Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa ✈️ p37 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 371963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto Emea8 el bus donde hay que cogerlo??? Para ir a Cesky??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que ir a la parada de metro de ANDEL y allí está la estación de buses (no es florenc, ahora no recuerdo el nombre... Pero vamos, allí lo indica)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay excursiones de 1 día a Cesky Krumlov y cuanto cuestan?
Sera mejor que irse por su cuenta en bus y regresar el mismo día?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy organizando la visita a Cesky Krumlov, y tengo dudas en el castillo, he visto que hay dos tipos de visita guiada, y que también puedes pagar por ver el museo, la torre o todo junto y el Lapidario.

¿Alguno ha hecho alguna de las dos visitas guiadas?, ¿son en inglés?, esto es importante porque si son en checo pues lo veo difícil, en inglés pues la mayoría de la gente lo entendemos y si es así sería interesante, merece la pena hacer la visita guiada o por libre viendo el museo, la torre y el lapidario es suficiente,.

A ver si alguien me lo puede explicar un poco más
⬆️ Arriba

Experto

ARAMEO Escribió:
Estoy organizando la visita a Cesky Krumlov, y tengo dudas en el castillo, he visto que hay dos tipos de visita guiada, y que también puedes pagar por ver el museo, la torre o todo junto y el Lapidario.

¿Alguno ha hecho alguna de las dos visitas guiadas?, ¿son en inglés?, esto es importante porque si son en checo pues lo veo difícil, en inglés pues la mayoría de la gente lo entendemos y si es así sería interesante, merece la pena hacer la visita guiada o por libre viendo el museo, la torre y el lapidario es suficiente,.

A ver si alguien me lo puede explicar un poco más
Nosotros estuvimos el año pasado y no creo que te merezca la pena pagar por una visita guiada,esta abierto a todo el mundo y tampoco tiene mucho que ver; el resto del pueblo es precioso, tienes un mercadillo para comprar recuerdos o algo de comida; vamos es mi consejo...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, entonces con pagar la entrada de la torre y el museo es suficiente, y lo puedo ver todo, el mercadillo vendrá bien pues mi intención ese día es comer al aire libre, si hace bueno.

Salimos por la mañana temprano de Ceske Budojovice, pasar hasta la hora de comer más o menos viendo Ceski Krumlov y después dirigirnos hacia Praga, porque solo tengo un día entero en Praga y es poco tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tanto como para ir a Carlovy Vary o Cesky Krumlov saben que bus tomar desde donde y precio?,Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

primulila Escribió:
Tanto como para ir a Carlovy Vary o Cesky Krumlov saben que bus tomar desde donde y precio?,Gracias

Con esta compañía:
bustickets.studentagency.eu/

Pones desde: PRAHA ÚAN Florenc → Karlovy Vary

Y para ir a Cesky Krumlov desde otra estación, enfrente de la parada de metro ANDEL:
Praha, Na Knížecí → Český Krumlov, AN
⬆️ Arriba

Experto

primulila Escribió:

Te aconsejo que para ir a estos sitios compres los billetes a través de "Student Agency"... Son económicos y los autobuses son muy confortables y dan un cafetito durante el viaje y te ponen alguna película (en ingles, claro)...

Para Cesky la parada suya de autobuses sale desde Andell y para Karlovy salen desde Florenc... En esta última tienen una agencia para comprar los billetes, aunque hay agencias distribuidas por toda Praga...

Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

En mi opinión, Cesky Krumlov es una visita imprescindible puesto que es un pueblecito con muuuucho encanto... Para el castillo no realizamos la visita guiada, sino que tan sólo pagamos para subir a la torre y ver las estupendas vistas desde allí...

En cuanto a Karlovy Vary, también es muy bonita pero creo que pierde el encanto de Cesky porque está más centrada en el turismo de los balnearios... Por supuesto que es muy bonita pero es más parecida a Praga, sólo que en pequeña...

Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidó comentar, el viaje de Praga a Cesky duró 3 horas exactas y lo realizamos en autobus con "Student Agency" (¡¡muy recomendable!!)... Y a Karlovy Vary duró 2 horas y 15 minutos (también realizado en autobus con la misma compañía)...

Aunque el tiempo del recorrido es justamente el que estableció la compañía, creo que hay que tener en cuenta que tanto a un sitio como al otro la mayor parte del recorrido se realiza por una carretera de un sólo carril para cada sentido por lo que hay que tener muy en cuenta el tráfico que pueda haber en ellas...

Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos mañana a CeskyKrumlov,, cogimos el billete en la estación de , Florenc ,, te venden el billete con anticipación , lo cogimos el viernes salimos temprano alas 7 , ya os contare
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de llegar de Praga y he de decir que recomiendo al 100% a todo el mundo que pueda ir que vaya porque el pueblo es muy chulo, son 3 horas de autobus pero merece la pena visitarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recomendáis antes el autobús que alquilar un coche?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor ir en autobus que creo recordar que era barato y te olvidas de lios de conducir ni nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo también fui en bus, me vendieron el tickect en la misma recepción del hotel.

Y me encanto el lugar, con el ticekt creo recordar que entraba las vistas a la destileria de la Becherovka, esta fuerte pero pruebalo, es un licor de hierbas que te ofreceran en varias ocasiones en cervecerias y restaurantes.
Cuidadin que aunque te lo ofrecen, te lo cobran, y bien.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Travel Addict

Que referencias teneis con respecto a los transporte a Karlovy Vary / Cesky Krumlov para hacerlo por cuenta propia? se que estan los autobuses publicos estatales y que tb estan los autobuses de Student's Agency. Los amarillos.
Cuales me recomendais para el trayecto de praga Karlovy Vary y Praga Cesky Krumlov? y para Kutna Hora? para este ultimo destino tb esta los autobuses amarillos? Y de precios como andan ambos transportes?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maitane1985 Escribió:
Que referencias teneis con respecto a los transporte a Karlovy Vary / Cesky Krumlov para hacerlo por cuenta propia? se que estan los autobuses publicos estatales y que tb estan los autobuses de Student's Agency. Los amarillos.
Cuales me recomendais para el trayecto de praga Karlovy Vary y Praga Cesky Krumlov? y para Kutna Hora? para este ultimo destino tb esta los autobuses amarillos? Y de precios como andan ambos transportes?

Gracias

Cesky Krumlov y Karlovy Vary, lo mejor es con Student Agency.
Para Kutna Hora puedes ir con tren.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maitane1985 Escribió:

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov y Karlovy Vary
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy comenzando a organizar información sobre Praga. No es seguro que nos de tiempo a realizar alguna excursión, porque además de que es nuestra primera vez en esta ciudad, contamos con las inclemencias del tiempo.
Vamos en Nochevieja, por lo que si nieva mucho, no creo que decidamos salir de excursion...

Por eso, me da un poco de miedo los autobuses, es posible hacer estas visitas en tren??? que tal vuestras experiencias...precios..???

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes