Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias AnnieMoon y Deinonychus por las respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me podéis decir cual es el horario comercial en Praga?
Y la hora de desayunar, almorzar y cenar?

Y otra duda, creo q leí que el reloj no estaría en funcionamiento hasta finales de marzo, eso es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

_adde_ Escribió:
Hola,

Y otra duda, creo q leí que el reloj no estaría en funcionamiento hasta finales de marzo, eso es así?

Gracias

Todo abre mas temprano que aquí, he visto supermercados y mc donalds que abrian a las 7 de la mañana y el desayuno de mi hotel empezaba a a la misma hora, incluso la piscina y el spa abrian a esa hora.
Por la noche también un poco mas temprano que en España, pero como era verano las cosas estaban abiertas hasta tarde también, nosotros soliamos cenar a las 9 de la noche y sin problema.

Última edición por AnnieMoon el Mie, 22-02-2012 15:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

_adde_ Escribió:
Hola,

Gracias

Las cocinas cenan a las 10 PM. A partir de entonces solo los sitios muy turisticos y hoteles.

Los domingos abren las tiendas.

El reloj funciona, lo que faltan son 4 estatuas que estan en reparación, pero lo basico está.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias AnnieMoon y Deinonychus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, me había hecho una idea y cuanto más leo, más liada estoy, porfa, cual es la mejor zona para alojarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando un poco los temas y debo de estar muy torpe, no encuentro nada sobre precios de entradas a museos, monumentos, vamos a todo lo que hay que ver, me podéis indicar donde encontrarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
He estado mirando un poco los temas y debo de estar muy torpe, no encuentro nada sobre precios de entradas a museos, monumentos, vamos a todo lo que hay que ver, me podéis indicar donde encontrarlo.

Hola

Aquí tienes información www.conocepraga.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias maiteb, éso es lo que estaba buscando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Super Expert

silver77 Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar???
Me podeis decir a que hora cierran las sinagogas, es que he visto el horario de la sinagoga vieja, pero de las demas no lo he encontrado. Y segun e leido por aquí hay una entrada que sirve para todas las sinagogas menos la antigua sinagoga, pero esa entrada para las sinagogas es solo para un día????
Os pongo en situación, el día 15 llego a Praga a las 16h, así que mientras llego al hotel..... Se me ara tarde, pero he pensado que si estas sinagogas no tienen horario tal vez podriamos ver aunque sea una y continuar viendolas al día siguiente con la misma entrada, esto es posible??
Otra duda, en cuatro días que vamos, creis que nos dara tiempo a visitar la ciudad e ir a Terezin??? O es mas interesante porfundizar mas en la ciudad que no ir Terezin???
Por favor necesito un poco de ayuda!!!!!

Con respecto a si da tiempo o no de ver Praga en cuatro días, pues depende de que y como lo quieras ver. Una idea bastante aproximada si que te puedes hacer pero te quedara, como a mi, un montón de cosas por ver y por hacer.
Yo, personalmente, no iría a Terezin. Por varias razones.
Para esa excursión vas a necesitar, salvo que vayas en tu propio vehículo, no menos de media jornada y en ese tiempo podrías ver varias cosas en Praga. Por otra parte una idea bastante aproximada del Holocausto ya te la haces en la Sinagoag Pinkas donde tienes muchísimas fotografías y cantidad de materiales de y sobre Terezin.
Por otra parte te cuento, a mi me pasa, cada vez que visito una exposición "auténtica" sobre el Holocausto me impresiono tanto que hasta lloro y después me entra un "bajonazo" que ya casi no disfruto del resto de las visitas.

De todas formas (esto es para el "zone moderator") creo que esto, en lugar de el hilo de traslados (desde - hasta) el aeropuerto, debería de estar en otro lugar, p.ej. Praga - Consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado hacer un tour gratuito de esos como primera toma de contacto con la ciudad. Me recomendais alguno en concreto o vienen a ser todos iguales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me apunto a este hilo porque parece que el puente de Castilla La Mancha me va a tocar hacer una escapadita a Praga. Me toca repasarme el hilo para ver vivencias y demás...

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Moderador de Zona

silver77 Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar???

Otra duda, en cuatro días que vamos, creis que nos dara tiempo a visitar la ciudad e ir a Terezin??? O es mas interesante porfundizar mas en la ciudad que no ir Terezin???
Por favor necesito un poco de ayuda!!!!!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo general de Praga, ya que como ya te decía lagunero no estaba en el hilo adecuado
Como ye te he dicho en el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos más importantes de Praga, entre ellos el de Terezin: www.losviajeros.com/ ...hp?t=32680
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulmuni Escribió:
Tengo pensado hacer un tour gratuito de esos como primera toma de contacto con la ciudad. Me recomendais alguno en concreto o vienen a ser todos iguales?

Los monumentos en Praga, se encuentran inventados, por lo que la mayoría de los paseos cubren las mismas áreas.

El valor agregado te lo dará el guia, con su estilo personal y la ruta escogida.

Creo que es la mejor introducción a la ciudad, los buscas en la plaza de la Ciudad Vieja. Dependiendo de la firma, puedes cubrir ambas riveras en la misma modalidad, todos ofrecen el casco antiguo (ciudad vieja, barrio judío).

Como anécdota te diré, que muchos "Erasmus" y "Practicas Leonardo", suelen convocar a amigos y familiares, para mostrarles la ciudad, ahorrando explicaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonadme si no lo he escrito en el hilo correcto pero es que soy nueva en esto y aunque os resulte raro no se como entrar en el indice para saber en que hilo va cada mensaje, si me lo explicais el proximo mensaje lo intentare enviar correctament
Perdon!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

silver77 Escribió:
Perdonadme si no lo he escrito en el hilo correcto pero es que soy nueva en esto y aunque os resulte raro no se como entrar en el indice para saber en que hilo va cada mensaje, si me lo explicais el proximo mensaje lo intentare enviar correctament
Perdon!!
Hola
Vete al primer mensaje de este hilo:
www.losviajeros.com/ ...5197#65197
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Por favor, ¿me podeis decir en que calle estan las casa de Praha y Topic?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaba Escribió:
Hola. Por favor, ¿me podeis decir en que calle estan las casa de Praha y Topic?. Gracias

Hola

La Casa Praha está en Narodnistreet 1011

La Topic en Narodnistreet 1010

Edito, que ayer con las prisas puse mal las direcciones

Casa topic: Narodni 9

Casa Praha: Narodni 7

Ambas muy cerca del Teatro Nacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias maiteb.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Estoy en periodo de ajustes para ver los lugares imprescindibles a los que debo entrar. De momento tengo el castillo,torre Petrin, museo Nacional, alguna sinagoga, Clementinum.
Tengo dudas sobre Monasterio Strahov, Santa Inés, ó quizá algún otro lugar que no se me haya ocurrido.
Solo disponemos de tres días completos y una tarde siempre que los pilotos de la compañia de bandera cumplan.
¿Por favor, podeis ayudarme a resolver esas dudas?.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes