Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 41 de 98 - Tema con 1950 Mensajes y 1020209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perfecto!
Localizado y guardado, muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo cambié este puente a 24,5 CZK por € en una oficina de cambio en la calle Provaznicka, justo enfrente de la estación de metro de Mustek y al lado del restaurante U Provaznice.
Recomiendo como todos mirar bien antes de cambiar. Hay muchas oficinas que ponen que compran euros por 25 CZK pero si te fijas bien es solo a partir de una determinada cantidad (normalmente muy grande) y hasta ahí hacen el cambio por 18 CZK o menos.
A la entrada del centro comercial Palladium un tío en la calle me ofrecía el cambio a 26 CZK. A saber lo que te metería en vez de coronas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Hola
Yo cambié este puente a 24,5 CZK por € en una oficina de cambio en la calle Provaznicka, justo enfrente de la estación de metro de Mustek y al lado del restaurante U Provaznice.
Recomiendo como todos mirar bien antes de cambiar. Hay muchas oficinas que ponen que compran euros por 25 CZK pero si te fijas bien es solo a partir de una determinada cantidad (normalmente muy grande) y hasta ahí hacen el cambio por 18 CZK o menos.
A la entrada del centro comercial Palladium un tío en la calle me ofrecía el cambio a 26 CZK. A saber lo que te metería en vez de coronas
Saludos
Normalmente te dan los algunos billetes pequeños de coronas checas y los grandes en billetes antiguos sin valor oficial.
⬆️ Arriba
Asunto: Moneda en Praga  Publicado:

New Traveller

Hola,

Veo que el tema es recurrente, pero como las cosas cambian con el tiempo, vuelvo a lanzar la pregunta:

Para ir a Praga:

¿Me llevo coronas de aquí o las cambio en casas de cambio de allí?

Aquí seguro cobran comisión, y en las casas de cambio creo que no... Pero bueno, el tema es el tipo de cambio, que si supiera el que hay allí la comparación sería fácil...
¿Podéis darme una info actualizada?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Praga  Publicado:

Moderador de Zona

freaknen Escribió:
Hola,

Veo que el tema es recurrente, pero como las cosas cambian con el tiempo, vuelvo a lanzar la pregunta:

Para ir a Praga:

Aquí seguro cobran comisión, y en las casas de cambio creo que no... Pero bueno, el tema es el tipo de cambio, que si supiera el que hay allí la comparación sería fácil...

Gracias!
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Cambiar Euros por Coronas checas, que tiene información bastante actualizada
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

freaknen Escribió:
Hola,

Para ir a Praga:

Gracias!
Esta mañana he cambiado en la Plaza de Franz Kafka y me han dado 25 coronas por euro.
⬆️ Arriba

New Traveller

fergon1 Escribió:
freaknen Escribió:
Hola,

Para ir a Praga:

Gracias!
Esta mañana he cambiado en la Plaza de Franz Kafka y me han dado 25 coronas por euro.

Yo cambiaría lo justo para el transporte hasta tu hotel si es que no puedes pagar en euros. Aunque el banco te diga que no te cobran comisión, lo que hacen es darte un cambio inferior y se la cobran de esa manera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Praga (15 dias) y he cambiado tres veces en la Plaza de Franz Kafka´.El cambio fué de 24,80 coronas/euro, el segundo día a 25 y el tercero a 25,20.Siempre cambio allí, sé que no me van a dar sorpresas con el cambio y las comisiones, OJO con esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, de aquí tres semanas visitare Praga y me gustaría saber como repercute el cambio de moneda, es decir, si yo cambio 1€ por 25 coronas ¿eso es mucho? ¿que podría comprar con 25 coronas?, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fox17 Escribió:
Hola, de aquí tres semanas visitare Praga y me gustaría saber como repercute el cambio de moneda, es decir, si yo cambio 1€ por 25 coronas ¿eso es mucho? ¿que podría comprar con 25 coronas?, gracias.
Pues practicamente lo mismo que en España, te pongo algunos precios:
- 1/2 litro de cerveza, 32 coronas minimo.
- 1 café, 35 coronas minimo.
- botella de 1/2 litro de agua unas 15 coronas en un minimarket de chinos, si la compras en un local del centro pueden cobrarte lo que quieran.
- Comida sobre 200/250 coronas persona en un restaurante normalito.
Etcétera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no conozco a este ya lo hemos contestado ...

Los boletos para el autobús hasta el centro de Praga se pagan en coronas, verdad?
Como lo hicieron para el cambiar de euros a coronas checas en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

JATG Escribió:
Yo no conozco a este ya lo hemos contestado ...

Los boletos para el autobús hasta el centro de Praga se pagan en coronas, verdad?
Como lo hicieron para el cambiar de euros a coronas checas en el aeropuerto?
En el aeropuerto hay una oficina de cambios, dependiendo de la hora en que llegues te la encontrarás abierta o cerrada (no sé la hora de cierre).
También hay cajeros automaticos, y creo que algun puesto donde te pueden vender los boletos del autobus, en coronas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria saber que comision cobran por los cambios,tanto si sabeis de aquí en España en los bancos, como en bancos de Praga y también preguntar por la Famosa casa de cambio de la plaza Kafka,si alguien sabe exactamente el nombre para poder encontrarla mas facilmente.gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Stefani.
No vas a tener problema para encontrar la casa de cambio de la plaza Kafka, ya que es una plaza pequeña, al lado de la Plaza del Reloj. En todo caso la casa se llama EXCHANGE.
A disfrutar!!! )
⬆️ Arriba

Super Expert

Salsamendi Escribió:
Stefani.
No vas a tener problema para encontrar la casa de cambio de la plaza Kafka, ya que es una plaza pequeña, al lado de la Plaza del Reloj. En todo caso la casa se llama EXCHANGE.
A disfrutar!!! )

Y en la casa Exchange de la Plaza Kafka cobran comision?
⬆️ Arriba

Experto

JATG Escribió:

Hombre, en TODAS las casas de cambio cobran comisión. De algo se supone que tienen que vivir, ¿no?.
La diferencia es que en esta casa no se exceden, y las comisiones son muy aceptables
A disfrutar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
Salsamendi Escribió:
Stefani.
A disfrutar!!! )

No, no cobran comision. Tu llegas, ves el cambio que tienen ese día y eso es lo que te van a dar, no descuentan comision ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
JATG Escribió:

No, no cobran comision. Tu llegas, ves el cambio que tienen ese día y eso es lo que te van a dar, no descuentan comision ni nada.

Así que si no cobran comisión es preferible cambiar en la casa Exchange de la Plaza Kafka de recaudar dinero en la tarjeta de crédito ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
AnnieMoon Escribió:
JATG Escribió:

Así que si no cobran comisión es preferible cambiar en la casa Exchange de la Plaza Kafka de recaudar dinero en la tarjeta de crédito ...

Con recaudar dinero en la tarjeta de credito te refieres a sacar dinero de un cajero con la tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente en todos los sitios de cambio de monedas no cobran comisión, lo que hacen es cambiar dinero a la baja o al alza según les beneficie a ellos. Las monedas tienen unos valores diferentes según cambies de euros a coronas o de coronas a euros.
Los bancos normalmente con el pago de tarjeta tampoco cobran comisión, tu lo pagas en coronas y ellos te lo cargan en euros, también en un cambio que les beneficie, que aquí nadie regala nada. De todas formas las diferencias de un sitio a otro no creo que sean muy grandes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes