Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, he leído que la estación de devijca está en obras, ¿me lo podéis confirmar por favor? Si está en obras, ¿dónde hago el transbordo para ir a la calle celetna?
Gracias
Hola de nuevo a todos, leyendo este foro he leído que hay un autobus que te deja en la estación directamente. Yo voy a la calle Celetna, ¿me deja cerca?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
Votos: 0 👍
Hola, quería preguntaros si, en caso de reservar los traslados desde el aeropuerto a la ciudad con la empresa que recomendáis, hay que poner el número de la tarjeta de crédito al hacer la reserva.
Hola, voy a Praga cargado con dos maletas grandes y me voy a sacar el abono mensual. ¿Con este abono puedo subir una maleta gratis al autobús y para la otra maleta tendría que sacar el ticket de maleta?
Yo contrate con Praga airport transfer,y no te piden nº de tarjeta. Pagas directamente al conductor bien en euros o en coronas, contrate ida y vuelta, 22 euros por trayecto para cuatro personas, la vuelta se paga cuando se realiza no exigen ningun pago adelantado. Mi avion llego con media hora de retraso y el conductor nos esperaba en la terminal, todo correcto, era un chico muy agradable, cosa de tener en cuenta, los checos en general son bastantes secos. Creo que fue el dinero mejor empleado del viaje, lo recomiendo. El vuelo de Barcelona aterriza en la T2, no es un aeropuerto demasidado grande.
Hola, yo después de ver todas las opciones y ver el transporte publico parece que funciona bien. Pillare el bus 119 y luego pillare en el tranvia hasta el hotel. Como no tenia claro si pillar antes algun metro o algo, contacte con el hotel y ningun problema. Me han comentado que en donde para el bus (Dejvicka), allí puedo coger el tranvia ( linea 20 ) hasta Ujezd y de allí andar 2 minutos y ya tengo el hotel. Llegando a las 14:30, no veo problema en coger el transporte publico, si llegara de noche supongo que si que pillaria transfer.
Ahora solo me falta investigar el horario de los buses 119.
Espero no equivocarme en este tema por querer ahorrar unos 40 euros.
Saludos
Muy buenas, voy a estrenarme en el foro. Me voy el 5 de noviembre siete días a Praga para desde allí conocer ademas de Praga diversas localidades de la Republica Checa. Acabo de reservar el traslado al hotel ida y vuelta con transportinprague.com, y me han mandado un mail confirmandome el precio exacto del servicio, 980 coronas para dos personas, es decir no llega a los 40 €. Tengo que pagar en efectivo una vez me presten el servicio, aunque no tengo muy claro si he de pagar en la ida también el precio de la vuelta, creo que si. En fin ya os contare como funciona el servicio en cuestion, pero en principio pinta bien.
Confirmado, se puede pagar el servicio de transfer con transportinprague.com, bien en coronas, bien en euros. 960 coronas o 38 euros ida y vuelta, a pagar al conductor en efectivo una vez te presten el servicio. Es decir, 19 por la ida y la vuelta entiendo que se paga a posteriori, una vez te lleven al aeropuerto.
LA FORMA MAS BARATA PARA IR DESDE "PRAGA" (estación principal o la estación de Florenc) al "AEROPUERTO" en transporte Público,
Porque me voy el 14Noviembre 2012 y todo lo q veo es de la ida, pero yo kiero saber de "la VUELTA".
Soy nuevo en el foro y por eso estoy un pokito espeso para encontrarlo. Si alguen me puede ayudar, se lo agradeceria un montón.
1saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
chinidi80 Escribió:
Hola a todos, estoy buscando:
LA FORMA MAS BARATA PARA IR DESDE "PRAGA" (estación principal o la estación de Florenc) al "AEROPUERTO" en transporte Público,
Porque me voy el 14Noviembre 2012 y todo lo q veo es de la ida, pero yo kiero saber de "la VUELTA".
Soy nuevo en el foro y por eso estoy un pokito espeso para encontrarlo. Si alguen me puede ayudar, se lo agradeceria un montón.
1saludo
Hola y bienvenido al foro
He retirado un mensaje tuyo igual a este que pusiste en otro hilo. Con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos