hecho con la página de inicio en checo, es decir, no he pasado la página de studentagency a inglés. Al hacer la reserva en el mail de confirmación me pone algo así como, si usted a hecho la reserva en CSK se le cobrará de la misma forma y si lo ha hecho en € se le cobrará en €, pues bien mi duda es que si del banco directamente me cobran en coronas o en euros?? Y una pregunta tonta: me pueden cobrar en coronas?? es decir, es que yo no he cambiado coronas en mi banco porque prefiero hacerlo allí (ya que me he enterado por aquí que sale mucho mas barato). Os parecerá una tonteria pero la duda me corroe jaja.
PD: Hasta mañana no puedo ir a mirar si me han pasado el cargo por eso pregunto.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si en Cesky Krumlov hay sitios FIABLES para cambiar moneda de euros a coronas? Ya he leído que en Praga sí, pero quería saber si en cesky Krumlov también.
Holaaa, nosotros también vamos a ir a Cesky Krumlov, ya que con todas las buenas criticas que dais...pero una vez allí, aparte de callejear, k es imprescindible ver? he leido que hay un castillo, lo recomendais?Saludos y Muchas gracias
ROSAANA, muchas gracias, me ha gustado mucho, pero vaya faenilla lo del bus. Así k se entra por grupos?Recuerdas el precio d la entrada al castillo? Muchas gracias y un saludo.
Hola chicos!!! Pues gracias por responder, ya me han pasado el cargo en el banco, 15'44€ ida y 15'44€ vuelta para dos personas, joe con el banco que hace el cambio como le da la gana pero bueno prefería hacer la reserva por internet desde aquí para asegurarme de coger sitio ya que lei por aquí que era la mejor opción. Así que gracias a todos. Uyyy que poquito me queda