Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 431883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi también me acaban de contestar, en este sentido y a parte con una gran celeridad, imagino que habrá una puerta X donde recoger las entradas enseñando la confirmación, y después, como ponian anteriormente indicaran el comienzo del tour en español, y para dentro todo el mundo. Si no fuera así, que alguien que haya estado nos lo explique.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar de Budapest. La visita al Parlamento se hace de la siguiente manera: Debeis llegar al Parlamento 15 minutos antes, allí vereis una cola, pasais hasta el principio de ella sin ningún problema y entregais la reserva y los carnés de identidad de las personas que figuran en la reserva a los dos policias que están allí para dar paso a las personas que van a recoger las entradas, ellos dejarán pasar a una persona en representación del todos los que figureis en la reserva, el resto esperais y cuando salga el encargado del grupo ya traerá las entradas . A partir de este momento solo queda esperar a que llegue vuestra hora. En ese momento abrirán una puerta metálica y pasarán todas las personas que tengan esa hora reservada. Una vez dentro del patio os distribuyen según el idioma de la visita.

Una última observación, por si os ocurre como a nosotros ,ya que creíamos que la puerta X se refería a la letra X y no al número 10, sabiendo ésto no teneis más que mirar hacia la fachada y contar las puertas. De todos modos si os poneis al principio de la cola ya vereis a los policias y no teneis más que seguir la instrucciones anteriores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor explícate bien. Dices que se debe llegar 15 minutos antes (¿antes de qué?) y entregar la reserva (¿Qué reserva, para cuándo, dónde se saca...) Se saca el billete con antelación?, qué horario es la visita guiada en español? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EDITO 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo que ayer envié email a las 23.30h para la reserva de la visita y me han contestado hoy a las 12.30h, mas rapidez imposible!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso no os preocupéis porque contestan muy rápido. A mi no tardaron 15 minutos en responderme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he mandao un email esta mañana y todavía no me han contestado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todas maneras, se supone que sólo reservan para grupos no? Si sólo vamos 4 personas nos reservarían también?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solveig Escribió:
De todas maneras, se supone que sólo reservan para grupos no? Si sólo vamos 4 personas nos reservarían también?

No, no es sólo para grupos, puedes pedir cita incluso para una persona. De hecho yo también lo voy a pedir para 4 ó 5 .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola llevo dos semanas intentado reservar la visitar al Parlamento para mi y mi novio que vamos en Octubre y no me contestan alguien podría confirmarme las direcciones, el caso es que la saque de la página web del parlamento Húngaro y como veo que a todos os contestan rápido... Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡ Yo escribí ayer por la tarde a la dirección de mail que sale en la web del Parlamento y me han contestado ya esta mañana. Por cierto, intentamos reservar para el día 10 de Septiembre, lunes, y nos han dicho que ese día estaba cerrado por actos oficiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aroma 22001 que suerte yo les escribí el día 31 de julio y el día 3 de Agosto viendo que no me contestaron y nada no hay manera ya no sé que más hacer... Porque dos semanas para contestarme...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo igual que Aroma, mandé un mail ayer por la tarde reservando para el 23 de agosto - es decir, a 10 días vista - y este mediodía me confirmaron la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Dacha, yo les mande el mail a esta dirección: idegenforgalom@parlament.hu, es la misma que tu?
⬆️ Arriba

Experto

Dacha, yo les mande el mail a esta dirección: idegenforgalom@parlament.hu, es la misma que tu?
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joe, qué mala suerte, me han contestado hoy pero me han reservado para otra hora distinta a las que les pedí y no vamos a poder ir porque justo a esa hora nos vamos
Voy a volver a escribirles... A ver si me contestan y tengo más suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Aroma22001 envié a esa misma dirección voy a volver a intentarlo,...
Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar visita para septiembre. Han tardado 14 minutos en responder y confirmar mi petición.
⬆️ Arriba

New Traveller

He mandado el email para realizar la reserva de la visita guiada al parlamento en Español y me la han confirmado para el domingo 26 a las 9.45 de la mañana.

No era a las 11.30 la visita? Según su web es lo que pone, no entiendo lo de las 9.45, en los documentos que ustedes recibísteis aparecía las 11.30?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes