Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p81 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No se si es exactamente el hilo donde poner mi pregunta, pero no encontre otro mas apropiado.
Nosotros viajamos del 14 de mayo hasta el 19 a la noche.
El pronostico del tiempo para esa semana es lluvia todos los días.
Mi pregunta es como se puede aprovechar Praga con lluvia constante.
⬆️ Arriba

Super Expert

atlanta1956 Escribió:
No se si es exactamente el hilo donde poner mi pregunta, pero no encontre otro mas apropiado.
Nosotros viajamos del 14 de mayo hasta el 19 a la noche.
El pronostico del tiempo para esa semana es lluvia todos los días.
Mi pregunta es como se puede aprovechar Praga con lluvia constante.
Praga es una maravilla con lluvia y sin ella.
Mi receta es un buen chubasquero, buenas botas que no se calen, cuidar de que no le entre agua a la camara de fotos y una buena cervecita de vez en cuando.
Y al mal tiempo, buena cara.
A mi me encantaria estar en tu situación, lloviendo o nó.
Que os divirtais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor de Praga es precisamente pasear por la ciudad, así que como te han dicho, te tocará ponerte ropa adecuada y cuando apriete mucho la lluvia hacer paradas para tomarse una buena cerveza.
Praga no es una ciudad que destaque precisamente por sus museos y sí por sus calles, sus plazas, sus edificios, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, amigos.
Disfrutaremos y a la vuelta les contare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas pienso que con ese clima estare rebueno comerce un buen codillo de cerdo, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

atlanta1956 Escribió:
Ademas pienso que con ese clima estare rebueno comerce un buen codillo de cerdo, no?
Imaginate, por supuesto con cerveza.
⬆️ Arriba

Super Expert

fergon1 Escribió:
atlanta1956 Escribió:
Imaginate, por supuesto con cerveza.

O un buen gulash!
Si tuviera que elegir brevemente lo que más me gustó de Praga sería: comer, beber y pasear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! viajo a praga del viernes al lunes,llegaríamos el viernes alas 4o 5 del a tarde aproximada mente al hotel Carlton , si no nos perdemos jejej i el lunes temprando de vuelta a casa así que tengo que hacer visita expres.

Viernes: No se que nos dará tiempo hacer.
Sabado: plaza wenceslao iglesia tyn ayuntamiento ,subir reloj puente karlos isla kampa todo a pie, supongo que esta todo cerca y dara tiempo en un día.
Domingo:castillo praga , cojer varquito.

1_He leido que hay free tours en la plaza antigua starbuk alas 10.45h alguien me confirma esto?hay que reservar o me presento ahí a esa hora y ya esta.
2_Como se llega al castillo desde la zona 3, donde esta el hotel
3_ideas para aprovechar la tarde del viernes?
4_que, mini crucerito aconsejáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los free tours no es necesario reservar, pero con el tiempo del que dispones yo no arriesgaría y reservaba por internet.
Te recomiendo que lo hagas el sábado, verás muchas cosas que ya no será necesario que vuelvas, el que yo hice termina justo en el puente de Carlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. La primera semana de junio viajo a praga 3 días. Me gustaria que alguien me recomendara los sitios para ver, donde merece la pena pagar por entrar, monumentos, consejos para distribuir los 3 días y formas de moverse. También quisiera saber si hay algun tour para hacer por praga en español.
⬆️ Arriba

Super Expert

mazorca Escribió:
Hola. La primera semana de junio viajo a praga 3 días. Me gustaria que alguien me recomendara los sitios para ver, donde merece la pena pagar por entrar, monumentos, consejos para distribuir los 3 días y formas de moverse. También quisiera saber si hay algun tour para hacer por praga en español.

Hola:

Te aconsejo que leas este hilo, unas diez páginas atrás, porque la mayoría de tus preguntas, han sido contestadas para otros usuarios.
Para mí la mejor manera de ver lo "más" importante de Praga, es seguir el Caminito del Rey (como bien me aconsejaron los amigos foreros en su momento), este era el camino que seguía el Rey hasta el Castillo, para su coronación, y en él irás pasando por lo más destacable de Praga.
La Torre de la Pólvora, La Plaza Vieja, El Ayuntamiento (con el famoso reloj), El puente Carlos, etc...

Vuelvo a comentarte, que veas unas páginas atrás y seguro que muchos mensajes por sí solos, contestarán a tus cuestiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazorca Escribió:

Todo va en gustos. Entre al Klementinum y me decepciono. Ta torre está reparandose y no se puede subir y lo mas bonito (es espectacular y merecedora de dedicarle tiempo) la biblioteca, pero....., solo te puedes asomar desde una pequeña terraza interior de la propia biblioteca y la ves el tiempo que dura la visita. Me explico, si la visita dura cinco minutos se tiene que somar todo el mundo y el espacio es muy, muy reducido. Un pequeño "fiasco" si se puede llamar así. A la ópera solo puedes entrar si vas a ver un epectaculo, pero si te gusta la ópera, ve porque es preciosa. El edificio principal del Museo Nacional (plaza Wenceslao) está cerrado durante bastante tiempo, sin fecha de reapertura aún. El castillo es otro sitio para entrar, pero el palacio me parecio que está demasiado "vacio". Ves cuatro o cinco salas y estan practicamente vacias, no conservan muebles o casi nada. El teatro Negro es curioso, pero muy caro, estuve viendo la de Alicia en TaFantastika y ...... 30 euros lo que me parece una pasada.
Esto es lo que me pareció mas negativo pero Praga es..... Preciosa, una ciudad para recorrerla, ver sus torres, sus edificios decorados (cualquier casa tiene una fachada preciosa), sus monumentos, el reloj astronómico, el Tyn, ahhhhhh el Tyn, tanto por la noche como por el día merece la pena verlo. La plaza donde ambos edificios estám ubicados, plaza de la ciudad vieja (Starometska namesti) es un lujo para la vista.
La casa municipal (Obecni dum) merece ser vista tanto su fachada como el interior (hay concierto todos los días). Rl puente de Carlos (aunque parece una procesión)...... .
Catedral de San Vito.
La Iglesia de San Pedro y San Pablo en Vysehrad, si no hay boda de rusos (ostentosos a mas no poder) y pagas para entrar.... Es muy bonita. Y si te gusta la musica, bueno en el cementerio puedes, dejando volar la imaginación, oir ante las tumbas de Smetana y Dvorak sus maravillosas composiciones "Mi patria" y muy especialmente "Moldava", del primero y "La sinfonia del nuevo mundo", de este último.
La capilla del monasterio Strahov es precioso, merece la pena llegar hasta allí y la biblioteca merece también la pena verla (pagando).
La mejor vista de Praga la tienes del monte Petrin subiendo a la torre.
Te aseguro que Praga no decepciona a nadie y es.... Un lujo para la vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

aoniris Escribió:
hola! viajo a praga del viernes al lunes,llegaríamos el viernes alas 4o 5 del a tarde aproximada mente al hotel Carlton , si no nos perdemos jejej i el lunes temprando de vuelta a casa así que tengo que hacer visita expres.

Viernes: No se que nos dará tiempo hacer.
Sabado: plaza wenceslao iglesia tyn ayuntamiento ,subir reloj puente karlos isla kampa todo a pie, supongo que esta todo cerca y dara tiempo en un día.
Domingo:castillo praga , cojer varquito.

1_He leido que hay free tours en la plaza antigua starbuk alas 10.45h alguien me confirma esto?hay que reservar o me presento ahí a esa hora y ya esta.
2_Como se llega al castillo desde la zona 3, donde esta el hotel
3_ideas para aprovechar la tarde del viernes?
4_que, mini crucerito aconsejáis?

¿Como que si no os perdéis? Supongo que tendrás clara la combinación para llegar a tu hotel. Si tienes alguna duda, es urgente que te vayas al tema de Traslados desde el Aeropuerto y se te darán las instrucciones oportunas. Verás que es facilísimo llegar al hotel. Al tuyo y a cualquiera.
En tu caso, a la hora de calcular tu hora de llegada, supongo que habrás incluido de 15' a 30' hasta salir de la Terminal y de 65' a 90' de viaje hasta tu hotel, según las combinaciones.

Con respecto a los Free Tour's, nada que orientarte por mi parte. Nunca uso ni Free Tour's ni Pay Tour's. Solo utilizo Personal Tour's by Félix.

Lo de ir al traslado al Castillo, supongo que te refieres al de Hradcanska y no al de Vysehrad, el sitio no es este pero te lo pongo muy rápido a ver si cuela.
Lipanska+Tram5 hasta Narodni divadló y luego Narodni divadló+Tram22 ó Tram 23 hasta Prazsky Hrad

El viernes por la tarde, podrías acercarte en el Tram26 hasta Namesti republiky y luego ir andando hasta Malostranske namesti por Celetna ulice.
En el camino puedes ver la Obecnim dome, la Torre de la Pólvora, Ungelt y Nuestra Señora de Tin. Un paseo muy bonito.

De los mini cruceros yo no te aconsejo ninguno. Me parecen de lo mas cutres. Los peores de Europa. Te dan una vuelta pequeñísima en una embarcación indigna y solo escuchas una cinta llena de tópicos. Nada, absolutamente nada que ver con los de Budapest.

Claro, que todo esto no son mas que opiniones mías.
Bueno, pues que lo pases muy bien y recuerda, lo mas bonito de Praha es pasear por sus calles.

Un saludo, o dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, elegi este hilo para poner esto, no vi ninguno apropiado mejor.
Maniana por la noche, en realidad el lunes a la madrugada, salimos a concetar nuestro ansiado viaje a Praga.
Quiero agradecer a todos los concejos que me dieron durante todo este mes y medio. Estoy seguro que vuestra experiencia nos llevara a disfrutar el maximo de este viaje.
En 8 días les contare en el hilo apropiado como nos fue.
CHAU !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

atlanta1956 Escribió:
Bueno, elegi este hilo para poner esto, no vi ninguno apropiado mejor.
Maniana por la noche, en realidad el lunes a la madrugada, salimos a concetar nuestro ansiado viaje a Praga.
Quiero agradecer a todos los concejos que me dieron durante todo este mes y medio. Estoy seguro que vuestra experiencia nos llevara a disfrutar el maximo de este viaje.
En 8 días les contare en el hilo apropiado como nos fue.
CHAU !!!!!

Praga no os defraudará, seguro.

Disfrutad cada minuto.
⬆️ Arriba

Super Expert

chaba Escribió:
Te aseguro que Praga no decepciona a nadie y es.... Un lujo para la vista.

Totalmente de acuerdo, Praga es cautivadora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola majetes.

Estaré en Praga del miércoles 30 de mayo al domingo 3 de junio.

Voy con mi mujer embarazada de 5 meses y una niña de 3 años.

Este es el itinerario que había pensado hacer:

Primer día: Llegada al aeropuerta de Praga a las 12.40. El hotel está en Mala Strana. Después de comer, pasar por el puente de carlos, plaza de la ciudad vieja y alrededores y plaza de wenceslao.
Segundo día: Tour de sandemans (10.30 en la plaza vieja) y por la tarde, barrio judío. Hace falta reservar el tour?
Tercer día: Castillo por la mañana y por la tarde, barrio de Mala Strana hasta la isla de Kampa.
Cuarto día: No lo tengo claro pero veo que hay un parque (Vyšehrad) del que hablan muy bien. Podría acercarme por la mañana. Qué puedo hacer por la tarde?
Quinto día: El vuelo sale a las 13,40, así que no podré hacer mucha cosa.

Por cierto, he hecho una relación de restaurantes recomendados (en este y otros foros) pero ocupa más de 350 kb y no lo puedo subir. Sabéis alguna forma de que lo pueda compartir con vosotros?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Tour lo puedes reservar por internet facilmente. Hazlo, que no cuesta nada y te aseguras esa hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Primer día: Llegada al aeropuerta de Praga a las 12.40. El hotel está en Mala Strana. Después de comer, pasar por el puente de carlos, plaza de la ciudad vieja y alrededores y plaza de wenceslao.
Segundo día: Tour de sandemans (10.30 en la plaza vieja) y por la tarde, barrio judío. Hace falta reservar el tour?
Tercer día: Castillo por la mañana y por la tarde, barrio de Mala Strana hasta la isla de Kampa.
Cuarto día: No lo tengo claro pero veo que hay un parque (Vyšehrad) del que hablan muy bien. Podría acercarme por la mañana. Qué puedo hacer por la tarde?

Por cierto, he hecho una relación de restaurantes recomendados (en este y otros foros) pero ocupa más de 350 kb y no lo puedo subir. Sabéis alguna forma de que lo pueda compartir con vosotros?

Saludos.

Hola ck

Vysehrad es algo mas que un parque y, desde luego, es muy interesante su visita. He intentado agregar un archivo con el capítulo de mi guía que trata de Vysehrad pero, una vez mas, me he topado con el problema del tamaño del archivo porque pesaba 14,7Mb.
Así pues, he decidido reeditar el capítulo completo modificando el formato y eliminando las fotografías, que por otra parte no eran mías sino bajadas de distintas web's, y el resultado ha sido un texto de 46,5kb. Esto si que es mío.

A ver si ahora hay suerte

Por otra parte comentas que no podrás hacer nada el último día por la mañana. Bueno, si madrugas, te puede dar tiempo de ir a ver el Monasterio de Strahov. Eso es lo que hicimos nosotros y si estás hospedado en Malastrana, no tardas nada en el Tram22 o 23 hasta la parada de Pohorelec.

Un saludo, o dos.

castillo de vysehrad.doc 
 Nombre:  castillo de vysehrad.doc
 Tamaño:  46.5 KB
 Descargado:  999 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

lagunero Escribió:
ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Saludos.

Hola ck

Vysehrad es algo mas que un parque y, desde luego, es muy interesante su visita. He intentado agregar un archivo con el capítulo de mi guía que trata de Vysehrad pero, una vez mas, me he topado con el problema del tamaño del archivo porque pesaba 14,7Mb.
Así pues, he decidido reeditar el capítulo completo modificando el formato y eliminando las fotografías, que por otra parte no eran mías sino bajadas de distintas web's, y el resultado ha sido un texto de 46,5kb. Esto si que es mío.

A ver si ahora hay suerte

Por otra parte comentas que no podrás hacer nada el último día por la mañana. Bueno, si madrugas, te puede dar tiempo de ir a ver el Monasterio de Strahov. Eso es lo que hicimos nosotros y si estás hospedado en Malastrana, no tardas nada en el Tram22 o 23 hasta la parada de Pohorelec.

Un saludo, o dos.

Hola.

Me apunto lo del monasterio de Strahov para el último día.

Cómo ves añadir al día del castillo las visitas a Loreto y Petrin?

Y el cuarto día para llenar la tarde? Creo que a la peque le puede gustar el teatro de marionetas...

La idea es más callejear que entrar en museos o iglesias...

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes