Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Republica Checa Mayo 2018 -Diarios de Viajes de Checa Rep.- Candelafa
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Republica Checa Mayo 2018  -  Localización:  Checa Rep.  Checa Rep.
Descripción: Viaje por Republica Checa en coche de Alquiler :Madrid - Praga- Karlovy Vary,Františkovy Lázně,Mariánské Lázně,Cesky Krumlov,BRNO- -PRAGA
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente



Etapa: ITINERARIO PROPUESTO  -  Localización:  Checa Rep. Checa Rep.
Descripción: Viaje en coche por el pais de Republica checa en el puente de mayo de 2018.En este viaje visitaremos principalmente la parte Bohemia, y un poco de Moravia dentro de la republica checa.
Fecha creación: 09/01/2019 12:34  
Compartir: 
Compartir:
Día 1: Madrid - Praga- Karlovy Vary
27 Abril 2018 (Viernes) - República Checa: Triángulo de balnearios balnearios
Día 2: Karlovy Vary - Františkovy Lázně
28 Abril 2018 (Sabado) -República Checa: Triángulo de balnearios  Loket
Día 3: Františkovy Lázně -Mariánské Lázně
29 Abril 2018 (Domingo) República Checa: Triángulo de balnearios
Día 4: Mariánské Lázně - Cesky Krumlov
30 Abril 2018 (Lunes)  Monasterio de Teplá
Día 5: Cesky Krumlov-Brno
1 Mayo 2018 (Martes)
 Hluboká
 Telc[/marq]

Día 6: BRNO- -PRAGA
2 Mayo 2018 (Miércoles)
Cuevas kársticas de Moravia
Día 7: Praga 3 Mayo 2018 (Jueves)
Día 8: Praga 4 Mayo 2018 (viernes)
Día 9: Praga 5 Mayo 2018 (sábado)
Día 10: Praga-Madrid 6 Mayo 2018 (Domingo)

Hay vuelos directos desde Madrid: Iberia vuela directo a mí me costó 145 euros ida y vuelta. (3 horas de avión).
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: ITINERARIO PROPUESTO




Etapa: Día 1: Madrid - Praga- Karlovy Vary  -  Localización:  Checa Rep. Checa Rep.
Fecha creación: 09/01/2019 12:37  
Compartir: 
Compartir:
Vuelo Directo: Iberia Madrid T4 (Barajas) -Praga duración 02:55
Madrid (MAD) Praga(PRG)
12:00 14:55
Recoger coche de alquiler, cálculo que saldremos tipo 16:00 horas del aeropuerto. A Karlovy Vary en alemán se la conoce como Karlsbad, o lo que es lo mismo, Termas de Carlos

De Praga a Karlovy Vary hay 127 km (1,52 h)
Praga Aeropuerto Karlovy Vary
16:00 18:00

Realizar el check-in en el hotel y aparcar el coche y aprovechar para pasear por la ciudad.
Aparcar en esta ciudad es una odisea y si no se siguen bien las normas a rajatabla puede caer una buena multa (no se cortan un pelo a la hora de poner cepos o que se lleve el coche la grúa). Muchos hoteles no tienen parking propio. Una opción para dejar el vehículo aparcado por varias horas o incluso días es utilizar el parking del Hotel Thermal (cuesta aproximadamente 10€ diarios).

Listado de cosas que ver/hacer en Karlovy Vary:

1. Pasear por las Columnatas: el Parque de Dvorak, donde encuentras las primeras columnatas que albergan fuentes de aguas medicinales. Siguiendo el paseo a lo largo del río, llegarás una gran explanada donde se sitúa la denominada Columnata del Molino. Algo más adelante, por la calle peatonal encontrarás la Columnata del Mercado.

2. Pabellón de las Fuentes Termales. Se trata de un edificio de arquitectura moderna, que está en el centro de la ciudad, en cuyo interior destaca una gran fuente de agua que alcanza la temperatura de 72º grados. 6:30 hasta las 19:00

3. Si no te alojas en el Grandhotel Pupp, su café-restaurante está abierto a todo el público e incluso es muy fácil entrar a las instalaciones del propio hotel sin que te pongan impedimento alguno. Desde el hall al restaurante principal uno tiene la sensación constante de encontrarse en un auténtico palacio. 4. Ir a la avenida Nová Louka donde se encuentra el teatro neobarroco (Mestské Divadlo) 5. Subir en funicular al Mirador Rozhledna Diana el descenso merece la pena hacerlo a través del bosque, en un amable sendero bien señalizado.(precio: 80 coronas checas). Tambien existen: el de Carlos IV (el más antiguo de Karlovy Vary) o el de Goethe en la Colina de la Juventud Eterna son los más conocidos.(No nos dio tiempo)

6. iglesia ortodoxa de Pedro y Pablo Rusa (Krále Jiřího, junto al Hotel Čajkovskij Palace).

7. jardín de las flores frente al hotel Lázeňský dům, el hotel Lázeňský dům, uno de los lugares donde puedes tomar un baño termal.

Que probar:

Es famosa en toda la República Checa el agua mineral con gas embotellada de Karlovy Vary, así como el licor de Becherovka. Como souvenir a comprar durante tu visita, es típico comprar unas jarritas de cerámica con el mango adecuado para poder probar las aguas minerales que brotan de las fuentes, así como la cristalería de Moser, con más de 150 años de tradición.

Alojamiento en: Grandhotel Ambassador Národní Dům 108 euros noche. Habitación Doble con Desayuno nos gusto el alojamiento tiene unas habitaciones amplias y el desayuno era abundante.


Donde Dormir hoteles Top si tu presupuesto lo permite:
 Grandhotel Pupp
 Thermal Spa Hotel.

Si se tiene pensado visitar Karlovy Vary de manera fugaz o uno se aloja en un hotel que no disponga de spa es posible contratar un servicio para baños y/o tratamientos en instalaciones como los Baños de Elisabeth (www.spa5.cz), la gran piscina del Hotel Thermal (www.thermal.cz) o los acogedores Baños del castillo (Zámecké lázně www.zamecke-lazne.com/en).

Donde Comer:

El restaurante del Hotel Ruze (Ivana Petroviče Pavlova 506/1) en la calle principal entre el Hotel Malta y el Centro Comercial Atrium posee una de las mejores propuestas calidad/precio de todo Karlovy Vary. (Aquí cenamos, no nos gusto nada y recomendamos compartir).

El Hotel Dvořák cuenta con uno de los cafés más elegantes y confortables de Karlovy Vary para sentarte a tomar algo y volverte un bohemio o bohemia de pro. Su nombre es Viena House (Nová louka 2053/11) y preparan unas excelentes tartas para merendar.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 1: Madrid - Praga- Karlovy Vary




Etapa: Día 2: Karlovy Vary - Františkovy Lázně (28 Abril 2018)  -  Localización:  Checa Rep. Checa Rep.
Fecha creación: 09/01/2019 12:39  
Compartir: 
Compartir:
Desayuno en el hotel y fuimos a bañarnos a los baños de Elisabeth, pero no es nada especiales la verdad, es una piscina grande y otra con chorros no la recomednamos, luego de bañarnos pusimos rumbo a nuestro siguiente destino el castillo de Loket

De Karlovy Vary a Loket hay 14 km (16 min)

Karlovy Vary Loket

11:00 11:20

Visitar el castillo de Loket: Uno de los castillos medievales más hermosos de cuantos hay en República Checa.El castillo de Loket es una de esas postales que retratan a la perfección a Bohemia Occidental y una excursión esencial para hacer desde Karlovy Vary.

Horario: El castillo de Loket abre todos los días de la semana. De noviembre a marzo lo hace de 9:00 a 16:00, en abril y mayo cierra cierra una hora más tarde, en los meses de junio, julio y agosto lo hace hasta las 18:30 para volver a cerrar a las 17:00 horas a partir de septiembre.

Precio: El ticket para visitar el castillo por cuenta propia cuesta 110 coronas (aprox 5’50€). Te dan un folleto en castellano para informarte de todo lo que hay que ver.


¿DÓNDE DORMIR Y COMER EN LOKET?

 UN HOTEL: Pension Masonic House (T.G.Masaryka 115)– Tiene las Habitación es más elegantes de Loket, es económico, está bien ubicado y no todos los días uno puede hospedarse en un auténtico museo de la masonería.

 UN RESTAURANTE: Restaurace Atmosfera (T.G. Masaryka 112)–> Un amplio menú (lo tienen en inglés) con algunos de los mejores platos de la gastronomía bohemia (muy recomendable su solomillo con salsa de frambuesa). Situado en plena plaza principal de Loket también cuenta con Habitación es, aunque más humildes que las del Masonic House.

Como no teníamos tanta hambre comimos en un puesto de comida rápida de kebab que esta en la plaza, y tiene muy buen precio.


De Loket a Františkovy Lázně hay 37 km (30 min)

Loket Františkovy Lázně

13:00 13:30

Este sería nuestro destino final para el día dormimos en Green Apartamento que lo recomendamos totalmente, esta súper cerca del centro y es un mini apartamento muy bien de precio y con un desayuno abundante, y tiene parking para dejar el coche, y para ir de allí al centro atraviesas unos jardines espectáculos.


Dormir: Green Apartment 36 euros. Habitación Doble con Desayuno

Esta fue nuestra ciudad favorita del triángulo de los spas, con jardines anchos, poca gente y mucha tranquilidad, recomendamos pasear en ella, caminar entre las columnatas, probarlas, entrar al Hotel Imperial, una mansión decimonónica considerada el alojamiento con mayor solera de la ciudad, o volvernos un poco curiosos en el museo del automóvil o dejarse cuidar a base de aguas y reposo. Acercarse al centro de turismo y pedir un mapa, allí veréis todos los sitios de interés, así planificamos nosotras nuestro paseo cenamos en un sitio que vimos que nos pareció razonable nada a destacar.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 2: Karlovy Vary - Františkovy Lázně (28 Abril 2018)



Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 5 1
Anterior 0 0
Total 5 1
Votos
1 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 449 Total visitas: 449

  Últimos comentarios al diario  Republica Checa Mayo 2018
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  15/01/2019 10:33   
Qué curioso, nosotros hicimos un viaje de los mismos días con coche de alquiler y nuestro recorrido es totalmente diferente. Solo coincidimos en Cesky Krumlov y Praga. Si es que cada viajero es un mundo.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Pais Tema: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones, itinerarios
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ultimos 5 Mensajes de 637
254667 Lecturas
AutorMensaje
fergon1
Fergon1
Super Expert
Super Expert
Sep 13, 2009
Mensajes: 605

Fecha: Dom Sep 16, 2018 12:08 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Amazona79 Escribio:


Otra pregunta: sabéis si en diciembre a las 21h/22h, se encuentran en los pueblos sitios para cenar y tomar una cerveza?

En la segunda quincena de diciembre, que es en la que yo suelo ir, se encuentran sitios abiertos sin problema a esas horas.
Amazona79
Amazona79
Experto
Experto
Nov 29, 2010
Mensajes: 243

Fecha: Dom Sep 16, 2018 01:11 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

fergon1 Escribio:
Amazona79 Escribio:


Otra pregunta: sabéis si en diciembre a las 21h/22h, se encuentran en los pueblos sitios para cenar y tomar una cerveza?

En la segunda quincena de diciembre, que es en la que yo suelo ir, se encuentran sitios abiertos sin problema a esas horas.

Gracias!! Genial, porque la idea es trasladarse en el coche a media tarde (cuando ya ha oscurecido, diciembre) para llegar al destino para cenar y ver el pueblo/ciudad al día siguiente.
cheshire_kitten
Cheshire_kitten
Experto
Experto
Abr 06, 2010
Mensajes: 234

Fecha: Dom Sep 16, 2018 09:30 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Hasta las 22h si estan los sitios abiertos. Ademas vas a pueblos grandes.
cheshire_kitten
Cheshire_kitten
Experto
Experto
Abr 06, 2010
Mensajes: 234

Fecha: Dom Sep 16, 2018 09:31 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Ah lo unico cuidado con la hora de cierre de cocina... Yo mas tarde de las 21.30 no pediria la comida...
Amazona79
Amazona79
Experto
Experto
Nov 29, 2010
Mensajes: 243

Fecha: Mar Sep 18, 2018 05:43 pm    Título: Re: República Checa: Consejos, qué ver, excursiones

Gracias por tu respuesta!!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad