Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p75 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
"Sleva", ya me lo he aprendido

Muchas gracias compañero
⬆️ Arriba

Super Expert

Astronomo la verdad es que recuerdo haber visto bastantes matrioskas pero del real sociedad en concreto no me acuerdo, eso si que las hay, las hay, porque a los laterales de las entradas a las tiendas te las ponen todas ordenadas jeje del Barca y Madrid, a pares, son equipos de moda y hay en bastantes tiendas jeje yo compre mis marionetas (una bailarina y Robbin Hood) en una misma tienda y la verdad es que al ver que les vas a comprar 2 marionetas se ponen nerviosos jeje al que se la compre hablaba un poco español y me conto toda la historia de la tienda, pues por 2 marionetas medianas muy bonitas nos las dejo por 32 €... La calle es Melantrichova (esta enfrente del reloj) y la entrada e la tiene es de madera y un colo marron...

Mira lo que he encontrado tiene su tiempo pero las hay real-sociedad.diariovasco.com/ ...81208.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Soy nueva en este foro aunque leyendolo llevo bastante tiempo. El próximo 26 de septiembre mi chico y yo vamos a hacer un viajecito de 5 días a Praga, me he estado estudiando todas las opiniones y todos los consjos que dais y además tengo ya una guia que me he comprado y parece que me voy aclarando con las cosas que tengo que vsisitar.
Lo que me tiene loca es la temperatura que hará en esa época ¿necesitaré ropa de mucho abrigo?.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatriz-ledesma Escribió:
Hola a todos,
Soy nueva en este foro aunque leyendolo llevo bastante tiempo. El próximo 26 de septiembre mi chico y yo vamos a hacer un viajecito de 5 días a Praga, me he estado estudiando todas las opiniones y todos los consjos que dais y además tengo ya una guia que me he comprado y parece que me voy aclarando con las cosas que tengo que vsisitar.
Lo que me tiene loca es la temperatura que hará en esa época ¿necesitaré ropa de mucho abrigo?.

Gracias
Yo me marcho a principios de Octubre, así q también me interesa el tiempo.
Con respecto a las guias de viaje, como consejo, lo q yo hago es ir a la biblioteca pública y sacar las q me interesen , ya q aquí por lo menos están bastante actualizadas.Así os podeis ahorrar un dinerito y consultar varias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Gracias

Hola, para que te pueda servir de idea, mírate este enlace:

www.zoover.es/ ...aga/tiempo

Y de paso te pongo otro de una cámara web a tiempo real del Puente de Carlos, para que te vayas haciendo una idea del tiempo días antes de partir:

www.praguewebcam.com/

Saludos y que disfrutes mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="beatriz-ledesma"]Hola a todos,

Acabo de llegar de Praga y si tienes que llevar una chaqueta. He estado 6 días en Praga con temperaturas altas. Pero hubo un día que cambio las temperaturas y parecia el mes de diciembre en españa. Eso si lleva paraguas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Gracias

Esta es la pagina checa mas fiable: pocasi.idnes.cz/

Si no, pregunta un par de días antes y te digo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por la información la verdad es que da gusto participar en foros como este.
Otra preguntilla, nos alojamos en el Ibis Wenceslao Square ¿alguien me puede decir algo al respecto del hotel? Se que son hoteles muy sencillos sin lujos pero para ducharnos y dormir mientras que esté limpio el resto me da un poco igual.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Gracias

He estado e Praga esta semana pasada. CONSEJOS: 1º cambia los euros en Praga los pagan a 23 por coron Kc. 2º Utiliza el metro y sobre todo el tranvia nº 22. La mejor guia que hay es una que venden en todo el mundo que son unos mapas de carton que se despliegan y tienen la letra grande valen unos 10€ en españa. Yo también me hice copia de google maps de las paradas de los tranvias y combinaciones. 3º no comas por el centro, abusan de los extranjeros con el 10% de las propinas. Yo he seguido este foro y me ha ido muy bien a la hora de escoger los restaurantes por eso quiero seguir dando mis experiencias por si algien las utiliza.

Empezaba desayunando fuerrte en el hotel. Y las comidas con algo sencillo para no perde el tiempo ta que en Praga cierran en verano a las 6 de la tarde los museos y en invierno a las 4 de la tarde. Esta lleno de Mcdonals. El precio en los mcdonals es mas barato que en españa. Esta mucho la cadena
Kentaky fri kitchen. Pizzas al corte. Vende mucho una especie de franfurt grand con sabor a chorizo Klobascà por 2 €. En la plaza del rejoj venden como unas anillas con sabor a ensaimada que las calientan con carbón (están muy buenas). En fin que se puede ir pasando.
Las cenas fui pronto de 19.30 a 20.00 ya que estos sitios son conocidos por la calidad y el mejor precio de Praga. Seria conveniente llamar para reservar. Yo tuve suerte porque fui pronto.
KLUN ARCHITEKTU. EL locar es precioso. De a fuera no parece un restautante ya que pone Klub. Hay que entrar, se bajan unas escaleras y nos encontramos con un restaurante pequeño que las paredes son de piedra como si hubiera sido una bodega. Era verano y dentro se estaba muy fresquito. COMIDA. Las chicas que te atienden son muy amables y se esfurzan en entenderte. La carta la tienen en ingles. Fuimos dos a cenar. Les pedi el goulash (muy bueno) y les deje que me aconsejaran y pedi un plato muy bueno que es de cerdo acompañado con una col confitada y unas patatas que eran como una masa. La cerveza la pedi pequeña que es de medio litro y la cocacola era grande tembien. Todo con 2 cafes 21€. Y aquí no piden el 10%. Pero les deje 3€ de propinas.
www.klubarchitektu.com/

U- MEDVIDKU
Es un local grande. Una cervezeria con los mejores preco de Praga. Por eso cuendo llegué a las 8 de la tarde solo quedaba una mesa. Aquí te dan la carta en Español. La cerveza como en Praga la pequeña es de medio litro. Hay que tener cuidado que si te gusta la cerveza rubia decir esvietly si no te la dan negra. En este restaurane pedi un tabla de quesos de checos y un codillo al horno gigante que es para dos personas y postre muy bueno que la crep de chocolate con frutos del bosque y nata. Con 2 cervezas y dos fantas naranja. Bueno le pedi fanta de limon pero me trajeron fanta naranja. Porque en Praga no tienen fanta limon. Y si pides fanta te dan una naranjada. Con dos cafes todo 28€ y tampoco piden el 10%. Solo una observación; en la mesa de al lado les servieron un plato que no estaba en la carta española. Si estaba en la otra carta que hay para todo el publico. Era un plato myu vistoso; dos espadas clavadas en el plato que eran de pichos de pollo y ternera acompañada de calamares a la romana y patatas fritas.
www.umedvidku.cz/

NOVONESTSTY PVOVAR, En ve de ir a u FLEKU decidi siguiendo los consejos de este foro ir a
www.npivovar.cz/en/
El sitio en precioso y la atención también. Concidi con un grupo del inserso de italia y habia un musico con el acordeon. La comida muy buena, volvi al goulash y el pezcuezo de cerdo. El precio un poco mas elevado que las otras dos pero muy contento con el servicio y el locar.

FERDINANDA Lo dejé para el domindo y me encontré que estada cerrado. Decici ir otra vez a U- MEDVIDKU
⬆️ Arriba
Asunto: OCtubre en Pragha  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos amig@s,

Este mes de Octubre me voy con mi mujer de aniversario a la Rep. Checa cinco días y me gustaría que me recomendarais un poco de todo:

¿que ver en Pragha?, ¿que excursiones hacer por los alrededores o si merece la pena hacer un viaje por el pais?, ¿llevar € ó cambiar la moneda?, en caso de cambiar los €, ¿mejor aquí o allí?, ¿ que tiempo nos va a hacer a ppios de Octubre?, ¿me recomendais alguna guia de viaje?, ¿ solo con el DNI es suficiente, no?... En general me gustría que me recomendaseis cosas....

Gracias de antemano a todos... La verdad es que este foro nos ayuda bastante.

Joaquin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias eurojan por tus recomendaciones, ya he anotado los nombre y la situación de los restaurantes para poder llevar a mi chico a comer codillo que le encanta jajajaja.
Ya os contaré a la vuelta, ahora ando con la cabeza como un bombo leyendo la guia de praga me da la sensación que toda la ciudad está llena de monumentos y me estoy agobiando un poco. A ver si me planifico bien los días para que nos de tiempo tranquilamente a verlo todo y poder dedicar un rato a pasear y tomar cervecitas.
Vamos hablando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado:

Experto

Hola viajeros! estamos mirando un viaje mi chico y yo para al última semana de octubre, no se que tal estaría como destino Praga, sería para 6 días y con un presupuesto de 1.200€, era por si me podíais ayudar un poco y si sería un buen destino. Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias eurojan por tus recomendaciones, ya he anotado los nombre y la situación de los restaurantes para poder llevar a mi chico a comer codillo que le encanta jajajaja.
Ya os contaré a la vuelta, ahora ando con la cabeza como un bombo leyendo la guia de praga me da la sensación que toda la ciudad está llena de monumentos y me estoy agobiando un poco. A ver si me planifico bien los días para que nos de tiempo tranquilamente a verlo todo y poder dedicar un rato a pasear y tomar cervecitas.
Vamos hablando

La visita obligada es al castillo. Mejor por la mañana- coge el tranvia nº 22, te deja en frente de la entrada, este tranvia tiene comuniación con el metro en malotranskà (linea verde) saque la entrada de medio día short day que entra 4 entradas. 1, La catedral de San Vito 2 El palaio Real 3 El monasterio y 4º La calle del oro. Los que no tienen entrada solo pueden ver el prinipio de la catedral de san vito, Vale la pena sacar la entrada, Lo mejor es ver la calle del oro y las vidrieras de la catedral de San Vito. A las 12 hay el ambio de guardia.

Por supuesto el puente carlos, la plaza del rejoj, la torre de la polvora. El barrio judio lo vi sin entrar en las sinagogas en dos horas.
Fui a ver el castillo vyslehrad y si lo se no voy, Fui en metro y esta lejos de la parada, Muho verde y muy tranquilo pero es para dejar para el final por si sobra tiempo.
Si tienes que comprar recuerdo de praga ves al meradillo Havelská, Praga 1,metro mustek
Havelská, Praga 1

Da un paseo por isla Kampa
CONSEJO, Cuando llegues a Praga ves al prinicpio al metro floren prara saCar las entradas del autobus para visitar Karlovy Vary y cesky krumlob
Yo fui a arlovy Vary. Preioso y el autobus vale 12€ ida y vuelta. Si neesitas mas informaion de Karlovy Vary me lo dies y te cuento los detalles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos hablando

A mi me ha ocurrido lo mismo... Me he sentido muy saturada mientras preparaba el viaje. Hay tanto por ver que no sabes como encajar. Al final lo que he hecho es pensar: sé que no voy a poder verlo todo. Así que me he hecho un plan de mínimos con lo que para mi es imprescindible (que no tiene por qué ser lo que es imprescindible para otra persona) y me dedicaré a eso con tranquilidad para poder disfrutarlo. Y luego, si me sobra tiempo, pues una vez allí ya iré añadiendo cosas. Lo que no pueda ver, pues se queda para una utura ocasión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
Vamos hablando

A mi me ha ocurrido lo mismo... Me he sentido muy saturada mientras preparaba el viaje. Hay tanto por ver que no sabes como encajar. Al final lo que he hecho es pensar: sé que no voy a poder verlo todo. Así que me he hecho un plan de mínimos con lo que para mi es imprescindible (que no tiene por qué ser lo que es imprescindible para otra persona) y me dedicaré a eso con tranquilidad para poder disfrutarlo. Y luego, si me sobra tiempo, pues una vez allí ya iré añadiendo cosas. Lo que no pueda ver, pues se queda para una utura ocasión.

Lo bueno de Praga es que no es una ciudad excesivamente grande y depende el ritmo que lleves y sobre todo si te levantas pronto (cosa imprescindible!) el tiempo cunde mucho. Ademas yo no hice colas en ningun sitio, lo cual te ahorra tiempo.
Lo mejor es llevar preparadas unas cuantas cosas por si te sobra tiempo poder añadirlas.
De todas formas yo aun no he estado en ningun sitio donde lo haya visto todo, así que siempre queda algo pendiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda. Ya se que es imposible verlo todo a si que estoy haciendo lo que me habéis dicho elegir lo mas importante e ir añadiendo cosas después.
La verdad es que madrugar no nos importa a si que con 5 días que vamos a estar creo que es mas que suficiente para poder verlo todo relajadamente.
Nos gustaría un día ir a Cesky Krumlov pero me retiene un poco la distancia, de todas formas iremos viendo sobre la marcha.
¿No tenéis referencias del hotel Ibis Wenceslao Square?
¿me recomendaís algún restaurante bonito para ir un día a cenar?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y v

Muchas gracias
Te recomiendo el restaurante del sótano de la Obecni Dum, al lado de la Torre de la polvora....muy bueno todo, la comida casera y con mucho ambiente ,música en vivo y todo!!!!!

Aquí tienes la web:

translate.googleusercontent.com/ ...rDVdgwi3fQ

translate.googleusercontent.com/ ...z-Et7kytsw
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda. Ya se que es imposible verlo todo a si que estoy haciendo lo que me habéis dicho elegir lo mas importante e ir añadiendo cosas después.
La verdad es que madrugar no nos importa a si que con 5 días que vamos a estar creo que es mas que suficiente para poder verlo todo relajadamente.
Nos gustaría un día ir a Cesky Krumlov pero me retiene un poco la distancia, de todas formas iremos viendo sobre la marcha.
¿No tenéis referencias del hotel Ibis Wenceslao Square?

Muchas gracias

Con 5 días tienes tiempo de verlo todo con tiempo, pero te sigo recomendando madrugar, no para que te cunda mas el tiempo sino simplemente para poder ver los sitios con poca gente antes de que llegue la marabunta.
Cesky es muy bonito y su castillo también, yo creo que si merece la pena, pero lo de la distancia y si os merece la pena teneis que verlo vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado:

Moderador de Zona

athletic90 Escribió:
Hola viajeros! estamos mirando un viaje mi chico y yo para al última semana de octubre, no se que tal estaría como destino Praga, sería para 6 días y con un presupuesto de 1.200€, era por si me podíais ayudar un poco y si sería un buen destino. Muchas gracias, un saludo!
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Praga, que encuentro más adecuado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCtubre en Pragha  Publicado:

Moderador de Zona

joaquin1980 Escribió:
Buenas a todos amig@s,

Este mes de Octubre me voy con mi mujer de aniversario a la Rep. Checa cinco días y me gustaría que me recomendarais un poco de todo:

¿que ver en Pragha?, ¿que excursiones hacer por los alrededores o si merece la pena hacer un viaje por el pais?, ¿llevar € ó cambiar la moneda?, en caso de cambiar los €, ¿mejor aquí o allí?, ¿ que tiempo nos va a hacer a ppios de Octubre?, ¿me recomendais alguna guia de viaje?, ¿ solo con el DNI es suficiente, no?... En general me gustría que me recomendaseis cosas....

Gracias de antemano a todos... La verdad es que este foro nos ayuda bastante.

Joaquin
Hola y bienvenido al foro
He pasado tu mensaje al hilo principal de Viajar a Praga. En la primera página del mismo tines un índice con los hilos más importantes de Praga. Sería mejor que hicieras cada pregunta en el hilo correspondiente, ya que los mensajes multipregunta como el tuyo no son útiles al mezclar y dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes