Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 32 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 922797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pagamos en coronas: 960 las 2 personas i/v.
Según el cambio, son unos 35 euros más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

manucho Escribió:
Pagamos en coronas: 960 las 2 personas i/v.
Según el cambio, son unos 35 euros más o menos.
Eso si es normal, no habia calculado lo de "por persona".
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabo de regresar de Praga y al llegar al aeropuerto, después de leer todas las opiniones iba con la idea de coger un taxi o transfer. Pero mi sorpresa fue que donde están los stands de los taxis AAA el último del fondo también vende billetes para el 'autobús público' que hace un recorrido directo desde el aeropuerto, hasta la plaza de la República (nosotros justo teníamos el hotel aquí). Así que por unos 4 euros los dos, con maletas incluidas, fuimos en una mini furgoneta con otras 4 parejas hasta el centro de Praga. Lo recomiendo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

aki_lau_4 Escribió:
Hola,
Acabo de regresar de Praga y al llegar al aeropuerto, después de leer todas las opiniones iba con la idea de coger un taxi o transfer. Pero mi sorpresa fue que donde están los stands de los taxis AAA el último del fondo también vende billetes para el 'autobús público' que hace un recorrido directo desde el aeropuerto, hasta la plaza de la República (nosotros justo teníamos el hotel aquí). Así que por unos 4 euros los dos, con maletas incluidas, fuimos en una mini furgoneta con otras 4 parejas hasta el centro de Praga. Lo recomiendo!!

Hola, voy a viajar a Praga del 26 al 29 de Diciembre, podías dar algo más de información sobre ese "autobús público" que va directo desde el aeropuerto a la Plaza de la República? Siendo una mini furgoneta me extraña un poco que sea un transporte público. Muchas gracias

Edito: ¿puedes decirme si este es el autobus del que hablas? Este va del aeropuerto hasta el centro, prácticamente a la Plaza de la República, pero cuesta unos 5€ por persona, tampoco está mal de precio.

www.cedaz.cz/ ...centre.php
⬆️ Arriba

Super Expert

javimetal Escribió:
aki_lau_4 Escribió:
Hola,

Hola, voy a viajar a Praga del 26 al 29 de Diciembre, podías dar algo más de información sobre ese "autobús público" que va directo desde el aeropuerto a la Plaza de la República? Siendo una mini furgoneta me extraña un poco que sea un transporte público. Muchas gracias

Edito: ¿puedes decirme si este es el autobus del que hablas? Este va del aeropuerto hasta el centro, prácticamente a la Plaza de la República, pero cuesta unos 5€ por persona, tampoco está mal de precio.

www.cedaz.cz/ ...centre.php

Si, las lanzaderas de Cedaz son baratillas como se dice y te llevan hasta Namesti Republiky que esta relativamente cerca del centro! No son transporte público sino privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si creo que eran estas. Yo he puesto autobus público porque era lo que ponía en la taquilla donde savamos los billetes...lo siento no tengo más información!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! el 13 de diciembre viajo a Praga con mi marido. Hemos cogido el hotel Barcelo praha. ¿Como podemos realizar el traslado desde el aeropuerto al hotel? He leido en el foro que hay unas furgonetas cedaz que te llevan a la Plaza de la republica. Como puedo ir luego desde allí a mi hotel?
¿Alguien podría facilitarme un plano del metro/tren de Praga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sacero,
Te paso el enlace del transporte público de praga, en el que te indica la mejor opción para llegar al hotel:

jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Es decir, coger bus nº 119 hasta el final, a continuación metro línea A hasta MUZEUM, haces trasbordo a la línea C hasta BUDEJOVICKA.

También tienes otras opción que te evita hacer 1 viaje:

- coger bus AE (airport Express) que te deja en HLAVNI NADRAZI.
- coger metro y en cinco paradas estás en BUDEJOVICKA.

www.dpp.cz/ ...t-express/

Y también te paso las tarifas:
www.dpp.cz/en/fares-in-prague/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Mañana nos vamos a Praga!! Nos alojamos en el hotel Deminka Palace (creo que estamos cerca de la parada de metro Muzeum o Ivana Petrovice, en la calle Škrétova) y llegamos allí sobre las 23:00... ¿Cual es la mejor manera de ir del aeropuerto al hotel?
La verdad... Que somos un poco desastre por que no se si os dará tiempo a respondernos, pues salimos mañana a las 16:30!!

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laela Escribió:
Hola!

Mañana nos vamos a Praga!! Nos alojamos en el hotel Deminka Palace (creo que estamos cerca de la parada de metro Muzeum o Ivana Petrovice, en la calle Škrétova) y llegamos allí sobre las 23:00... ¿Cual es la mejor manera de ir del aeropuerto al hotel?
La verdad... Que somos un poco desastre por que no se si os dará tiempo a respondernos, pues salimos mañana a las 16:30!!

Yo pienso que llegando a esa hora y contando el tiempo de recogida de maletas... Pues creo que no lo pensaría mucho: taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
laela Escribió:
Hola!

Yo pienso que llegando a esa hora y contando el tiempo de recogida de maletas... Pues creo que no lo pensaría mucho: taxi.
Yo no aconsejo taxi, los taxistas en Praga tienen fama de e**(AutoEdit)**a.
Yo aconsejo un transfer, por 20/22 euros te dejan en la puerta de tu hotel, en coche particular.Links a transfers:
www.pragueinmotion.com/es/reserva
www.prague-airport-transfer.net/ ...e-page.php
Este segundo lo he utilizado yo en un par de ocasiones y es totalmente de fiar, lo pagas en efectivo (euros o coronas) cuando te dejan en la puerta de tu hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias!!!
Ya hemos reservado el transfer en la web que comentabas!!! Tiene una pinta estupenda! y ya me han contestado con la confirmación!!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

laela Escribió:
Mil gracias!!!
Ya hemos reservado el transfer en la web que comentabas!!! Tiene una pinta estupenda! y ya me han contestado con la confirmación!!

Un abrazo!
Me alegro, a mi nunca me han fallado, el proximo día 21 vuelvo a utilizarlos.
Como te decia, los taxis en Praga es mejor evitarlos.
Que os divirtais.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como ir desde el Aeropuerto de Praga al hotel Crystal Palace cerca de la plaza de Wenceslao? quiero ir en transporte publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Excabitur,

Cogería en el aeropuerto:

1º.- bus nº 100 hasta el final de su trayecto (ZLICIN)
2º.- metro B línea amarilla, 10 paradas hasta KARLOVO NAMESTI.
3º.- caminar 550 m durante 7 minutos. Empiezas por Karlovo namesti - Jecna - giras a la izquierda Stepanska - y vuelves a girar a la izquierda, ya estás en MALA STEPANSKA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una vez que he llegado te doy las Gracias AUXI67 eso era justamente lo que necesita saber y habia visto ahora solo queda saber donde esta los autobuses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Solo escribo para comentaros que el transfer del aeropuerto al hotel nos fue genial! Había una chica esperando a la salida y en 25 min estábamos en la puerta del hotel! Sin ningún esfuerzo, sin sudores ni andar con la maleta metro arriba, metro abajo... Pienso repetir para la vuelta!!
Gracia de nuevo fergon!
⬆️ Arriba

Super Expert

laela Escribió:
Hola!
Solo escribo para comentaros que el transfer del aeropuerto al hotel nos fue genial! Había una chica esperando a la salida y en 25 min estábamos en la puerta del hotel! Sin ningún esfuerzo, sin sudores ni andar con la maleta metro arriba, metro abajo... Pienso repetir para la vuelta!!
Gracia de nuevo fergon!
Me alegro, yo lo reservaré dentro de unos días.
Espero que te haya gustado Praga, o te esté gustando, si escribes desde allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucho cuidado con los billetes de bus y los revisores Hijos de Puta que tienen.

Nos clavaron 800 coronas de multa porque al activar el billete la máquina no funcionaba bien y de tanto meter y sacarlo al final lo selló dos veces ... Se montaron los dos sellos y la hora era 15:09 ... Pero se montó de tal forma que el 15 de un sello quedó encima del 09 del otro ... Y según el revisor la hora era las 09:09

Se veía de sobra estaba sellado dos veces y que estaban superpuestos, porque los sellados estaban cruzados, no totalmente superpuestos, el segundo billete estaba bien sellado, que no va a comprar billete para uno de los dos solo ... Pero como juegan con que o pagas o pierdes el avión y no te enteras de lo que te dicen pues abusan.

Son una panda de hijos de puta cortos de mira, no se dan cuenta de que cuando el turismo te reporta una parte tan importante del pib no se puede ir a cazar al turista, y mucho menos robarle.

De por si los conductores de autobus van con una actitud de "chulos de puta" que dice muy poco del colectivo ... Por fortuna el resto de la gente con la que hemos tratado no se gastaba esas mañas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiercc Escribió:
Mucho cuidado con los billetes de bus y los revisores Hijos de Puta que tienen.

Nos clavaron 800 coronas de multa porque al activar el billete la máquina no funcionaba bien y de tanto meter y sacarlo al final lo selló dos veces ... Se montaron los dos sellos y la hora era 15:09 ... Pero se montó de tal forma que el 15 de un sello quedó encima del 09 del otro ... Y según el revisor la hora era las 09:09

Se veía de sobra estaba sellado dos veces y que estaban superpuestos, porque los sellados estaban cruzados, no totalmente superpuestos, el segundo billete estaba bien sellado, que no va a comprar billete para uno de los dos solo ... Pero como juegan con que o pagas o pierdes el avión y no te enteras de lo que te dicen pues abusan.

Son una panda de hijos de puta cortos de mira, no se dan cuenta de que cuando el turismo te reporta una parte tan importante del pib no se puede ir a cazar al turista, y mucho menos robarle.

De por si los conductores de autobus van con una actitud de "chulos de puta" que dice muy poco del colectivo ... Por fortuna el resto de la gente con la que hemos tratado no se gastaba esas mañas.
Puedes tener razón en el fondo. Pero sinceramente, creo que la pierdes por las formas : el insultar sobra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes