Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p54 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 41 de 98 - Tema con 1950 Mensajes y 1020153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias AnnieMoon, he leido que en la plaza Kafka han cambiado a 24 y pico el €. Acabo de mirar y en el banco pone que la compra de coronas esta a 25,500000, si no lo entiendo mal, me sale mejor llevar desde aquí coronas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cambiábamos allí un poco en función de lo que necesitábamos y las comidas, cenas y compras (marionetas) pagábamos con tarjeta.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

backup Escribió:
Gracias AnnieMoon, he leido que en la plaza Kafka han cambiado a 24 y pico el €. Acabo de mirar y en el banco pone que la compra de coronas esta a 25,500000, si no lo entiendo mal, me sale mejor llevar desde aquí coronas no?

A ver, el cambio va fluctuando, así que no se como esta ahora el cambio oficial, y el cambio de la plaza kafka también varia con eso. En agosto, cuando yo estuve, me cambiaban a 24 coronas cada euro y era el mejor cambio que yo vi. Mi banco en España me cambiaba a 21 coronas por euro y ademas me cobraban una comision así que mira la diferencia...

Quizas lo que tu has visto del banco es el precio al que ellos te compran las coronas, fijate que siempre hay un precio de compra y uno de venta, el mas bajo de los dos es el que te van a dar a ti.

En ningun caso de los que he leido por aquí desde que leo este hilo les ha resultado mejor cambiar en España, así que miralo bien antes de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias.

Pues cambiaré allí entonces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hice el cambio en la oficina de kafka el 26 de octubre y el cambio estaba a 24,4 el € luego al cabo de dos días estaba a 25, pero es la oficina en que mejor daban el cambio, estuve mirando en unas cuantas y todas estaban sobre los 24 eso si llegaban
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabamos de volver de Praga y queria comentar un detalle importante sobre el que no he visto información. En el aeropuerto, si no se llevan coronas, se pueden sacar los billetes del BUS+Metro (32 KCZ cada uno) con tarjeta, en una ventanilla que hay junto a la salida, y así se puede hacer mejor cambio en la ciudad.
Nosotros, lo mejor que hemos visto ha sido 25,1. He comprobado que, en las compras con VISA, el cambio me lo han hecho a 26,02, por lo que creo que es recomendable pagar con tarjeta. Incluso, saqué 2000 KCZ en el cajero del aeropuerto, y me han hecho el cambio, también a 26,01. Mi banco es Bankinter, y me dijeron que me cobrarían comisión, pero sospecho que no lo han hecho. Lo mejor es asegurarse.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Acabo de regresar, y quiero comentaros algo importante que yo no sabía. No sé si ya lo habeis hablado en el foro, pero por si no es así, cuidadín con las casas de cambio. Asegurarse primero de cual es el cambio (lo mejor es que os lo escriban en la calculadora ya convertido), por que en muchas de ellas, se aplica un tipo de cambio muy inferior si la cantidad de euros o dólares que entregais es inferior a una determinada cantidad, que puede rondar los 300, o 400.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar de praga.Si vais a cambiar dinero,mejor en la plaza de Kafka.Nosotros cambiamos en la plaza del reloj y aunque ponia 0 comision,nos dieron muy poco.Nos explicó un guia que no nos fiaramos de todas las casas de cambio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Alguien me puede localizar la famosa plaza Kafka en Google Maps???
Soy muy tocho o el google no me entiende y no la encuentro.

El lunes 5 de diciembre marcho a Praga hasta el día 9 y después de leer y releer ya sé donde ir a buscar cambio de moneda ... Ahora falta ubicarlo en el mapa.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ufreek Escribió:
Hola!

Alguien me puede localizar la famosa plaza Kafka en Google Maps???
Soy muy tocho o el google no me entiende y no la encuentro.

El lunes 5 de diciembre marcho a Praga hasta el día 9 y después de leer y releer ya sé donde ir a buscar cambio de moneda ... Ahora falta ubicarlo en el mapa.

Gracias!
Mira a ver aquí:
maps.google.es/ ...mp;split=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese mapa que te pone chamiceru, la oficina de cambio esta en esa esquina en punta donde de unen las calles Kaprova y Maiselova.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto!
Localizado y guardado, muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo cambié este puente a 24,5 CZK por € en una oficina de cambio en la calle Provaznicka, justo enfrente de la estación de metro de Mustek y al lado del restaurante U Provaznice.
Recomiendo como todos mirar bien antes de cambiar. Hay muchas oficinas que ponen que compran euros por 25 CZK pero si te fijas bien es solo a partir de una determinada cantidad (normalmente muy grande) y hasta ahí hacen el cambio por 18 CZK o menos.
A la entrada del centro comercial Palladium un tío en la calle me ofrecía el cambio a 26 CZK. A saber lo que te metería en vez de coronas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Hola
Yo cambié este puente a 24,5 CZK por € en una oficina de cambio en la calle Provaznicka, justo enfrente de la estación de metro de Mustek y al lado del restaurante U Provaznice.
Recomiendo como todos mirar bien antes de cambiar. Hay muchas oficinas que ponen que compran euros por 25 CZK pero si te fijas bien es solo a partir de una determinada cantidad (normalmente muy grande) y hasta ahí hacen el cambio por 18 CZK o menos.
A la entrada del centro comercial Palladium un tío en la calle me ofrecía el cambio a 26 CZK. A saber lo que te metería en vez de coronas
Saludos
Normalmente te dan los algunos billetes pequeños de coronas checas y los grandes en billetes antiguos sin valor oficial.
⬆️ Arriba
Asunto: Moneda en Praga  Publicado:

New Traveller

Hola,

Veo que el tema es recurrente, pero como las cosas cambian con el tiempo, vuelvo a lanzar la pregunta:

Para ir a Praga:

¿Me llevo coronas de aquí o las cambio en casas de cambio de allí?

Aquí seguro cobran comisión, y en las casas de cambio creo que no... Pero bueno, el tema es el tipo de cambio, que si supiera el que hay allí la comparación sería fácil...
¿Podéis darme una info actualizada?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Praga  Publicado:

Moderador de Zona

freaknen Escribió:
Hola,

Veo que el tema es recurrente, pero como las cosas cambian con el tiempo, vuelvo a lanzar la pregunta:

Para ir a Praga:

Aquí seguro cobran comisión, y en las casas de cambio creo que no... Pero bueno, el tema es el tipo de cambio, que si supiera el que hay allí la comparación sería fácil...

Gracias!
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Cambiar Euros por Coronas checas, que tiene información bastante actualizada
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

freaknen Escribió:
Hola,

Para ir a Praga:

Gracias!
Esta mañana he cambiado en la Plaza de Franz Kafka y me han dado 25 coronas por euro.
⬆️ Arriba

New Traveller

fergon1 Escribió:
freaknen Escribió:
Hola,

Para ir a Praga:

Gracias!
Esta mañana he cambiado en la Plaza de Franz Kafka y me han dado 25 coronas por euro.

Yo cambiaría lo justo para el transporte hasta tu hotel si es que no puedes pagar en euros. Aunque el banco te diga que no te cobran comisión, lo que hacen es darte un cambio inferior y se la cobran de esa manera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Praga (15 dias) y he cambiado tres veces en la Plaza de Franz Kafka´.El cambio fué de 24,80 coronas/euro, el segundo día a 25 y el tercero a 25,20.Siempre cambio allí, sé que no me van a dar sorpresas con el cambio y las comisiones, OJO con esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, de aquí tres semanas visitare Praga y me gustaría saber como repercute el cambio de moneda, es decir, si yo cambio 1€ por 25 coronas ¿eso es mucho? ¿que podría comprar con 25 coronas?, gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes