Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!echaré alguna rebequilla y paraguas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado un par de mensajes desde el hilo de la República Checa a este, ya que solo se refieren a Praga
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Experto

Nadie me echa un cable??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntita, ¿ cual es el horario de la iglesia de Tyn? Lo he buscado y pone que abre de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00, ¿ solo esas horas? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maestrixa Escribió:
Hola, una preguntita, ¿ cual es el horario de la iglesia de Tyn? Lo he buscado y pone que abre de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00, ¿ solo esas horas? Gracias!
Según su web (y el traductor de google para que no saliera en checo )

Martes - Sábado: 10:00 - 13:00 y 15:00-17:00
Domingo: 10:30-12:00
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He trasladado 2 mensajes a este hilo de Viajar a Praga que estaban en el de Recién Llegados, que recuerdo es solo para contar vuestras experiencias y no para intercambiar información
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
maestrixa Escribió:
Según su web (y el traductor de google para que no saliera en checo )

Martes - Sábado: 10:00 - 13:00 y 15:00-17:00
Domingo: 10:30-12:00

Esta perfecto, es el horario que ponia en la puerta
Lo lunes cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, debe haber una tienda en la calle KARLOVA (creo que se dice así) que vende muchas matrioskas de equipos de fútbol. Supongo que muchas lo harán, ¿pero alguien conoce una concretamente así?

Busco matrisokas de la Real Sociedad, concretando
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo Escribió:
Hola, debe haber una tienda en la calle KARLOVA (creo que se dice así) que vende muchas matrioskas de equipos de fútbol. Supongo que muchas lo harán, ¿pero alguien conoce una concretamente así?

Hay como 10 tiendas de esas... Así que tranquilo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
astronomo Escribió:

Gracias Deinonychus.

Una pregunta, ¿hay que regatear? Para ir ensayando
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo Escribió:
Deinonychus Escribió:
astronomo Escribió:

Gracias Deinonychus.

Una pregunta, ¿hay que regatear? Para ir ensayando

Por supuesto, lo que pasa es que suelen querer que les compres mas de un producto... Quizas si aprovechas a comprar todos los souvenirs en la misma tienda pide descuento (Sleva en checo)
⬆️ Arriba

Super Expert

"Sleva", ya me lo he aprendido

Muchas gracias compañero
⬆️ Arriba

Super Expert

Astronomo la verdad es que recuerdo haber visto bastantes matrioskas pero del real sociedad en concreto no me acuerdo, eso si que las hay, las hay, porque a los laterales de las entradas a las tiendas te las ponen todas ordenadas jeje del Barca y Madrid, a pares, son equipos de moda y hay en bastantes tiendas jeje yo compre mis marionetas (una bailarina y Robbin Hood) en una misma tienda y la verdad es que al ver que les vas a comprar 2 marionetas se ponen nerviosos jeje al que se la compre hablaba un poco español y me conto toda la historia de la tienda, pues por 2 marionetas medianas muy bonitas nos las dejo por 32 €... La calle es Melantrichova (esta enfrente del reloj) y la entrada e la tiene es de madera y un colo marron...

Mira lo que he encontrado tiene su tiempo pero las hay real-sociedad.diariovasco.com/ ...81208.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Soy nueva en este foro aunque leyendolo llevo bastante tiempo. El próximo 26 de septiembre mi chico y yo vamos a hacer un viajecito de 5 días a Praga, me he estado estudiando todas las opiniones y todos los consjos que dais y además tengo ya una guia que me he comprado y parece que me voy aclarando con las cosas que tengo que vsisitar.
Lo que me tiene loca es la temperatura que hará en esa época ¿necesitaré ropa de mucho abrigo?.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatriz-ledesma Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en este foro aunque leyendolo llevo bastante tiempo. El próximo 26 de septiembre mi chico y yo vamos a hacer un viajecito de 5 días a Praga, me he estado estudiando todas las opiniones y todos los consjos que dais y además tengo ya una guia que me he comprado y parece que me voy aclarando con las cosas que tengo que vsisitar.
Lo que me tiene loca es la temperatura que hará en esa época ¿necesitaré ropa de mucho abrigo?.

Gracias
Yo me marcho a principios de Octubre, así q también me interesa el tiempo.
Con respecto a las guias de viaje, como consejo, lo q yo hago es ir a la biblioteca pública y sacar las q me interesen , ya q aquí por lo menos están bastante actualizadas.Así os podeis ahorrar un dinerito y consultar varias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Gracias

Hola, para que te pueda servir de idea, mírate este enlace:

www.zoover.es/ ...aga/tiempo

Y de paso te pongo otro de una cámara web a tiempo real del Puente de Carlos, para que te vayas haciendo una idea del tiempo días antes de partir:

www.praguewebcam.com/

Saludos y que disfrutes mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="beatriz-ledesma"]Hola a todos,

Acabo de llegar de Praga y si tienes que llevar una chaqueta. He estado 6 días en Praga con temperaturas altas. Pero hubo un día que cambio las temperaturas y parecia el mes de diciembre en españa. Eso si lleva paraguas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Gracias

Esta es la pagina checa mas fiable: pocasi.idnes.cz/

Si no, pregunta un par de días antes y te digo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por la información la verdad es que da gusto participar en foros como este.
Otra preguntilla, nos alojamos en el Ibis Wenceslao Square ¿alguien me puede decir algo al respecto del hotel? Se que son hoteles muy sencillos sin lujos pero para ducharnos y dormir mientras que esté limpio el resto me da un poco igual.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Gracias

He estado e Praga esta semana pasada. CONSEJOS: 1º cambia los euros en Praga los pagan a 23 por coron Kc. 2º Utiliza el metro y sobre todo el tranvia nº 22. La mejor guia que hay es una que venden en todo el mundo que son unos mapas de carton que se despliegan y tienen la letra grande valen unos 10€ en españa. Yo también me hice copia de google maps de las paradas de los tranvias y combinaciones. 3º no comas por el centro, abusan de los extranjeros con el 10% de las propinas. Yo he seguido este foro y me ha ido muy bien a la hora de escoger los restaurantes por eso quiero seguir dando mis experiencias por si algien las utiliza.

Empezaba desayunando fuerrte en el hotel. Y las comidas con algo sencillo para no perde el tiempo ta que en Praga cierran en verano a las 6 de la tarde los museos y en invierno a las 4 de la tarde. Esta lleno de Mcdonals. El precio en los mcdonals es mas barato que en españa. Esta mucho la cadena
Kentaky fri kitchen. Pizzas al corte. Vende mucho una especie de franfurt grand con sabor a chorizo Klobascà por 2 €. En la plaza del rejoj venden como unas anillas con sabor a ensaimada que las calientan con carbón (están muy buenas). En fin que se puede ir pasando.
Las cenas fui pronto de 19.30 a 20.00 ya que estos sitios son conocidos por la calidad y el mejor precio de Praga. Seria conveniente llamar para reservar. Yo tuve suerte porque fui pronto.
KLUN ARCHITEKTU. EL locar es precioso. De a fuera no parece un restautante ya que pone Klub. Hay que entrar, se bajan unas escaleras y nos encontramos con un restaurante pequeño que las paredes son de piedra como si hubiera sido una bodega. Era verano y dentro se estaba muy fresquito. COMIDA. Las chicas que te atienden son muy amables y se esfurzan en entenderte. La carta la tienen en ingles. Fuimos dos a cenar. Les pedi el goulash (muy bueno) y les deje que me aconsejaran y pedi un plato muy bueno que es de cerdo acompañado con una col confitada y unas patatas que eran como una masa. La cerveza la pedi pequeña que es de medio litro y la cocacola era grande tembien. Todo con 2 cafes 21€. Y aquí no piden el 10%. Pero les deje 3€ de propinas.
www.klubarchitektu.com/

U- MEDVIDKU
Es un local grande. Una cervezeria con los mejores preco de Praga. Por eso cuendo llegué a las 8 de la tarde solo quedaba una mesa. Aquí te dan la carta en Español. La cerveza como en Praga la pequeña es de medio litro. Hay que tener cuidado que si te gusta la cerveza rubia decir esvietly si no te la dan negra. En este restaurane pedi un tabla de quesos de checos y un codillo al horno gigante que es para dos personas y postre muy bueno que la crep de chocolate con frutos del bosque y nata. Con 2 cervezas y dos fantas naranja. Bueno le pedi fanta de limon pero me trajeron fanta naranja. Porque en Praga no tienen fanta limon. Y si pides fanta te dan una naranjada. Con dos cafes todo 28€ y tampoco piden el 10%. Solo una observación; en la mesa de al lado les servieron un plato que no estaba en la carta española. Si estaba en la otra carta que hay para todo el publico. Era un plato myu vistoso; dos espadas clavadas en el plato que eran de pichos de pollo y ternera acompañada de calamares a la romana y patatas fritas.
www.umedvidku.cz/

NOVONESTSTY PVOVAR, En ve de ir a u FLEKU decidi siguiendo los consejos de este foro ir a
www.npivovar.cz/en/
El sitio en precioso y la atención también. Concidi con un grupo del inserso de italia y habia un musico con el acordeon. La comida muy buena, volvi al goulash y el pezcuezo de cerdo. El precio un poco mas elevado que las otras dos pero muy contento con el servicio y el locar.

FERDINANDA Lo dejé para el domindo y me encontré que estada cerrado. Decici ir otra vez a U- MEDVIDKU
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes