Transportes públicos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 418535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por lo que tengo leido, el boleto de 60+ es solo para ciudadanos Checos.
O estoy equivocado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:

La línea 24 no es nocturna.

Si tu, que estás ahí, lo dices será que es así. Pero habrá que echarles la bulla a los la DPP que me incluyeron ese Tram en una solicitud sobre un trayecto desde Otakaronva después de las doce de la noche.

De todas formas gracias, esto servirá para ponerse en guardia y no fiarse siempre de las Web's oficiales.

Un saludo, o dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

arizona Escribió:
Hola.........Pase 24-horas: 110 CZK (4,50 EUR) (niños y ancianos entre 60-65 años pagan solo 55 CZK 2,25 EUR)..espero que enseñando el carne los mayores entre 60 y 65 años no les pongan pegas los "cazaturistas".....no se como sera allí pero en España una persona entre 60-65
Son personas mayores pero..........ANCIANOS

¿A que es un palo?
A mi, hace unos meses, me enviaron una carta desde la agencia de viajes del Corte.... Para ofrecerme los maravillosos viajes para mayores de 55.
Hasta ese día pensaba que los 55 era una edad estupenda, pero con esa "cariñosa" carta se me cayeron los palos del sombrajo. Vamos que, de repente, me salieron tres canas mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que alguien lo certifique el descuento para mayores solo es para los residentes en Praga ?
⬆️ Arriba

Super Expert

lagunero Escribió:
Deinonychus Escribió:

La línea 24 no es nocturna.

Si tu, que estás ahí, lo dices será que es así. Pero habrá que echarles la bulla a los la DPP que me incluyeron ese Tram en una solicitud sobre un trayecto desde Otakaronva después de las doce de la noche.

De todas formas gracias, esto servirá para ponerse en guardia y no fiarse siempre de las Web's oficiales.

Un saludo, o dos.
El 24 si que pasa a partir de las 12 de la noche, como hasta las 00:15 o así, así que técnicamente ellos tienen razón, pero las lineas que se denominan "nocturnas" son las 50 y pico... Pero el 24 va todo el día así que no es nocturna en sentido estricto... Depende del punto de vista!
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda:

Para comprar un billete de 30 minutos en el transporte de Praga se puede coger una noche y usarlo al día siguiente. Supongo que si que empieza a contar cuando lo pases. Es para coger un tram a una hora muy temprana (las seis de la mañana) en perspectiva de qeu no hubiera mucha oportunidad de estancos abiertos y esas cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tiempo empieza a contar cuando lo pasas por la canceladora del Tram, o sea cuando te montas en él.
⬆️ Arriba

Experto

Me referia a comprar el billete, como a las 6 de la mañana estara todo cerrado o lo compras el día antes o al conductor de tram

De ahí mi pregunta si se puede comprar el día antes y es valido para usar a la mañana siguiente. Supongo que si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

auctioneer Escribió:
me referia a comprar el billete, como a las 6 de la mañana estara todo cerrado o lo compras el día antes o al conductor de tram

De ahí mi pregunta si se puede comprar el día antes y es valido para usar a la mañana siguiente. Supongo que si
Puedes comprarlo cuando te de la gana. Su utilización comienza cuando lo validas; es decir, cuando lo pasas por la máquina para que quede gravado el día y la hora. Yo en concreto cuando estuve compraba los bonos diarias y compré inicialmente varios para no preocuparme.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por aclararme la duda ; mucho mas facil así que andar preocupado a horas tan tempranas por el billete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado:

Super Expert

Hay alguna web de Praga que te indique que transporte tomar para ir a X sitio? Es decir, en Barcelona tenemos el "vull anar" (quiero ir) que si pones la dirección del lugar donde quieres ir, te indica todas las posibilidades de transporte que hay... ¿hay algo parecido en praga? así me estoy de preguntar tanto y yo misma lo averiguo... Jeje gracias

Última edición por Emea8 el Mie, 23-05-2012 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado:

Moderador de Zona

Emea8 Escribió:
Por cierto... esto no va aquí pero tiene relación... Hay alguna web de Praga que te indique que transporte tomar para ir a X sitio? Es decir, en Barcelona tenemos el "vull anar" (quiero ir) que si pones la dirección del lugar donde quieres ir, te indica todas las posibilidades de transporte que hay... ¿hay algo parecido en praga? así me estoy de preguntar tanto y yo misma lo averiguo... Jeje gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, con el que a mi juicio tiene más relación tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chamiceru, la verdad que si, jeje perdón por colocarlo donde no debía!
⬆️ Arriba

Super Expert

Emea8 Escribió:
gracias Chamiceru, la verdad que si, jeje perdón por colocarlo donde no debía!

Que yo sepa no hay de eso... Lo que puedes hacer es apuntar la parada de tranvia o metro cercana y utilizar la de transporte publico de Praga normal: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
Emea8 Escribió:

Que yo sepa no hay de eso... Lo que puedes hacer es apuntar la parada de tranvia o metro cercana y utilizar la de transporte publico de Praga normal: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Gracias!! no es exactamente lo mismo, pero bueno... Con un mapa al lado y viendo las paradas, puede valer jeje gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emea8 Escribió:
No hay nada que perdonar. Todos fuimos nuevos alguna vez, incluso los moderadores
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis los horarios exactos del metro de Praga? A que hora empieza a circular el primero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emea8 Escribió:
Sabeis los horarios exactos del metro de Praga? A que hora empieza a circular el primero?
A las 5 de la mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Xenxo!! cada día??? y el último por la noche? cual es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emea8 Escribió:
Gracias Xenxo!! cada día??? y el último por la noche? cual es?
hasta las 12 de la noche
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes