Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Yo cambié varias veces al mismo cambio (o casi igual) que en la Plaza Kafka sin comisión, pero nos pedían un mínimo de 100 euros. La verdad es que nos importaba poco, porque como éramos cinco, no cambiamos nunca menos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
becajo Escribió:
Yo cambié varias veces al mismo cambio (o casi igual) que en la Plaza Kafka sin comisión, pero nos pedían un mínimo de 100 euros. La verdad es que nos importaba poco, porque como éramos cinco, no cambiamos nunca menos
En la de la plaza kafka también ponia en el cartel un minimo de 100€ Pero el penultimo día yo fui con 80€ y me los cambiaron sin problema ninguno.
HOla!! Alguien sabe si a las 19:30 las oficinas de cambio del aeropuerto estan abiertas? Es para no llevar ni una corona de españa y cambiar segun llegue algo en el aeropuerto para tener para el autobus, pero a las horas que llego no se yo si ya estaran cerradas, alguien sabe??
HOla!! Alguien sabe si a las 19:30 las oficinas de cambio del aeropuerto estan abiertas? Es para no llevar ni una corona de españa y cambiar segun llegue algo en el aeropuerto para tener para el autobus, pero a las horas que llego no se yo si ya estaran cerradas, alguien sabe??
Las encontrarás abiertas, pero antes de cambiar verifica el tipo de cambio que muchas veces sale más a cuenta sacar de cajero que cambiar en los aeropuertos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
viruss Escribió:
Finnez Escribió:
Las encontrarás abiertas, pero antes de cambiar verifica el tipo de cambio que muchas veces sale más a cuenta sacar de cajero que cambiar en los aeropuertos.
Saludos.
Corroboro lo dicho por viruss, el cambio en el aeropuerto era el peor que encontré con diferencia.
Si necesitas dinero antes de llegar a la ciudad, mejor que saques del cajero automático. Y sí, las casas de cambio cierran bastante tarde, no sabría decirte la hora con certeza, pero recuerdo haber cambiado sobre las 11 de la noche.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya contaré haber que tal la experiencia..del cambio...del pago con tarjeta.....etc que tanto me inquieta!!!!!!!!
Hola, a mi regreso de Praga, puedo confirmar que la oficina de cambio de la Plaza de Kafka, tras la Iglesia de San Nicolás, es la que mejor cambio me ha dado: 24.20 coronas por euro. Pero hay que tener en cuenta que cierra a las 20.00. En otras casas me he encontrado de todo, la que menos daba 20 coronas, las demás fluctuaban entre 23 y 23.50. Saludos
¡¡Buenas viajeros!!
Estamos en praga y casi nos hemos quedado sin efectivo. Es seguro sacar en los cajeros?? Nos da miedo que nos dupliquen la tarjeta o similares...
¿Sabeis de algun cajero seguro? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Owen999 Escribió:
¡¡Buenas viajeros!!
Estamos en praga y casi nos hemos quedado sin efectivo. Es seguro sacar en los cajeros?? Nos da miedo que nos dupliquen la tarjeta o similares...
¿Sabeis de algun cajero seguro? Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Euro/Corona checa
Saludos
Nosotros acabamos de llegar y no cambiamos dinero. Simplemente pagabamos con tarjeta y cuando necesitamos efectivo, lo sacabamos del cajero, ( a nosotros si sacabamos más de 70€ nos merecía la pena, ya que el cambio era mejor que el de cualquier sitio). Es cuestión de informaros en vuestra entidad bancaria y hacer números.
Muchas gracias a los que me han contestado y ayudado. Entonces sacare en cajero cuando llegue al aeropuerto, me confirmais si hay cajero allí?? Me imagino que si pero bueno es preguntar.
Saludos
Muchas gracias a los que me han contestado y ayudado. Entonces sacare en cajero cuando llegue al aeropuerto, me confirmais si hay cajero allí?? Me imagino que si pero bueno es preguntar.
Saludos
Hay cajeros en el aeropuerto, no te costara encontrar alguno.
Saludos
Comentais que hay cajeros en el aeropuerto PERO leyendo en la web del aeropuerto dicen que es ATM y con ciertos bancos...creeis que hay problema en sacar para VISA o Mastercard....este verano en algunos cajeros de ATM de Asia no aceptaban la visa....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Psilocybe Escribió:
viruss Escribió:
Finnez Escribió:
Saludos
Comentais que hay cajeros en el aeropuerto PERO leyendo en la web del aeropuerto dicen que es ATM y con ciertos bancos...creeis que hay problema en sacar para VISA o Mastercard....este verano en algunos cajeros de ATM de Asia no aceptaban la visa....
Yo cuando fui tuve que sacar dinero del cajero y no tuve problema ninguno. No creo que tengas ningún tipo de problema ni con con la VISA ni con Mastercard.
Hola
Llego a Praga en tren desde Berlin y el hotel lo tengo cerca de la estación así que no necesitaré transporte público para llegar, me gustaría saber si hay alguna buena oficina de cambio entre el metro de Florenc y Replubliky o voy a la que se comenta por aquí de plaza de Kafka. Gracias.