Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 45 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 922807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene vamos a praga al hotel astoria y queria información de la mejor opcción para llegar.
También queremos hacer una excursion a dresden en tren y queriamos información si alguien ha hecho algo parecido; gracias
⬆️ Arriba
Asunto: para llegar al Hotel K+K Central  Publicado:

Travel Addict

Hola,

El próximo día 23 mi mujer y yo viajamos a Praga, y nos hospedamos en el Hotel K+K Central de la calle Hybernska. Como aterrizamos a primera hora de la tarde, hemos pensado ir al hotel en transporte público.

En la propia página del hotel dice cómo llegar desde el aeropuerto:

Autobús 119 + Metro A (Dejvická -> Mustek) + Metro B (Mustek -> Námestí Republiky)

Y desde allí, caminar 100 m hasta el hotel.

En la página de los transportes públicos de Praga (jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/) me da otra opción con menos transbordos:

Autobús 119 + Tranvía 8 (Sídliště Červený Vrch -> Náměstí Republiky)

Mis preguntas son:

1. ¿Es factible ir en el tranvía con una maleta normal y una de equipaje de mano? ¿O mejor ir en metro?

2. ¿Qué billete tengo que comprar para realizar este trayecto? Creo que es el billete estandar de 32 CZK, por lo que pone en la web de los transportes públicos... ¿Se compra en una máquina expendedora del aeropuerto? He leído que hay que comprar un tiquet extra para la maleta. ¿Es fácil de identificar ese tiquet en la máquina expendedora? ¿Cómo se llama? ¿La máquina admite tarjeta de crédito?

Gracias!!!

David.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: para llegar al Hotel K+K Central  Publicado:

Super Expert

DavidFernandez Escribió:
Hola,

El próximo día 23 mi mujer y yo viajamos a Praga, y nos hospedamos en el Hotel K+K Central de la calle Hybernska. Como aterrizamos a primera hora de la tarde, hemos pensado ir al hotel en transporte público.

En la propia página del hotel dice cómo llegar desde el aeropuerto:

Autobús 119 + Metro A (Dejvická -> Mustek) + Metro B (Mustek -> Námestí Republiky)

Y desde allí, caminar 100 m hasta el hotel.

En la página de los transportes públicos de Praga (jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/) me da otra opción con menos transbordos:

Autobús 119 + Tranvía 8 (Sídliště Červený Vrch -> Náměstí Republiky)

Mis preguntas son:

1. ¿Es factible ir en el tranvía con una maleta normal y una de equipaje de mano? ¿O mejor ir en metro?

2. ¿Qué billete tengo que comprar para realizar este trayecto? Creo que es el billete estandar de 32 CZK, por lo que pone en la web de los transportes públicos... ¿Se compra en una máquina expendedora del aeropuerto? He leído que hay que comprar un tiquet extra para la maleta. ¿Es fácil de identificar ese tiquet en la máquina expendedora? ¿Cómo se llama? ¿La máquina admite tarjeta de crédito?

Gracias!!!

David.

Si vas a Namesti republiky lo mejor es que cojas el autobus 100 hasta Zlicin, y de ahí vas directo en metro hasta Namesti Republiky. Es la forma más comoda y directa, creeme.

Se puede ir con maleta tanto en metro como en tranvia, pero tienes que pagar el suplemento (salvo que tengas billete de 1 día ó más que va incluido)

Lo mejor es que compres el ticket en el kiosco donde un humano que hablará al menos inglés te lo explicará y podrás pagar con tarjeta de credito/debito. En la maquina expendedora necesitarias monedas pero es un dibujo de una maletica y un perro y vale 16 CZK.

www.dpp.cz/en/fares-in-prague/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

nene1317 Escribió:
Hola, la semana que viene vamos a praga al hotel astoria y queria información de la mejor opcción para llegar.
También queremos hacer una excursion a dresden en tren y queriamos información si alguien ha hecho algo parecido; gracias

Haz lo mismo que le he recomendado a "DavidFernandez" en el mensaje mas arriba...

Lo de Dresde se puede hacer sin problemas en tren, la ciudad es muy bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final quiero coger el airport exprex desde el centro al aeropuerto son 50 coronas solo? cuanto se tarda en llegar?gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

La semana que viene aterrizamos en Praga a las 23:30, hora mala para coger autobuses, imagino. Por eso os quería preguntar si hay algún autobus a esa hora para ir a Namesti Miru, o si por el contrario tenemos que valorar el coger un taxi. Cuánto podría suponernos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, mañana salgo con mi mujer hacia Praga, mi hotel esta situado en Nove Mestro, la mejor alternativa según he leído de vosotros, es coger el bus 100 y tomar la linea B de metro, la amarilla. Pero, ¿es cierto que esta cortada y no esta en uso esa linea de metro, hasta dentro de un par de años?.

Si es así, tendré que coger la linea de bus 119 y metro B, y andar un buen rato.

Alguien lo sabe con exactitud??

Muchas gracias amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

flypiz Escribió:
Buenas tardes, mañana salgo con mi mujer hacia Praga, mi hotel esta situado en Nove Mestro, la mejor alternativa según he leído de vosotros, es coger el bus 100 y tomar la linea B de metro, la amarilla. Pero, ¿es cierto que esta cortada y no esta en uso esa linea de metro, hasta dentro de un par de años?.

Si es así, tendré que coger la linea de bus 119 y metro B, y andar un buen rato.

Alguien lo sabe con exactitud??

Muchas gracias amigos.
Que yo haya tenido noticias, lo que iban a cerrar por obras es la estación de Narodni Trida (supongo que ya estara cerrada).
Dependiendo de donde este tu hotel, te tendras que bajar en Karlovo Namesti o en Mustek, ambas de la linea amarilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aja, estupendo, la mía, jajaja. Que suerte!!!!.

Muchas gracias, fergon. Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

flypiz Escribió:
Aja, estupendo, la mía, jajaja. Que suerte!!!!.

Muchas gracias, fergon. Lo tendré en cuenta.
Si la estación de Narodni Trida es la tuya, ¿puede ser tu hotel el Eurostar Thalia?
Si es así, puedes bajarte en la estación de Mustek, esta a 100 metros del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: para llegar al Hotel K+K Central  Publicado:

Travel Addict

Deinonychus Escribió:

Si vas a Namesti republiky lo mejor es que cojas el autobus 100 hasta Zlicin, y de ahí vas directo en metro hasta Namesti Republiky. Es la forma más comoda y directa, creeme.

Se puede ir con maleta tanto en metro como en tranvia, pero tienes que pagar el suplemento (salvo que tengas billete de 1 día ó más que va incluido)

Lo mejor es que compres el ticket en el kiosco donde un humano que hablará al menos inglés te lo explicará y podrás pagar con tarjeta de credito/debito. En la maquina expendedora necesitarias monedas pero es un dibujo de una maletica y un perro y vale 16 CZK.

www.dpp.cz/en/fares-in-prague/

Saludos.

Muchas gracias! Así lo haremos! Nos vamos mañana....

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Doonovan Escribió:
Hola,

Comento aquí mi experiencia por si os puede servir a alguién que se lo esté pensando... La semana pasada visité la ciudad. Seguí la recomendación de contratar un transfer y elegí la empresa T.I.P. Que en replies más atrás está la dirección web. Fácil de reservar, precio razonable del servicio y sin ningún tipo de problema. Al aterrizar ya nos estaban esperando, nos acompañó el conductor hasta el hotel. A la vuelta a la hora fijada superpuntual.
Todo correcto. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.prague-aeropuerto-transports.cz
Yo reservé con éstos, éramos 5 y nos resultaba el más barato de todos.
Funcionaron perfectamente, tanto a la ida como a la vuelta y eso que a la ida nuestro vuelo se atrasó 1 hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dá error la página, pero se llaman PRAGUE AIRPORT TRANSPORTS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el día 9 de octubre me voy a praga y llego a las 14:30 a praga, como tengo que ir al Hotel Residence Mala Strana, creo que lo mejor es coger el autobus, luego el metro hasta Malostranka y luego el tranvia hasta Uzjed, el problema que tengo es que no me aclaro con el mapa del tranvia. Se supone que las lineas suben y bajan o son unidireccionales?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

arvedui Escribió:
Hola, el día 9 de octubre me voy a praga y llego a las 14:30 a praga, como tengo que ir al Hotel Residence Mala Strana, creo que lo mejor es coger el autobus, luego el metro hasta Malostranka y luego el tranvia hasta Uzjed, el problema que tengo es que no me aclaro con el mapa del tranvia. Se supone que las lineas suben y bajan o son unidireccionales?
Saludos

La mejor forma de saber la dirección en el tranvía es mirar en las marquesinas. Allí mirar el horario, pone el nombre de la parada donde estas en ese momento en negrita. Las paradas que estan por debajo es donde te lleva el tranvia que va a pasar... Si tu parada no sale abajo sino arriba, te tienes que cruzar al otro lado y tomar el tranvia en sentido contrario.

Ejemplo en la dirección correcta:

Anterior
Anterior
PARADA ACTUAL
Siguiente
Siguiente
Mi parada!!

O más facil: jrportal.dpp.cz/ ...2012-09-01
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, del 13 al 20 iré a Praga y quisiera que me ayudaráis en dos cosas. Voy a la calle Celetna. ¿La parada de metro de Dejvickà está en obras? Es que he leído algo de que está.
La otra cosa que quiero comentaros es que el día 20 mi avión sale a las 7 de la mañana ¿qué me recomendaís para ir al aeropuerto para llegar sobre las 5 y media como muy tarde? Es que imagino que metro y autobús a esas horas no habrá así que no sé como desplazarme y como localizar algo a esas horas.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. El día 11 de septiembre saldremos de barcelona a las 12:05 y llegaremos a Praga a las 14:30.
1º Llego en una hora muy mala ya que entre que cojo la maleta y me traslado al hotel mínimo serán las 15:00 y sin comer... He visto por ahí que se come más temprano que en españa, así que ¿qué recomendáis para comer?

2º ¿Merece la pena contratar un servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto? Recomendais la empresa T.I.P. Que sale a 18+18 euros

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he llegado a praga a la 13.15, entre salir de la terminal, coger las maletas, coger el bus Airport express, y encontrar el hotel, he empezado a comer a casi las 4, y sin problemas. Ah!!se me olvidaba que el bus Airport express q hace el recorrido hasta la estación de ferocarril, vale 60 coronas y no 50 como viene en si web
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo praga barcelona, en que terminal me bajo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes