Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, nos vamos mañana para praga y vamos a quedarnos en el hotel iris con gress que esta ubicado en el distrito 10. Queria que me dijeran si alguien conoce el hotel que tal es y cual seria la mejor forma de llegar al hotel desde el aeropuerto. Somo 4 , yo mi esposo, mi hija de 14 años y otra hija de 2 añitos.
Cartagena76.
En el aeropuerto coges el bus 119 hasta la parada de metro DEJVICKA(TODO EL MUNDO SE BAJA ES LA ULTIMA DE BUS Y PRIMERA DE METRO)linea A hasta la decima estación STRASNICKA....SEGUN SALES DEL METRO ALLI MISMO COGES EL TRANVIA NUMERO 7,tres paradas hasta la parada SLAVIA..EL HOTEL ESTA EN LA CALLE DE ATRAS .veras una calle peatonal con unos arboles un kiosko,y una caseta(no vivienda)con un grafiti con las letras ESP pasas la calle (GRUZINSKA)Y ALLI ESTA EL HOTELGRANDE COLOR GRANATE 4 ESTRELLAS.SALU2SSSSSSSSS.
CARTAGENA 76.
Como tu ya sabes segun en el anden que te pongas vas en una dirección o en otra ,al coger el tranvia el frontal del mismo tiene que poner SIDLISTE REPY ..........QUE ES LA ULTIMA PARADA EN ESE SENTIDO SALU2SSSSS.
hola, nos vamos mañana para praga y vamos a quedarnos en el hotel iris con gress que esta ubicado en el distrito 10. Queria que me dijeran si alguien conoce el hotel que tal es y cual seria la mejor forma de llegar al hotel desde el aeropuerto. Somo 4 , yo mi esposo, mi hija de 14 años y otra hija de 2 añitos.
Graciasss
Al loro. Estáis justo al lado del Synot tip Aréna y el día 9 se juega allí el Salvia Prahe contra el Victoria Zizkov. Lo que no localizo es la hora del partido. Alguno puede ir con los ánimos un poco exaltados.
Última edición por Lagunero el Vie, 06-04-2012 13:28, editado 2 veces
hola, nos vamos mañana para praga y vamos a quedarnos en el hotel iris con gress que esta ubicado en el distrito 10. Queria que me dijeran si alguien conoce el hotel que tal es y cual seria la mejor forma de llegar al hotel desde el aeropuerto. Somo 4 , yo mi esposo, mi hija de 14 años y otra hija de 2 añitos.
Graciasss
Al loro. Estáis justo al lado del Synot tip Aréna y el día 9 se juega allí el Salvia Prahe contra el Victoria Zizkov. Lo que no localizo es la hora del partido. Alguno puede ir con los ánimos un poco exaltados.
Hola a todos, espero que me podais resolver una duda que se me acaba de plantear, llego a praga desde madrid y mi vuelo llega y sale de la terminal 2 del aeropuerto de Ruzyne , habia pensado tomar el bus 119 y no se si sale de esta terminal o no. Gracias
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
Votos: 0 👍
camelias24 Escribió:
hola a todos, espero que me podais resolver una duda que se me acaba de plantear, llego a praga desde madrid y mi vuelo llega y sale de la terminal 2 del aeropuerto de Ruzyne , habia pensado tomar el bus 119 y no se si sale de esta terminal o no. Gracias
Hola a tod@s,
Acabo de reservar el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa con un sitio que me han recomendado que parece que tiene buena pinta y me gustaría saber si alguien de vosotr@s lo conoce o lo ha utilizado.
El enlace es:
Hola a tod@s!
Ya he vuelto de mi viaje y decir que usé uno de los transfers que comentais por aquí y todo muy bien, nos llevaron desde el aeropuerto al alojamiento y del alojamiento a la estación de trenes puntual y barato y sin pedir dinero por adelantado, más no se puede pedir...dejo enlace por aquí por si alguien lo necesita: www.transport-in-prague.com/
Entiendo que te han cobrado 18€ por trayecto y coche no por persona,es decir, el precio por el traslado de 2 pax del aeropuerto al hotel.
Gracias por aclarármelo. Me alegro de que todo te haya ido bien.
Un saludo.
Hola a tod@s!
Ya he vuelto de mi viaje y decir que usé uno de los transfers que comentais por aquí y todo muy bien, nos llevaron desde el aeropuerto al alojamiento y del alojamiento a la estación de trenes puntual y barato y sin pedir dinero por adelantado, más no se puede pedir...dejo enlace por aquí por si alguien lo necesita: www.transport-in-prague.com/
ACABO DE VOLVER DE PRAGA, EL TRANSFER QUE CONTRATAMOS ES TAMBIÉN TIP (TRANSPORT IN PRAGUE) PERO NUESTRA EXPERIENCIA NO FUE TAN BUENA. TENÍAN QUE RECOGERNOS A LAS 12 PARA IR AL AEROPUERTO Y SE OLVIDARON DE NOSOTROS. LLAMAMOS PARA RECLAMAR Y VINIERON POR FIN CASI UNA HORA MAS TARDE CON RIESGO DE PERDER EL VUELO DE REGRESO.
NOS COBRARON EN EL VIAJE DE IDA TODO EL IMPORTE, ADEMÁS EL PRECIO QUE TE DAN EN SU PAGINA WEB EQUIVALE A 36 € PERO TE DICEN QUE SI QUIERES PAGAR ALLÍ EN € SON 40 €.
NO RECOMIENDO EL " TRANSPORT IN PRAGUE.COM" (TIP)
Entiendo que te han cobrado 18€ por trayecto y coche no por persona,es decir, el precio por el traslado de 2 pax del aeropuerto al hotel.
Gracias por aclarármelo. Me alegro de que todo te haya ido bien.
Un saludo.
Nos cobraron 18 euros en total por llevarnos a 3 personas del aeropuerto al alojamiento en praga 5. Y despúes nos cobraron 12 euros por llevarnos a 3 personas del alojamiento en praga 5 hasta la estación de trenes halvni nadrazi. A mi me parecen buenos precios y como digo no hubo ningún problema de puntualidad en nuestro caso. Los precios nos los dieron tanto en euros y coronas desde un principio y nos dijeron que se podía pagar en ambas monedas.
Un saludo!
Hay estancos en el aeropuerto en donde pueda comprar el billete para el autobus? Que billete debo comprar para poder combinar con el metro?
Muchas gracias
HOla!!
Un alma caritativa q domine el país y me pueda ayudar...
Este Junio vuelo a Praga para después ir a Budapest(me han dicho q pasar tb por Viena en una semana es demasiado). Me gusta tenerlo todo bastante atado así q mis preguntas son las siguientes:
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Maitx Escribió:
HOla!!
Un alma caritativa q domine el país y me pueda ayudar...
Este Junio vuelo a Praga para después ir a Budapest(me han dicho q pasar tb por Viena en una semana es demasiado). Me gusta tenerlo todo bastante atado así q mis preguntas son las siguientes:
Muchas gracias a aquel que pueda y quiera ayudarme!!!!!!!!!!!!
Hola
Te he puesto los hilos donde tienes respuesta a tus preguntas: Es mejor hacer cada pregunta en el hilo adecuado y no un mensaje multipregunta como este
Saludos
Voy a viajar a praga y n tengo ni idea ni de ingles , frances y menos checo,mi pregunta es la siguente para sacar los billetes de metro o tren las maquinas automaticas esta el idioma español es que sino ya me explicais como saco los vbillestes, gracias a todos.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
mipons Escribió:
Voy a viajar a praga y n tengo ni idea ni de ingles , frances y menos checo,mi pregunta es la siguente para sacar los billetes de metro o tren las maquinas automaticas esta el idioma español es que sino ya me explicais como saco los vbillestes, gracias a todos.
Diccionario?? En fin, por precios sera mas rapido... 24 coronas es el billete de media hora y 32 el de 90 minutos... Los numeros por suerte son los mismos