Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p38 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 289804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido!

¿Alguien más se anima?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el segündo días propones: Día: Mala Strana y Castillo. Por la noche al teatro negro.
Yo te aconsejaría que por la mañana visites el Castillo y por la tarde te llegas a la Mala Strana paseando desde el Castillo.

Por lo demás tienes una ruta muy buena.

Espero que os lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes mucha razón brucelee, no había pensado en el cambio de guardia, y eso es digno de ver. Mala Strana y sus parques pueden ser más agradables a medida que cae la tarde, cenar en algún buen sitio y ver alguna obra del teatro negro podría hacer que el día fuera redondo

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola yo viajo este domingo y me gustaria saber si el lunes estan las cosas abiertas. Como el castillo y demas sitios para ver?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado:

Admin

Praga es muy turística, es muy dificil no ver turistas, sobretodo en la zona de Stare Mesto; en pleno invierno al mediodía la calle Karlova se llena de turistas.

Pero en fechas como octubre a febrero, siempre y cuando no haya puentes por medio, está menos transitada y se agradece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también quisiera saber hasta qué hora está abierto el metro de praga.

Ahora que lo pienso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos ,brucellee sabe muchisimo y es muy modesto,por eso os pondré la pagina en la que da todo tipo de detalles y que tiene mas información interesante de Praga,creo que no hay ninguna pregunta que no este contestada aquí.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47223
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tus piropos universo18, aunque hay, por suerte, hay bastantes viajeros muy buenos en el tema de Praga como Norton, por ejemplo.

Intentaré estar a la altura de tus elogios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Electroshock83 Escribió:
Yo también quisiera saber hasta qué hora está abierto el metro de praga.

Ahora que lo pienso...

Horarios:

209.85.129.104/ ...&gl=es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno es verdad, norton,cuando fue a Praga,te apuesto que sabia mas que cualquier guia del pais,ja,ja,ja....hay que reconocer que esta muy currado el foro ,ya podía ser en todos los sitios igual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo a cesky iría el día 4º en vez del 5º, no se quiza sea un poco cagueta, pero no sabes que puede ocurrir, perder el autobus, no se cualquier imprevisto que te pueda surgir.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Bueno es verdad, norton,cuando fue a Praga,te apuesto que sabia mas que cualquier guia del pais,ja,ja,ja....hay que reconocer que esta muy currado el foro ,ya podía ser en todos los sitios igual.

No tanto, no tanto , para mi es importantísimo, ir lo máximo documentado del sitio que se va a visitar, imagínate, que aun así, nos dejamos sitios por ver.

Después, tengo la ayuda de la "jefa" , ella, organiza, los sitios para visitar y con sus consejos, entonces entro yo, para averiguar todo lo que pueda por internet, pedir información de los lugares, folletos, foros, etc.. Pero a ella no le gustan los ordenadores y de internet, no tiene ni idea o no quiere tenerla .

Mi problema, es que tengo poca memoria, después se me van los sitios de la cabeza, pero aun me queda que montar el video, entonces, vuelvo a recordar, lo bien que lo pasamos y lo bonita que es Chequia.

Intento ayudar, en todo lo que puedo, siempre, con mi opinión personal, respetando, la opinión de los otros foreros, pero, lo que tengo claro, desde que entre en este foro, que sobre el tema Praga, los cracs, para mi, son, aquí brucelee2000, en Praga Max.

Bueno, ya no me enrollo mas, me voy a dormir, que voy de noche y hoy aquí, es difícil conciliar el sueño, con tanta sirena de bomberos, espero que terminen pronto y no se accidente nadie.
Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ,yo sigo pensando que tu tienes también tu sitio de honor en el rincon de Praga.
En cuanto a memoria a mi me pasa lo mismo,por eso me gusta leer mucho en el foro y así lo vuelvo a recordar y revivir.
Las fotos son muy bonitas,las he visto todas y me traen muchos recuerdos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos electroshock, buenas foreros

He leido tu mensaje y me parece muy bien.

Solo queria recomendarte algo... Ya que praga es una ciudad para "patearsela" pues te aconsejaria que tuvieras el hotel cerca del centro, a poder ser seria genial que estuviera en la plaza wenceslao porque estas a un "tiro" de todo, así ahorraras una pasta en taxis(ya que el metro ni lo vas a utilizar).
Ah, y a mi entender, el teatro negro es un coñazo y el paseito en barco te van a clavar para que....en fin, cada uno con sus gustos....
Con la pasta del teatro negro o el barco, me llevaria a tu pareja a cenar justo al restaurante que hay en la torre del reloj(puedes comer por 25euros maximo si quieres) y luego me pillaria un carro para darme un paseo romantico.
Venga. Nashle danou!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no estoy de acuerdo en lo del teatro negro ,a mi me parece algo imprescindible ,pero para gustos hay colores y respeto que a otra gente no le guste.
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de Republica Checa  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Soy nueva por aquí. La verdad es que este foro me ha ayudado mucho a preparar mi viaje y me guatría poder ayudar a quien tenga pensado ir a Repunlica checa.

Un consejo: no os fieis exactamente de las guias: hay cosas mucho más bonitas de las que ponen en las guias y que no suelen visitarse!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de Republica Checa  Publicado:

Experto

Hola que tal! Yo me marcho a Praga a mediados de octubre.Ya llevo un tiempo preparando el viaje,recopilando información de aquí y de allá.

Podrías recomendarme sitios de esos que dices que normalmente no salen en las guías y son tan bonitos?Gracias
Saludos-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Pues mira, nosotros alquilamos un coche y nos movimos bastante. Bajamos hasta Cesky Krumlov, y , a la subida paramos en un palacio( allí llamados zamek). Este del que te hablo es el Zamek Hluboka (www.zamekhluboka.cz/ ). No pudimos entrar xq estaba ya cerrado, pero ya solo por fuera, los jardines y el hinvernadero son una pasada!!!

En als guias te habla muchisimo del castillo de Praga, lo que realmente es una fortaleza. A mi me decepciono bastante, lo unico que me gusto fue su impresionante catedral y la callehjuela de oro.

También es bonito visitar el castillo de Karljsetin. Esta a unos 30 km de Praga. Sus alrededores son preciosos, y me imagino que mas en vuestra epoca, que estara todo marron por el otoño (llevad ropa de abrigo, que hace frio!). Hay una bajada hacia el aparcamiento (no se pouede subir en coche) por medio del bosque, muy bonito!!

Visitamos la biblioteca del monasterio de Strahov, una atentica pasada!!! Esta a dos o tres paradas en tranvia desde el castillo de praga. Si eres amante de los libros, te encantara visitarla! Solo se pueden visitar dos salas, pero realemnte vale la pena.

En Vysehrad, hay una especie de parque_castillo_fortaleza. Hay unas vistas muy bonitas, un buen cesped donde tumbarte y una catedral muy bonita como salida de la nada. Un buen sitio dodne dar una paseo, igual que el mitico monte Petrin.

Ahora no estoy en casa, así que no tengo la info del viaje. Si quieres mas información concreta sobre algo, pregunta lo que quieras!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,voy tomando nota.Estoy apuntando tantos sitios que visitar,que no se si nos dará tiempo.Pero bueno se hará lo que se pueda

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola filetona,me podías explicar cómo hicisteis para alquilar un coche? Yo me voy dentro de 8 días y no sé si ir a Cesky Krumlov en coche o con una excursion. Me gustaria ver Cesky krumlov y el castillo de Karlsjtein el mismo día cogiendo un coche, es buena idea?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes