Vuelos Baratos - Volar a Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 76632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Gracias, de precio salen igual, el tema es que wizz vuela el jueves y ryanair vuela el viernes con lo que con wizz tendriamos 3 días y medio para budapest, y con ryanair dos días y medio, y no se sí eso será suficiente

Estaba en tu misma situación y acabo de ver que Ryanair acaba de poner otro vuelo los jueves a las 13 y algo. Se ve que esta ruta todavía está modificándose.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Buenas!
Debido a la quiebra de Malev Ryanair ha puesto muchos vuelos desde Budapest, pero cuando los anunció y ya puso en venta los tickets aun no tenian el acuerdo con el aeropuerto de Budapest. El acuerdo lo cerraron el día de ayer, y al final en vez de tener 4 vuelos a la semana desde madrid a budapest se ha modificado y han puesto 6. Ya no se va a modificar mas. Además al principio tenian planeado llegar a la terminal 1, pero cerraron el acuerdo para llegar a la T2.
Saludos.
B.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bazsimano Escribió:
Buenas!
Debido a la quiebra de Malev Ryanair ha puesto muchos vuelos desde Budapest, pero cuando los anunció y ya puso en venta los tickets aun no tenian el acuerdo con el aeropuerto de Budapest. El acuerdo lo cerraron el día de ayer, y al final en vez de tener 4 vuelos a la semana desde madrid a budapest se ha modificado y han puesto 6. Ya no se va a modificar mas. Además al principio tenian planeado llegar a la terminal 1, pero cerraron el acuerdo para llegar a la T2.
Saludos.
B.
O sea que llegan a la terminal de compañias convencionales y no low cost verdad???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es! aunque aun se están matizando las condiciones, pero al parecer llegarán a la terminal de las cias convencionales, la T2 que pilla un poco mas lejos de la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si el aeropuerto de budapest T2 esta abierto 24h?, es q mi vuelo sale a las 06:30 y estoy pensando en kedarme la ultima noche en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

bazsimano Escribió:
asi es! aunque aun se están matizando las condiciones, pero al parecer llegarán a la terminal de las cias convencionales, la T2 que pilla un poco mas lejos de la ciudad.
Bueno, pero esa terminal esta bastante mejor que la t1,no??
Ademas del transporte publico, los taxis son bastante baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sip...la terminal t2 es mas grande, nueva ymejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Y alguien sale si la T2 esta las abierta 24h? o cierra por la noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que cierran la terminal, pero no estoy seguro, si quieres les llamo y te lo confirmo.. Es que en la web no he encintrado nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

bazsimano Escribió:
yo creo que cierran la terminal, pero no estoy seguro, si quieres les llamo y te lo confirmo.. Es que en la web no he encintrado nada...
Si yo también mire en la web y no vi nada de horarios, si me lo pudieras confirmar te estaria muy agradecido
⬆️ Arriba

Super Expert

Para quien pueda interesar: vuelo RYANAIR con salida desde Alicante, destino Budapest, precio billete unos 40e pero impuesto y tasas 52e ,vamos vuelo para dos personas ida y vuelta y no facturando maletas mas de 300e.VAYA ROBO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: yo otra vez si viajas ALICANTE BUDAPEST en Abril te cobran un monton de tasas,pero si lo haces en Marzo 0 tasas, una pregunta si compro ahora el billete y es 0 tasas luego me pueden pedir las tasas? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, lo que te cobran es lo que te cargan a la hora de hacer la compra y dependiendo de las condiciones...si te pone 0 tasas entonces ese es el precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sábado decidimos con una amiga que necesitábamos coger un avión, no sé si me entendéis... Y nada, el domingo me puse a cotillear en la página de ryanair y me quedé parada de encontrar un vuelo Bcn-Budapest por 46€, así que no pude resistirme y ya es mío!
Del 12 al 15 de mayo estaremos allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

:))) jejeje pues a disfrutar de la ciudad!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
De momento disfrutando con los preparativos y buscando toda la documentación, que también me encanta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a la dura pugna que estan teniendo Ryanair y Wiizair en el aeropuerto de Budapest tras el cese de Malev, hay buenisimas ofertas de las dos compañias para ese destino....Es la competencia..
Aprovechar e ir ahora los que podeis, yo tuve que cogerme Lufhtansa el año pasado y con escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASi es competencia pura y dura! aunque la calidad del servicio no sea el mismo...pero qué se le va a hacer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bazsimano Escribió:
ASi es competencia pura y dura! aunque la calidad del servicio no sea el mismo...pero qué se le va a hacer...
Habia leido que tenian problemas entre ellas, maxima competencia, que un día abren nuevas rutas y las vuelven a cancelar por problemas con inmigración, etc...y demas...
Quien ganara la batalla Wizz vs Ryan?? de momento los usuarios...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes