Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Una duda sobre EL TIEMPO EN PRAGA.
¿Alguien puede decirme q tiempo suele hacer en Praga?
Yo estare allí del 20 al 23 de agosto, y luego voy a Cracovia otros 4 días.
He visto en alguna pagina q entre 12 y 23 grados.
Es por meter pantalones largos o cortos, y camisetas o jerseys.
Pq me conozco y "por si acaso" siempre lleno la maleta de mil cosas, y luego traigo casi todo sin tocar, pero arrugado de sacar y meter... Y puesto q el peso es algo q hay q tener en cuenta al volar...
He mirado el tiempo en Praga para la semana que viene y da una temperatura de 15º de máxima y 4º de mínima. Así que tengo claro que hará frío, pero no sé hasta que punto abrigarme, ya que me imagino que dentro de los edificios habrá calefacción y aparte, si nos estamos moviendo haciendo turismo, tampoco queremos pasar calor por ir como el muñeco de michelín
¿Qué tipo de ropa aconsejáis que llevemos?, ¿pantalones vaqueros o de pana, abrigo fino o gordo? ¿guantes y bufada?, etc.
El problema es que no facturamos maleta, por lo que tenemos algo limitado el espacio e interesa mucho acertar con el tipo de ropa a llevar.
He mirado el tiempo en Praga para la semana que viene y da una temperatura de 15º de máxima y 4º de mínima. Así que tengo claro que hará frío, pero no sé hasta que punto abrigarme, ya que me imagino que dentro de los edificios habrá calefacción y aparte, si nos estamos moviendo haciendo turismo, tampoco queremos pasar calor por ir como el muñeco de michelín
¿Qué tipo de ropa aconsejáis que llevemos?, ¿pantalones vaqueros o de pana, abrigo fino o gordo? ¿guantes y bufada?, etc.
El problema es que no facturamos maleta, por lo que tenemos algo limitado el espacio e interesa mucho acertar con el tipo de ropa a llevar.
Gracias de antemano!
Yo creo que con pantalones vaqueros, un jersey y unas buenas botas para andar ya tienes bastante.
En las previsiones del tiempo veo que para la semana que viene ya hay temperaturas bajo cero, alguien que vaya dentro de poco sería tan amable de confirmarlo a la vuelta???
Gracias a todos por las informaciones, este foro me está resultando de gran utilidad para preparar el viaje.