Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo preferiría ver Cesky krumlov y pasar rápido o no ir a Karlovy vary.
Cesky se ve bastante rápido (2 horas) y en K.V si quieres ir de balneario, pues bien, sinó no creo que merezca la pena perder tiempo de ver otras cosas más bonitas...
Segun estado leyendo sin duda parece ser que merece mas la pena Cesky, pero sin tener ya 26 años sino mas, donde puedo comprar los tickets para ir en autobus desde Praga??
Voy a estar 7 días en Praga pero si hago una salida creo que sera esta y si acaso Tezerin aunque mi idea es pasear por Praga ciudad y no moverme mucho.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
muniekyto Escribió:
Segun estado leyendo sin duda parece ser que merece mas la pena Cesky, pero sin tener ya 26 años sino mas, donde puedo comprar los tickets para ir en autobus desde Praga??
Voy a estar 7 días en Praga pero si hago una salida creo que sera esta y si acaso Tezerin aunque mi idea es pasear por Praga ciudad y no moverme mucho.
Acepto opiniones a ver que me recomendais!
Se llama student agency pero puedes viajar aunque tengas mas de 26!
Pipicalzas, ten en cuenta que C. Krumlov está a unos 180 kms de Praga. No se vá de un sitio a otro con tanta rapidez, a mí me costó mas de 3 h el trayecto ( era sábado de verano y había atascos ), en coche de alquiler. Yo hice una noche allí, ir y venir en el mismo día me parece una paliza.
Gracias luchino, sé que está bastante lejos y el bus indica unas 3h de viaje. De todas formas los días no son muchos (hacemos 5 noches en Praga) y nos gustaría aprovecharlos a tope. Sé que va a ser cansado ir y volver en el mismo día y además perdemos el encanto de ver Cesky de noche, pero prefiero sacrificarlo para poder ver otras cosas y por la cuestión de descansar ya lo haremos cuando volvamos a España, je, je..
Nosotros en los viajes somos de levantarnos muy muy pronto para aprovechar el día, por la noche cena, un paseíto para bajarla y a dormir para descansar y estar frescos al día siguiente.
De todas formas, si aún así os parece una locura lo tendré en cuenta y a lo mejor no hacemos el viaje. Prefiero perderme Cesky y aprovechar para ver bien Praga que estar dos días en Cesky y perderme cosas en Praga.
Yo precisamente voy a hacer eso... Ir y volver el mismo día. Lo hace mucha gente la verdad... No creo que sea una pérdida de tiempo también voy 5 noches a Praga
Hay mucha demanda, recomiendo comprar los tickets con anticipación.
Los autobuses son cómodos y no se hace pesado las tres horas de ida y vuelta.
Entrado en la pagina para hacer la reserva de los billetes pero...a que sitio de Praga le tengo que dar porque hay varias opciones??
Y Cesky Krumlov AN o Spicak?
No me entero bien de que opción hay que elegir, sorry!!
Me han ofrecido un pack de tres excursiones (Praga panorámica (Ciudad vieja, Mala Strana...), Gran Tour por Praga (Museo Nacional, Teatro Nacional, Puente de Carlos...) y Karlovy Vary con Manufactura Moser.
¿Merece la pena cogerlo o esos sitios son sencillos de ver organizándose por libre?
He entrado en esta pagina como se comenta unos post atras y para ir a Cesky he elegido tal y como se comenta, pero mi problema es que he recibido un correo electronico del cual nose como hacer para ver los billetes y poderlos imprimir, necesito que alguien me heche una mano!!!
arn1999 Escribió:
Me han ofrecido un pack de tres excursiones (Praga panorámica (Ciudad vieja, Mala Strana...), Gran Tour por Praga (Museo Nacional, Teatro Nacional, Puente de Carlos...) y Karlovy Vary con Manufactura Moser.
¿Merece la pena cogerlo o esos sitios son sencillos de ver organizándose por libre?
Gracias.
La verdad que el primero se hace por tu cuenta y en el segundo.. El museo nacional esta cerrado por obras como por 5 años mas, así que no creo que valga tanto la pena...
muniekyto Escribió:
He entrado en esta pagina como se comenta unos post atras y para ir a Cesky he elegido tal y como se comenta, pero mi problema es que he recibido un correo electronico del cual nose como hacer para ver los billetes y poderlos imprimir, necesito que alguien me heche una mano!!!
Deinonychus no soy capaz de hacer la captura de pantalla, aun así me ha comentado otro compañero del foro que lo unico que hay que hacer es llevar impreso el mail que te mandan y luego te miran allí en una lista, aunque lo raro es que solo he tenido que dar los datos de la tarjeta, a ver si alguien mas puede aclarar esto...
Vamos a ver... Eso es un email, el del pago digamos, después tiene que haberte llegado OTRO email, que es donde viene detallado el billete electrónico...
Yo tengo ese email que dices, y otro... Llegaron a la vez. Mira en correo no deseado...
Tienes que ir a la parada de metro de ANDEL y allí está la estación de buses (no es florenc, ahora no recuerdo el nombre... Pero vamos, allí lo indica)