Apartamentos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 131331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de volver de praga he alquilado apartamento con prague stay. Lo recomendio a 25 metros del reloj astronomico, limpio, comodo amueblado ikea.

Si alguien necessita mas información preguntad
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucpuc Escribió:
acabo de volver de praga he alquilado apartamento con prague stay. Lo recomendio a 25 metros del reloj astronomico, limpio, comodo amueblado ikea.

Si alguien necessita mas información preguntad

Hola, voy a Praga en octubre, me podrías recomendar el nombre del apto que tu has estado:?. Gracias. Solos 4 adultos y tres niños peq.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!

Al final he descartado hacer un combinado praga-viena, y hemos decidido ir solamente a praga

He visto este apartamento de holidays,l y queria que me aconsejarais que os parece su ubicación (mi hermano fue en junio y me ha dicho que pilla un pelin lejos del centro, ellos estuvieron en el hotel salvatore, pero segun google maps, no hay mucha diferencia al centro entre ambos)

Os dejo tanto la dirección como el enlace

Graciassss

Masarykovo Nabrezi 26

www.homelidays.es/ ...441es1.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola javi72 ahora he visto tu mensaje

mi apartamento en praga era Maisonette Terrace Apartment at Ericsson Palace (praga1) este quiza te quedara pequeño nosotros solo teniamos un niño pero en el mismo edificio alquilaban uno mas grande te pongo enlace

prague-stay.com/ ...apartment/

La situación era perfecta i los apartamentos estilo ikea bien cuidados i limpios

Te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pucpuc Escribió:
Subo post finalmente he alquilado con www.prague-stay.com
Todavia no he ido (hasta agosto) pero de momento la atención al cliente es muy buena te contestan al momento y solucionan qualquier duda.

Ja os contare mi experiencia cuando haya ido, pero si de momento alguien necessita ayuda ya lo sabeis

Hola pucpuc, voy a Praga el próximo 23 de Octubre y estoy pensando alquilar un apartamento con prague-stay, tengo una duda ¿Hacen limpieza diaria y cambian las toallas?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pafuni

Limpieza diaria no hacen (no es un hotel)

Nosotros estuvimos nueve días y vinieron un día a hacer limpieza general y cambiar toallas.

Para el resto de días tienes productos de limpieza por si quieres limpiar un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, he llegado hace una semana de estar cinco días en Praga. Como este foro me ha ayudado mucho escribo para contar que alquilamos un apartamento para 4 personas en la zona de Malá Strana a través de praguestay y ha sido perfecto. El apartamento estaba genial, céntrico, y muy bien de precio. Las camas grandes y los de la empresa han sido muy amables pues el último día nos dejaron estar hasta las seis de la tarde sin tener que abonar nada cuando de normal aunque no esté ocupado te tienes que ir antes. La cocina del apartamento estaba equipada con todo lo necesario.
Saludos
Dick644.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Nosotros hemos reservado un apartamento en Malostranské náměstí para dos personas, es un atico! alguien ha estado? contentos con la empresa?
Hasta el momento muy atentos con nosotros. Sabeis de la existencia de algún supermercado cerca?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carloferrari Escribió:
Buenos días,
Nosotros hemos reservado un apartamento en Malostranské náměstí para dos personas, es un atico! alguien ha estado? contentos con la empresa?
Hasta el momento muy atentos con nosotros. Sabeis de la existencia de algún supermercado cerca?
Muchas gracias!

Hola, justamente acabo de estar en un apartamento en esa misma calle y tengo que decirte que ha sido una auténtica maravilla. Está céntrico, limpio, la cocina totalmente equipada, no se pasa nada de frío y las camas son anchísimas. Con la empresa contentísima, teníamos que dejar el apartamento a las 10 de la mañana y les pedí que nos dejaran mas tiempo pues el avión salía a las 9 de la noche y como no tenían ninguna reserva no hubo ningún problema.
Tienes en la misma calle un supermercado pequeño y en la siguiente uno más grande.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carlo ferrari con que empresa has contratado?
⬆️ Arriba

Experto

La empresa es prague-stay, hemos reservado para Marzo, como señal pagamos el precio de la primera noche. Alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Experto

En Booking así como en otros buscadores he encontrado los apartamentos Royal Bellezza Apartments o Emma Apartments pero no aparecen comentarios. ¿Alguien los conoce o ha oído hablar de ellos? ¿Sería muy arriesgado reservar con ellos sin conocer opiniones de otros usuarios? Quizá sea porque son nuevos...desconozco ese dato.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha ido con prague-stay? o tiene referencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disculpa ahora he visto el mensaje yo alquile el verano pasado con prague-stay genial!!!! el apartamento limpio muy bien equipado y como ibamos con un peque nos dieron toso lo que necessitava cuna, silita etc, por el mismo precio.

A demas como estuvimos muchos días nos hicieron un día la limpieza a fondo y también contratamos con ellos el traslado al aeropuerto y muy bien.

Si tienes mas dudas puedes pregunatr nosotros alquilamos el Maisonette Terrace Apartment en praga 1 y muy bien situado no cogimos ningun transporte publico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Indiana Jones

Carloferrari fuiste con pregue-stay al final? te fue bien la experiencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado:

Moderador de Zona

pucpuc Escribió:
carloferrari fuiste con pregue-stay al final? te fue bien la experiencia?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Mie, 02-05-2012 16:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Indiana Jones

Chamiceru tu eres el moderador y acepto tu decision pero al passar mi mensaje aquí no lo leera la persona a la qual se lo he dirigido y por otra parte tendrias que haberlo pasado al hilo de aprtamentos en praga (www.losviajeros.com/ ...8&start=90) no en este que es de otros alojamientos (ya que mi pregunta era sobre apartamentos )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Moderador de Zona

pucpuc Escribió:
chamiceru tu eres el moderador y acepto tu decision pero al passar mi mensaje aquí no lo leera la persona a la qual se lo he dirigido y por otra parte tendrias que haberlo pasado al hilo de aprtamentos en praga (www.losviajeros.com/ ...p;start=90) no en este que es de otros alojamientos (ya que mi pregunta era sobre apartamentos )
Hola
Tienes razón en que debería ir en apartamentos Fallo mío
Respecto al otro problema, ya sé que suelo pasar, pero si dejamos que en los hilos de recién, llegados, experiencias, listas de hoteles, etc, haya intercambio de información acabarían mezclándose todos los temas, cosa que no queremos en este foro.
Lo ideal es que los foreros que preguntan antes de ir pasaran siempre por el foro y no solo para comentar su experiencia, como en este caso, sino también para resolver dudas en los hilos de alojamiento, visitas, transporte, comidas, etc..
Lamentablemente esto no es así.
La solución que veo es que le mandes al usuario un mp, diciéndole que por favor se pase por el hilo para resolver tus dudas
Un saludo y perdona otra vez por la equivocación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chamiceru por la aclaración y el traslado del hilo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos llegado de pasar cinco días en Praga. Estuvimos alojados en un apartamento que contratamos con prague stay. Éramos tres personas y una de ellas tenía que dormir en un sofá-cama pero bien. El mobiliario estaba muy bien, tipo Ikea. El apartamento limpio y con todo lo necesario. En las cinco noches que dormimos allí no pasó nadie a hacer la limpieza. Uno de los inconvenientes es la falta de persianas pero como madrugábamos mucho para poder visitar el mayor número posible de cosas pues no nos importaba demasiado que entrara la claridad.

En cuanto a la ubicación era perfecta, en el Barrio Judío, en una calle muy tranquila llamada Bilcova, a tres minutos exactamente de la Plaza y del Reloj astronómico y pegadita a todas las sinagogas. Esta ubicación nos permitió ir caminando a todos los lugares, no hemos cogido ni un solo medio de transporte, ni siquiera para ir a la estación pues íbamos a Budapest en tren.

Cinco noches en este apartamento para tres personas nos costó 400 euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes