Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Ok, perfecto namir!!!
Me va a venir de perlas, jejeje
Pues yo creo que casi es mejor que lo reserve ya porque como voy en fechas cercanas a la Semana santa igual si tardo me toca un horario chungo y prefiero que me lo den a primera hora de la mañana.
Pues yo creo que casi es mejor que lo reserve ya porque como voy en fechas cercanas a la Semana santa igual si tardo me toca un horario chungo y prefiero que me lo den a primera hora de la mañana.
voy a mandarlo y a ver lo que me dicen!!
Yo fui el verano pasado y los horarios que había en español era a las 11h y a las 16h de la tarde, lo que no recuerdo era si todos los días.
Lo de la reserva es una maravilla porque siempre está lleno y, a no ser que vayas a las 8 de la mañana a cogerlas ( esa es otra opción), se llena porque entran cada vez poca gente y mientras a la gente les van diciendo que no hay entradas tú enseñas el papelito y te hacen pasar a la taquilla para recoger la reserva.
Y, aunque no lo ves todo, vale la pena. Es muy chulo!!
Um, qué raro, jairenita yo lo mandé el mismo día que tú, es más, creo que hasta usamos el mismo modelo de mail. Supongo que la dirección de mail la estais usando SIN espacios, entre la arroba y las palabras previa y posterior, no? Y en el asunto del mensaje, poneis algo como reservation? Es raro que a algunos nos contesten tan rápido y a otros no...
Escribo a ver si alguno se ha encontrado en mi situación.
Envié un email al correo indicado para reservar la visita al parlamento y di una serie de días de opción.
El problema es que me confundi en un día, y justo me le dieron para ese.
Decir que la primera vez me contestaron a la hora practicamente.
He escrito pidiendo el cambio pero en un día y meido no me han contestado.
A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna solución?
Ya que me marcho la semana que viene...
Esta mañana me han respondido y a falta de una...dos veces!!jajaja.
Me confirman la visita para el día 5 de abril de a las 11 y media.
Saludos y muchas gracias por todo
Última edición por Gijon81 el Jue, 08-03-2012 13:04, editado 1 vez