Language:

Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p59 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 96, 97, 98  Next
Page 48 of 98 - Topic with 1950 messages and 1021250 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Y si llevo coronas desde españa cambiadas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La oficina de la Plaza de Kafka funciona perfectamente y el cambio la semana del 13 al 20 de Julio estaba a 25 coronas por euro.
Back to ⬆️

Super Expert

Karmela22 ese es el que hay que imprimir el cheque ese de mas atras para que te hagan mejor cambio verdad?

Me da miedo irme sin nada cambiado desde aquí...pero esque el cambio de los bancos es un robo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

muniekyto wrote:
karmela22 ese es el que hay que imprimir el cheque ese de mas atras para que te hagan mejor cambio verdad?

Me da miedo irme sin nada cambiado desde aquí...pero esque el cambio de los bancos es un robo!
Mi opinión es que por muy mal cambio que consigas allí siempre será mejor que el que lleves de aquí.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo cambié aquí y por lo que vi allí, sale a cuenta cambiar allí. Al no cambiar no os puedo decir al 100% las comisiones pero estuve mirando como unas 20 tiendas de cambio y los precios oscilaban entre 24,50 y 25,4; pero también leí que se cobraba un 10% de comisión. Si el cambio te lo hacen a un cambio de más de 24,5€ ya compensa cambiarlo allí aunque te cobren el 10%.

S2,
Back to ⬆️

Indiana Jones

muniekyto wrote:
karmela22 ese es el que hay que imprimir el cheque ese de mas atras para que te hagan mejor cambio verdad?

Sí es el del valecito, a mí no me cobraron comisión.

Por cierto, a la vuelta cambié en el aeropuerto lo que me quedaba, un cambio horrible, pero te cambian también las monedas.
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy en Praga. En la Pl. Wenceslao, al lado de la tienda sephora hay una tienda de cambio y te lo cambian a 1€/25coronas o lo q es lo mismo 20€ 500 coronas. La tienda shepora hace esquina. La tienda de cambio esta en la calle Jindrisska a 10m. De la plaza.
En el aeropuerto te dan por 20€ unos 415 coronas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Karmela22:
El cambio en los aeropuertos es generalmente malo. Cuando dices que en el aeropuerto te cambian también monedas, entiendo que te refieres a coronas. En moneda local siempre te aceptarán las monedas en todos los sitios. Cuando me refiero a que no aceptan monedas me refiero a monedas de euro. Sólo faltaría que en el país que sea te pusiesen alguna pega por su propia moneda (aunque sea en metálico).
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, pues entonces me ire sin cambiar nada xDDD

Tengo contratado el transfer desde el aeropuerto al hotel pero ese se puede pagar en € asique en cuanto me dejen en el hotel me voy a la plaza Kafka a cambiar.

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me refiero a que las monedas nunca te las cambian, siempre te las tienes que traer, pero en Praga el funcionario me las pidió.
Back to ⬆️

New Traveller

Sobre el cambio tengo dudas, sera mejor cambiar euros a coronas en el aeropuerto de Italia o el de Praga?
Y a cuanto esta el cambio a Agosto 2012?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ithaca wrote:
Sobre el cambio tengo dudas, sera mejor cambiar euros a coronas en el aeropuerto de Italia o el de Praga?
Y a cuanto esta el cambio a Agosto 2012?
Los cambios en los aeropuertos son malos tal y como le dije a Karmela22 un poco más arriba. De tener que realizarlo siempre será mejor en el aeropuerto del país de la divisa a adquirir (en tu caso Praga).
Te dejo un enlace donde puedes ver las cotizaciones de las monedas. Varían diariamente (incluso lo pueden hacer varias veces en un día), por lo tanto no existe una cotización mensual.
Trata de leer un poco el hilo, pues muchas dudas y preguntas las puedes tener contestadas ya a uno o dos "clics" de ordenador.
Back to ⬆️

New Traveller

Te recomiendo llevar las coronas desde España, la comisión será mucho menor
Back to ⬆️

New Traveller

Esta semana he estado en Praga y con 1€ te dan 25 coronas. Solo necesitas 32coronas para llegar al centro(con el mismo ticket coges el bus y después el metro). En el centro puedes cambiar en la plaza Kafka, esta detrás del reloj astronómico o en la q cambie yo, plaza wenceslao, salida metro mustek al lado tienda sephora. En la primera mínimo cambiar 100€ y en la segunda no hay mínimo.
Back to ⬆️

Super Expert

A cuanto esta en españa llevar coronas con respcto a praga?
Back to ⬆️

Super Expert

Gerard1972 wrote:
Esta semana he estado en Praga y con 1€ te dan 25 coronas. Solo necesitas 32coronas para llegar al centro(con el mismo ticket coges el bus y después el metro). En el centro puedes cambiar en la plaza Kafka, esta detrás del reloj astronómico o en la q cambie yo, plaza wenceslao, salida metro mustek al lado tienda sephora. En la primera mínimo cambiar 100€ y en la segunda no hay mínimo.

Gracias por tus comentarios!! Yo me voy esta misma semana y estoy aun pensando si cambiar algo aunque sea en el aeropuerto de Praga para poder coger el metro aunque sea para ir a una tienda de cambio...porque aquí creo que no te dan mas de 20-21 coronas por € y como que paso...

Estare en el Hotel Gloria en Prokopova 20, Praga 3, cual de las 2 casas de cambio me cae mas cerca???

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

muniekyto wrote:
Gerard1972 wrote:

Gracias por tus comentarios!! Yo me voy esta misma semana y estoy aun pensando si cambiar algo aunque sea en el aeropuerto de Praga para poder coger el metro aunque sea para ir a una tienda de cambio...porque aquí creo que no te dan mas de 20-21 coronas por € y como que paso...

Estare en el Hotel Gloria en Prokopova 20, Praga 3, cual de las 2 casas de cambio me cae mas cerca???

Gracias!!
Efectivamente, en España los bancos te aplican el cambio más bajo y ademas te cobran una comisión, te sale mas o menos como tú dices.
Si te vas a trasladar al hotel en autobus, yo cambiaria 10 ó 20 euros en el aeropuerto para tener algo de cambio.
Si vas a utilizar un transfer contratado, puedes pagarlo en euros y cambiar algo ya en el hotel.
La casa de cambios de la plaza Kafka te va a coger bien seguro, porque esta detras de la torre del reloj, sitio ineludible a visitar.
Estoy viendo tu hotel en Google Earth y me temo que no tiene transportes muy cercanos, salvo error.
Buen viaje
Back to ⬆️

Super Expert

Fergon1 he contratado un transfer hasta el hotel, pero aun así nose si cambiar como dices en el aeropuerto 10€ aunque sea, porque nose si el hotel hara cambios de moneda...
Back to ⬆️

Super Expert

muniekyto wrote:
fergon1 he contratado un transfer hasta el hotel, pero aun así nose si cambiar como dices en el aeropuerto 10€ aunque sea, porque nose si el hotel hara cambios de moneda...
Normalmente todos los hoteles cambian, pero si te quieres asegurar y tu avion no llega muy tarde...
No creo que el cambio aeropuerto-hotel sea muy diferente.
Back to ⬆️

Super Expert

Mi avion llega sobre la 13:00 asique lo mismo espero a llegar al hotel, de todas formas si cambio sera lo justo hasta llegar a la plaza de Kafka y ahí si cojo mas coronas.

Por cierto con cuanto dinero os habeis apañado en los días que habeis estado en Praga?

Yo tengo pensado cambiar entre 200 y 250€ y si veo que me hace falta algo mas ya volveria, pero tampoco quiero estar cambiando cada poco tiempo.

Saludos!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 96, 97, 98  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages