Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 33 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 922804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mil gracias!!!
Ya hemos reservado el transfer en la web que comentabas!!! Tiene una pinta estupenda! y ya me han contestado con la confirmación!!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

laela Escribió:
Mil gracias!!!
Ya hemos reservado el transfer en la web que comentabas!!! Tiene una pinta estupenda! y ya me han contestado con la confirmación!!

Un abrazo!
Me alegro, a mi nunca me han fallado, el proximo día 21 vuelvo a utilizarlos.
Como te decia, los taxis en Praga es mejor evitarlos.
Que os divirtais.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como ir desde el Aeropuerto de Praga al hotel Crystal Palace cerca de la plaza de Wenceslao? quiero ir en transporte publico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Excabitur,

Cogería en el aeropuerto:

1º.- bus nº 100 hasta el final de su trayecto (ZLICIN)
2º.- metro B línea amarilla, 10 paradas hasta KARLOVO NAMESTI.
3º.- caminar 550 m durante 7 minutos. Empiezas por Karlovo namesti - Jecna - giras a la izquierda Stepanska - y vuelves a girar a la izquierda, ya estás en MALA STEPANSKA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una vez que he llegado te doy las Gracias AUXI67 eso era justamente lo que necesita saber y habia visto ahora solo queda saber donde esta los autobuses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Solo escribo para comentaros que el transfer del aeropuerto al hotel nos fue genial! Había una chica esperando a la salida y en 25 min estábamos en la puerta del hotel! Sin ningún esfuerzo, sin sudores ni andar con la maleta metro arriba, metro abajo... Pienso repetir para la vuelta!!
Gracia de nuevo fergon!
⬆️ Arriba

Super Expert

laela Escribió:
Hola!
Solo escribo para comentaros que el transfer del aeropuerto al hotel nos fue genial! Había una chica esperando a la salida y en 25 min estábamos en la puerta del hotel! Sin ningún esfuerzo, sin sudores ni andar con la maleta metro arriba, metro abajo... Pienso repetir para la vuelta!!
Gracia de nuevo fergon!
Me alegro, yo lo reservaré dentro de unos días.
Espero que te haya gustado Praga, o te esté gustando, si escribes desde allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucho cuidado con los billetes de bus y los revisores Hijos de Puta que tienen.

Nos clavaron 800 coronas de multa porque al activar el billete la máquina no funcionaba bien y de tanto meter y sacarlo al final lo selló dos veces ... Se montaron los dos sellos y la hora era 15:09 ... Pero se montó de tal forma que el 15 de un sello quedó encima del 09 del otro ... Y según el revisor la hora era las 09:09

Se veía de sobra estaba sellado dos veces y que estaban superpuestos, porque los sellados estaban cruzados, no totalmente superpuestos, el segundo billete estaba bien sellado, que no va a comprar billete para uno de los dos solo ... Pero como juegan con que o pagas o pierdes el avión y no te enteras de lo que te dicen pues abusan.

Son una panda de hijos de puta cortos de mira, no se dan cuenta de que cuando el turismo te reporta una parte tan importante del pib no se puede ir a cazar al turista, y mucho menos robarle.

De por si los conductores de autobus van con una actitud de "chulos de puta" que dice muy poco del colectivo ... Por fortuna el resto de la gente con la que hemos tratado no se gastaba esas mañas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiercc Escribió:
Mucho cuidado con los billetes de bus y los revisores Hijos de Puta que tienen.

Nos clavaron 800 coronas de multa porque al activar el billete la máquina no funcionaba bien y de tanto meter y sacarlo al final lo selló dos veces ... Se montaron los dos sellos y la hora era 15:09 ... Pero se montó de tal forma que el 15 de un sello quedó encima del 09 del otro ... Y según el revisor la hora era las 09:09

Se veía de sobra estaba sellado dos veces y que estaban superpuestos, porque los sellados estaban cruzados, no totalmente superpuestos, el segundo billete estaba bien sellado, que no va a comprar billete para uno de los dos solo ... Pero como juegan con que o pagas o pierdes el avión y no te enteras de lo que te dicen pues abusan.

Son una panda de hijos de puta cortos de mira, no se dan cuenta de que cuando el turismo te reporta una parte tan importante del pib no se puede ir a cazar al turista, y mucho menos robarle.

De por si los conductores de autobus van con una actitud de "chulos de puta" que dice muy poco del colectivo ... Por fortuna el resto de la gente con la que hemos tratado no se gastaba esas mañas.
Puedes tener razón en el fondo. Pero sinceramente, creo que la pierdes por las formas : el insultar sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros, queria preguntaros si me podeis ayudar. Soy una de las afectadas por la huelga de iberia para el día 18 de Diciembre. Voy a volar a praga con mi familia eses día (bueno si al final volamos). Queria preguntaros hasta que hora esta abierto el metro de Praga, tenia todo calculado para llegar hasta el hotel de esta manera pero quiero saber todas las opciones posibles que tenga si llegamos después de que el metro este cerrado, como por ejemplo bus al centro, transfers al centro y todas las opciones que me podais aconsejar mi hotel esta en el centro en Narodni así que os agradeceria cualquier consejo que me podais dar.
⬆️ Arriba

Super Expert

madrona Escribió:
Hola a todos los foreros, queria preguntaros si me podeis ayudar. Soy una de las afectadas por la huelga de iberia para el día 18 de Diciembre. Voy a volar a praga con mi familia eses día (bueno si al final volamos). Queria preguntaros hasta que hora esta abierto el metro de Praga, tenia todo calculado para llegar hasta el hotel de esta manera pero quiero saber todas las opciones posibles que tenga si llegamos después de que el metro este cerrado, como por ejemplo bus al centro, transfers al centro y todas las opciones que me podais aconsejar mi hotel esta en el centro en Narodni así que os agradeceria cualquier consejo que me podais dar.
Creo que el ultimo tren del metro sale a las 24 horas, por lo que si tu vuelo llega después de las 23 hrs. No creo que te dé tiempo a cogerlo.
Pagina de transportes del aeropuerto:
www.aeropuertodepraga.es/ ...ublico.htm
Las alternativas son:
- Taxis, no te lo aconsejo, los taxistas en Praga tienen fama de estaf.
- Transfers, sí te lo aconsejo, yo los utilizo siempre que voy y no me han fallado nunca, por 20/22 euros te dejan en la puerta de tu hotel, te pongo links:
www.pragueinmotion.com/es/reserva
www.prague-airport-transfer.net/ ...e-page.php
Yo he utilizado siempre el segundo link.
Otra opción es el microbus de Cedaz, yo no lo he utilizado nunca, sé que te deja en Namesty Republiky, a unos 10 minutos andando a Narodni. A esa hora y con el frio no sé, no sé...
Dices que tu hotel está en Narodni, ¿es el Eurostar Thalia?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

madrona Escribió:

Aunque no haya metro hay tranvías nocturnos! Puedes coger el autobús 510 en el aeropuerto y de allí llegar hasta alguna parada de tranvía que te lleva hasta Narodni Trida seguro (puesto que la estación central de tranvias nocturnos se encuentra ahí)

En esta pagina puedes organizarte tu itinerario poniendo las paradas y las horas que te interesan...

jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Pon la pagina en ingles. En From pones "Letiště Ruzyně" (el aeropuerto) y en To "Národní třída" y en Date and time la hora que te conviene.

Saludos y que la huelga no te estropee el viaje que Praga es muy bonita!

Última edición por Deinonychus el Jue, 08-12-2011 14:34, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, mi hotel es ese.... La verdad es que os agradezco los consejos, estoy un poco porque llevo planeando este viaje desde hace bastante tiempo porque tenia ganas de viajar a Praga en navidad y bueno todo se ha complicado un poco así que espero poder volar al final y no anular el viaje.
Sabes si podre reservarlo en el mismo día o cuando sepa a que hora vuelo, es que como no tengo ni idea de que va a pasar no se si puedo reservarlo y luego anularlo o como hacerlo....
⬆️ Arriba

Super Expert

madrona Escribió:
Si, mi hotel es ese.... La verdad es que os agradezco los consejos, estoy un poco porque llevo planeando este viaje desde hace bastante tiempo porque tenia ganas de viajar a Praga en navidad y bueno todo se ha complicado un poco así que espero poder volar al final y no anular el viaje.
Sabes si podre reservarlo en el mismo día o cuando sepa a que hora vuelo, es que como no tengo ni idea de que va a pasar no se si puedo reservarlo y luego anularlo o como hacerlo....
Puedes decirselo en la pagina web del transfer, en ultimo extremo puedes hacer lo que dicen en el foro, con los autobuses, o coger el Cedaz.
Siento no poder aconsejarte con los autobuses/tranvias nocturnos, no los he cogido nunca, solo diurnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones sobre como poder realizarlo, la verdad es que espero que al final no me extropeen el viaje y poder disfrutar de Praga que tengo muchas ganas. Fergon 1 porque me preguntabas si mi hotel era ese, es que esta mal o tienes malas opiniones sobre él. Lo elegi porque estaba en el centro y pense que seria comodo para poder visitar las cosas estar mas o menos alojados en el centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos he estado leyendo y no he encontrado nada sobre el Red & Blue Design Hotel Prague .
Me gustaria saber como trasladarme desde el aeropuerto, he leido que lo mejor son los transfer privados.
Gracias Viajamos del 16 al 19 de diciembre
⬆️ Arriba

Super Expert

pinki31 Escribió:
Hola a todos he estado leyendo y no he encontrado nada sobre el Red & Blue Design Hotel Prague .
Me gustaria saber como trasladarme desde el aeropuerto, he leido que lo mejor son los transfer privados.
Gracias Viajamos del 16 al 19 de diciembre

Transporte público: Comprar un billete de 75 minutos. Desde Aeropuerto autobus 100 hasta "Zličín", Metro desde " Zličín"a "Anděl‎". En "Anděl" salir del metro por la parte del primer vagón, subir y tomar el tranvía 6, 9 ,12 ó 20 hasta "Švandovo divadlo"‎.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias compañero, pero ya ayer noche cogimos un taxi privado, nos ha salido 22€ y nos lleva justo a la puerta de nuestro hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo pensado coger el bus 119 y luego el metro, ya he visto que la tarifa para 90 min es de 32CZK, pero que también hay que pagar un suplemento por la maleta? Supongo que en la taquilla donde venden los billetes tendras que decir que viajas con equipaje y te cobran el suplemento? O como va la cosa?
Por cierto, la taquilla exactamente donde se encuentra?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me surge otra deuda más, llevo coronas desde aquí pero son billetes, la maquina los acepta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes