Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Restaurantes

SPÁJZ KOCSMA (www.aspajz.hu/etlap_en.htm)
Zona de Ópera

CAFÉ KOR
Acabamos de regresar de Budapest. Hemos pasado 3 días estupendos. En general hemos comido muy bien. En restaurantes variados, pero os quiero recomendar el CAFE KOR, muy cerquita de San Esteban. Si queréis probar un Goulash de cordero estupendo, aquí lo encontraréis. Siempre bajo mi opinión personal.

RESTAURANTE ITALIANO
También os recomiendo el Restaurante Italiano que hay junto a hotel Mercure en la Vaci Utca.

RESTAURANTE CSALOGANY 26 (www.csalogany26.hu/)
El trato es estupendo y no te molesta dejar propina para nada. Por cierto, la comida era exquisita, lo recomiendo totalmente

KISKAKUKK (recomendado por bazsimano)
Dirección: Pozsonyi út 12.
Menú: www.kiskakukk.hu/ ...;nyelvid=2
Éste es uno, tienen mail puedes preguntar si estarán abiertos y cosas de esas...puedes decir que os he recomendado yo jejje les dices el senyor El Koulali puedes mirar los precios que tienen y todo...son muy amables y el servicio es perfecto. La comida genial!

KIS POZSONYI VENDEGLO (recomendado por bazsimano)
Dirección: kerület, Radnóti u.38
Estoy buscando alguna web, ellos son más baratos las raciones mas grandes web no tienen pero aquí tienes un enlace: en.hovamenjek.com/xiii...deglo.html
Como te dije estos son buenos, de calidad y que he probado y estado...yo la parte de vaci utca la veo muy cara, (para mis gastos/gustos)

MENZA
Del primero es archiconocido ya en el foro, barato y bueno aunque para mí la carta es escasa, un poco corta pero es un muy buen restaurante, recomendable 100%.

KARMA (www.karmabudapest.com/index-en.php)
Fue una grata sorpresa, ambiente agradable, camareros súper eficientes y lo más importante muy buena comida, gran selección y calidad. Ir sin ningún problema y de precio igual k Menza pero creo que mejor en calidad.

PLAZA Liszt Ferenc
No os confundiréis en cualquier restaurante en el que os sentéis.

TOLDI ÉTTEREM
(de lunes a viernes, 11-16 horas)
Menú en español: toldikonyhaja.com/menu_espanol.pdf
Te recomiendo éste cuando justamente bajes del castillo.
www.etterem.hu/4107

Es un pequeño bar donde vas a probar la auténtica cocina húngara y la famosa Gulyás leves preparada de forma exquisita.

PATER MARCUS (www.patermarcus.hu/)
Dirección: Apor Peter u. 1., Por Fő utca

HALASZO FIU TERASZ (www.halaszofiu.hu/)
Acabo de llegar de Budapest y nosotros comimos en alcotas ut 50. Está en la zona de buda al lado del castillo de buda. Es un restaurante que tiene una terraza con unas maravillosas vistas de todo Pest. Eso si no es excesivamente barato, pero se come muy bien.

RESTAURANTE ROBINSON (www.robinsonrestaurant.hu/)
Menú: www.robinsonrestaurant.hu/ .../etlap.pdf
Cerca de la plaza de los héroes y de las termas. Está a orillas de un lago con patitos. Es restaurante es una gozada y se come muy bien. Nosotros pagamos aquí 21560 HUF, que son unos 86 euros. Éramos 5 personas (con la propina incluida que te cobran en todos los lados).

Ya seguiré recopilando, pero si podéis indicarme qué tipo de restaurante es, mejor (húngaro, de todo, vegetariano, etc.). A ver si hacemos una lista chula que nos sirva de referencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SPS11 muy buen trabajo! estoy pensando en la posibilidad de ponerlo como google docs y entonces todos lo podrán editar y poner sus opiniones también y siempre lo tendremos a la vista...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Excelente trabajo SPS11
⬆️ Arriba

Super Expert

Restaurantes en los que he estado esta última semana:

1). Horvath Etterem. Comida Húngara e internacional. Cinco platos principales, ensalada y 7/8 bebidas = 65 euros. Platos muy abundantes con la posibilidad de pagar solo un 70% de cada plato si rebajas algo la ración, para aquellos que no sean de comer mucho. Parece el típico pub inglés con decoración en madera y sillones en piel. Muy recomdable. Servicio exquisito y camarero que habla inglés. Situado a las espaldas de Buda, fuera de la zona turistica pero sin estar demasiado retirado. Carta en inglés con precios razonables.

2). Castro Bistro. Comida hungara e internacional. Cinco platos y ensalada al centro, 7/8 bebidas y tres postres = 60 euros. Platos con raciones normales. Especie de pub con ambiente ¨bohemio¨ donde se reunen fundamentalmente gente joven de 20-30 años a tomar cervezas y a comer. Acompañado de música, quizás algo fuerte para mi gusto. Limpieza y baños a mejorar. Cartas en hungaro e inglés, con camareros que hablan igualmente el idioma de Shakespeare. Situado en un callejón poco visible, cercano a la Sinagoga judía. Es el restaurante más barato donde he comido en Budapest.

3). Karma. Comida húngara y asiatica. Cinco platos, 7/8 bebidas sin postres = 70 euros. Situado justo en frente del famoso restaurante Menza, posee una carta muy variada dde cocina asiatica, húngara, algo de italiana e innovadora. El servicio es algo lento, quizas debido a la afluencia de gente. El interior está decorado con mucho gusto, ambiente tipo ¨budista¨, con una terraza en el exterior muy acogedora, con ventiladores para el calor y grandes toldos. El camarero habla perfectamente inglés. Los platos bastantes copiosos, servidos en platos con ¨estilo¨ y la cerveza bien fría, cosa que no es común allí. Quizás el precio es algo excesivo.

Estas opiniones las he plasmado también en Tripadvisor ya que gracias a dicha página pude localizarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naruto buen resumen! el castro bistro es mas para tomarse algo en la sombrita que para comer pero si uno tiene hambre se como calquier cosa jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Recién llegada de Budapest he seguido los consejos de Vivi la dueña del piso que finalmente alquilé y una recomendación mejor que la otra, aquí van:

El jegbufé: baratito, tradicional para desayunar o una merienda rápida en Ferenciek tere.

Augusztusz Cukraszda, Kossuth Lajos ut 14 un pelín más caro, unos 400 o 500 Huf una tarta ¡pero que tartas! espectaculares. Creo que tienen otro por Buda.

El Gerbaud me pareció muy caro y muy turístico.

Las Szamos cukraszda, son una cadena y tienen unas tartas buenísimas. Hay en casi todos los centros comerciales, nosotros estuvimos en la que está en Erzsebeth Korut cerca de un hotel muy grande que creo que se llama Corintia.

Una especial mención para la librería Alexandra en Andrassy ut 39 es una librería que en el piso de arriba tiene un café bellísimo con un señor que toca el piano, está super bien, barato, una atención espectacular.

Kiraly cukraszda: en József korut casi llegando a Baros utca. Muy buena precios normales.

En el New york café del Bóscolo no me tomaría más que un café o una limonada. Me pareció carísimo y no era nada especial.

El central Café cerquita de ferenciek tere. Si bien es un poco más caro es muy bonito y la comida está muy bien. Abren tempranísimo.

Restaurantes:
El mejor de todos el Magdalena Merlo, como decía mi anfitriona"... Es un auténtico B.B.B. Como mis pisos..." Está cerquita de la plaza Liszt ferenc en Kiraly y Kürt ut

Csalogany 26 Excelente comida pero el servicio no tanto.

En la Liszt ferenc: el Menza, Vian y Buena vista.

El Ket Szerencs ( o algo así) en Nagymezo y Paulai Ede.
Otra zona que me recomendaron fueron los restaurantes de la Raday utca pero no llegamos a ir. Aquí está el restaurante Costes en la Raday es el primero en tener una estrella Michelín. Los precios son un poco más caros pero seguro que más baratos que cualquier otro de estas características en cualquier otro lugar.
Otra cosa con la que hay que tener cuidado, antes de dar la propina hay que fijarse si no está incluída en el precio. La forma de darla no es dejandola en la mesa sino dando el dinero incluyendo la propina y diciendo gracias. Si no tenemos justo decir de que cantidad queremos la vuelta. Por ejemplo la cena cuesta 3200 Huf le damos 400 tenemos que decir que queremos la vuelta de 3600.
Interesante el brunch de los domingos en el Gundel. Es uno de los restaurantes más antiguos y famosos de Hungría Cuesta 6.400 es del tipo "all you can eat" y nos encantó. Szechenyi por la mañana tempranito, luego el brunch y a pasear por el parque a dar de comer a los patitos.
En fin que hemos comido muchísimo durante esta semanita larga en Budapest.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que estas pastelerias se han ido recomendando a los largo del hilo o puede que lo haya mandado en privado ya es que con todos los mail que mando y recibo...no me acuerdo :))) jejeje
Yo los de la plaza liszt no los recomeindo, pero bueno cada uno
El central cafe además tiene historia...
Buenas recomendaciones!

Así es el gerbaud demasiado turistico y caro...mejor entonces el cafe del alexandra, en la sala Lotz...fotos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bazsimano:

Tienes razón el último día fuimos a comer a uno de los que están en la plaza Lizst que estaba muy cerquita del Vian y casi me muero, no lo quise poner porque no me acuerdo el nombre, para que no paguen justos por pecadores... Fue al único que fui por motus propio sin seguir las recomendaciones de mi anfitriona, por eso no me acuerdo el nombre, no lo tengo anotado en ningún lado...

Me he fijado en mis anotaciones y también, aunque están fuera del circuito turístico la pastelería Daubner y la Horvath dicen que son buenísimas. Es que creo que la próxima vamos a hacer un tour gastronómico :-))
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estamos en Budapest, tema de restaurantes el sábado comimos en el Magdalena merlo y muy bien (tienen wifi) ,el tiramisu de postre impresionante y se precio bien. La comida es tan copiosa que ni cenamos.
Ayer sábado comimos en el Fatal ya que pasamos pir casualidas y para mi " fatal". El trato muy malo, estuvimos esperando 15m y llame varias veces al camarero para cogernos nota y justo cuando me levantaba para irme vino y se lo dije. La comida si muy copiosa pero la calidad deja mucho que desear. En la entrada hay un hombre captando cliente con coleta y te habla 4 palabras en español, me pidió disculpas por el retraso pero de muy malas maneras. El nombre le hace justicia. Tomamos un cafe en la cafetería costa en l esquina de la calle anddrasy desde donde se ve la parte trasera de la basílica de sN Esteban y genial. Repostería fantástica y los cafés impresionantes, eso si pedir el cafe pequeño xq ya de por si es grande. Tiene 3 medidas, y hay wifi, pides la contraseña. Hoy probaremos otro. Estamos alojados en el hotel Soho y fantástico, muy bien ubicado y don muchos sitios para tome una copa. Cuando regresemos ya pondré zonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que no os llueva demasiado que el tiempo está muuuy muuuy raro
El fatal se degradó bastante y por eso mismo ya no lo suelo aconsejar...lo cierto es que las epocas doradas del restaurante pasaron unos anyos atras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, hemos ido a ls baños szchenyi. Ya no llueve ha salido el sol, a la vuelta ya pondré la información recopilada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me podeis recomendar restaurantes para comer rapido pero que no sean de comida rapida, voy solo y no suelo perder mucho tiempo en las comidas, a ser posible que te puedas hacer entender en ingles. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que cambio el FATAL, a mi me encanto ese restaurante, aunque yo ya fui hace muchos años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen@s a todos.
Estas vacaciones voy a visitar Budapest, y tras leerme todo el hilo queria el consejo (siempre bueno) de bazsimano de lugares para desayunar/comer por la zona donde esta la parada de metro kalvin ter.
Por cierto comenta algo de una lista (pag. 9) pero no logro encontrarla por ningun lado.

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por aquí la cultura del desayuno no es como en espanya...es decir bajarte al bar de abajo para tomarte tus tostadas y el cafe...pero bueno por Kalvin tienes la calle Raday que esta lleno de sitios. Luego tienes en deak que esta cerca de la plaza Kalvin tiene un sitio que se llama cserpes:
www.facebook.com/cserpestejivo
Que está bien.
Luego otro sitio muy retro, aunque no esté cerca del Kalvin es el Bambi
www.facebook.com/bambieszpresszo
Es un café muy retro pero a mi me encanta...está en buda en facebook tienes la dirección.
Luego tienes el brios :
www.budapesttimes.hu/ ...breakfast/

www.facebook.com/brioskavezo

Un saludo
B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Me podeis recomendar restaurantes por el distrito VII?
Estare en el hotel Eurostars Budapest Center.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skaker que tipo de restaurantes? nivel de precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bazsimano Escribió:
por aquí la cultura del desayuno no es como en espanya...es decir bajarte al bar de abajo para tomarte tus tostadas y el cafe...pero bueno por Kalvin tienes la calle Raday que esta lleno de sitios. Luego tienes en deak que esta cerca de la plaza Kalvin tiene un sitio que se llama cserpes:
www.facebook.com/cserpestejivo
Que está bien.
Luego otro sitio muy retro, aunque no esté cerca del Kalvin es el Bambi
www.facebook.com/bambieszpresszo
Es un café muy retro pero a mi me encanta...está en buda en facebook tienes la dirección.
Luego tienes el brios :
www.budapesttimes.hu/ ...breakfast/

www.facebook.com/brioskavezo

Un saludo
B.

Muchas gracias por la información
Un saludo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

¿Alguien sabe de algún o algunos restaurantes buenos y baratos cerca de esta calle: Dessewffy utca, Magyarország? Nuestro Hotel es el Star Inn Budapest Center. También sitios de comida rápida tipo Kebab, McDonalds, KFC y otros

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

www.kfc.hu/ettermek
www.burgerking.hu/ettermek

Ahí tienes el plano con los que hay
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora