Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Después de haber mandado dos e-mail y no responder el ulimo hace mas de dos semanas, hoy he vuelto a mandarlo y en dos horas y pico ya tengo respuesta, así no desespereis y volver a intentarlo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1543
Votos: 0 👍
Yo tengo mi reserva para el día 27 de Mayo, domingo a las 11.30 para la visita en español, pero estoy pensando en reservar también para el día 26, que es el día que llegamos a las 16.00 horas.
Alguien sabe si se puede hacer reserva doble?
Gracias.
Una duda, pone en la pagina del parlamento que para visitantes individuales no hace falta reservar, eso se refiere al tour? o si haces la visita por libre?
una duda, pone en la pagina del parlamento que para visitantes individuales no hace falta reservar, eso se refiere al tour? o si haces la visita por libre?
Se refiere al Tour, pero tu ni caso. Tu pide si o si. La cola que habia cuando llegue yo tenia una pinta de infumable horrorosa.
una duda, pone en la pagina del parlamento que para visitantes individuales no hace falta reservar, eso se refiere al tour? o si haces la visita por libre?
Se refiere al Tour, pero tu ni caso. Tu pide si o si. La cola que habia cuando llegue yo tenia una pinta de infumable horrorosa.
¡Hola forer@s! Pero según entiendo de la página del Parlamento, pone "Individual visitors are not required any advanced booking. Tickets are available at gate X. On Kossuth Square", useasé, que no es necesario hacer reserva...
Buenas tardes,
Os pongo mi experiencia. Mandé un mail para hacer reserva del tour, no me contestaron. Porque entiendo que al ser para Junio sea muy precipitado. Les volví a escribir semanas después para preguntar con cuánta antelación puedo hacer la reserva, no me han contestadó todavía. Supongo que mails de estos recibirán a patadas y sólo mandarán confirmaciones cuando la fecha es próxima y se está haciendo grupos.
Saludos!
Yo mandé el mail dos días antes de ir y no me contestaron.
Al llegar allí la cola no era muy larga pero si lenta. Al final aprovechando que habia dos españoles a punto de entrar, después de hablar con ellos, les dimos nuestros dnis para que nos sacasen hora y nos dieron para las 13:45h para hacer tour español.
Cuando se llena las 11:30h y las 16:00h, al parecer crean nuevos turnos de visita en español.
Ya he regresado, la visita al Parlamento IMPRESIONANTE, el domingo 22 había muchísima gente para entrar y fe un acierto el hacer la reserva, entré con la reserva a la puerta X, por supuesto con los DNI de las personas que entrábamos (éramos 7) me dijeron que esperase fuera al guía y así fue, aparecieron primero el guía francés, después el italiano y por último el español, simpatiquísimo y la visita muy interesante. No os la perdáis.
Pues yo he escrito 5 e-mails a diferentes direcciones desde hace más de dos semanas...Y nada...Y hoy, ¡sorpresa! Veo que he recibido respuesta, pero...Ohhh, era de cancelación para el día que les solicité. Y eso que nunca me respondieron confirmándome, pero en este mail me ponen que se cancela mi reserva...¡¡¡QUé mala suerte!!! AHora les he escrito para otro día, pero me da a mí...que ná de ná...Porque me voy mañanaaaaaaaaa....¡qué ganas!!!