Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Gracias, entonces con pagar la entrada de la torre y el museo es suficiente, y lo puedo ver todo, el mercadillo vendrá bien pues mi intención ese día es comer al aire libre, si hace bueno.
Salimos por la mañana temprano de Ceske Budojovice, pasar hasta la hora de comer más o menos viendo Ceski Krumlov y después dirigirnos hacia Praga, porque solo tengo un día entero en Praga y es poco tiempo.
Tanto como para ir a Carlovy Vary o Cesky Krumlov saben que bus tomar desde donde y precio?,Gracias
Te aconsejo que para ir a estos sitios compres los billetes a través de "Student Agency"... Son económicos y los autobuses son muy confortables y dan un cafetito durante el viaje y te ponen alguna película (en ingles, claro)...
Para Cesky la parada suya de autobuses sale desde Andell y para Karlovy salen desde Florenc... En esta última tienen una agencia para comprar los billetes, aunque hay agencias distribuidas por toda Praga...
En mi opinión, Cesky Krumlov es una visita imprescindible puesto que es un pueblecito con muuuucho encanto... Para el castillo no realizamos la visita guiada, sino que tan sólo pagamos para subir a la torre y ver las estupendas vistas desde allí...
En cuanto a Karlovy Vary, también es muy bonita pero creo que pierde el encanto de Cesky porque está más centrada en el turismo de los balnearios... Por supuesto que es muy bonita pero es más parecida a Praga, sólo que en pequeña...
Se me olvidó comentar, el viaje de Praga a Cesky duró 3 horas exactas y lo realizamos en autobus con "Student Agency" (¡¡muy recomendable!!)... Y a Karlovy Vary duró 2 horas y 15 minutos (también realizado en autobus con la misma compañía)...
Aunque el tiempo del recorrido es justamente el que estableció la compañía, creo que hay que tener en cuenta que tanto a un sitio como al otro la mayor parte del recorrido se realiza por una carretera de un sólo carril para cada sentido por lo que hay que tener muy en cuenta el tráfico que pueda haber en ellas...
Nosotros vamos mañana a CeskyKrumlov,, cogimos el billete en la estación de , Florenc ,, te venden el billete con anticipación , lo cogimos el viernes salimos temprano alas 7 , ya os contare
Yo acabo de llegar de Praga y he de decir que recomiendo al 100% a todo el mundo que pueda ir que vaya porque el pueblo es muy chulo, son 3 horas de autobus pero merece la pena visitarlo.
Yo también fui en bus, me vendieron el tickect en la misma recepción del hotel.
Y me encanto el lugar, con el ticekt creo recordar que entraba las vistas a la destileria de la Becherovka, esta fuerte pero pruebalo, es un licor de hierbas que te ofreceran en varias ocasiones en cervecerias y restaurantes.
Cuidadin que aunque te lo ofrecen, te lo cobran, y bien.
Que referencias teneis con respecto a los transporte a Karlovy Vary / Cesky Krumlov para hacerlo por cuenta propia? se que estan los autobuses publicos estatales y que tb estan los autobuses de Student's Agency. Los amarillos.
Cuales me recomendais para el trayecto de praga Karlovy Vary y Praga Cesky Krumlov? y para Kutna Hora? para este ultimo destino tb esta los autobuses amarillos? Y de precios como andan ambos transportes?
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
Maitane1985 Escribió:
Que referencias teneis con respecto a los transporte a Karlovy Vary / Cesky Krumlov para hacerlo por cuenta propia? se que estan los autobuses publicos estatales y que tb estan los autobuses de Student's Agency. Los amarillos.
Cuales me recomendais para el trayecto de praga Karlovy Vary y Praga Cesky Krumlov? y para Kutna Hora? para este ultimo destino tb esta los autobuses amarillos? Y de precios como andan ambos transportes?
Gracias
Cesky Krumlov y Karlovy Vary, lo mejor es con Student Agency.
Para Kutna Hora puedes ir con tren.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Maitane1985 Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov y Karlovy Vary
Saludos
Estoy comenzando a organizar información sobre Praga. No es seguro que nos de tiempo a realizar alguna excursión, porque además de que es nuestra primera vez en esta ciudad, contamos con las inclemencias del tiempo.
Vamos en Nochevieja, por lo que si nieva mucho, no creo que decidamos salir de excursion...
Por eso, me da un poco de miedo los autobuses, es posible hacer estas visitas en tren??? que tal vuestras experiencias...precios..???
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Saspit Escribió:
Estoy comenzando a organizar información sobre Praga. No es seguro que nos de tiempo a realizar alguna excursión, porque además de que es nuestra primera vez en esta ciudad, contamos con las inclemencias del tiempo.
Vamos en Nochevieja, por lo que si nieva mucho, no creo que decidamos salir de excursion...
Por eso, me da un poco de miedo los autobuses, es posible hacer estas visitas en tren??? que tal vuestras experiencias...precios..???
Gracias
En general es seguro con nieve con autobus con las ruedas de invierno. Para Cesky Krumlov y Karlovy Vary es mejor ir en bus.
De todas formas en tren se puede ir a Kutna Hora o a Karlstejn que no estan muy lejos de Praga. Echale un vistazo a mi blog o al foro para ver que excursiones se pueden hacer desde Praga. De momento no hay nieve pero en Nochevieja me la jugaria a que si!
Gracias
En general es seguro con nieve con autobus con las ruedas de invierno. Para Cesky Krumlov y Karlovy Vary es mejor ir en bus.
De todas formas en tren se puede ir a Kutna Hora o a Karlstejn que no estan muy lejos de Praga. Echale un vistazo a mi blog o al foro para ver que excursiones se pueden hacer desde Praga. De momento no hay nieve pero en Nochevieja me la jugaria a que si!
Muchas gracias, ya he revisado tu blog y esta genial...Lo analizare!! jaja
De esos 4 destinos que dices, cual me recomiendas???
Yo creo que no nos va a dar tiempo a haer nada, pero quisiera tenerlo previsto por si acaso...
No se que hacer....Os cuento.
Tenemos la tarde del 29, el 30, el 31, el día 1 y el día 2 volvemos a casa...
He pensado, que si hacemos alguna excursion será el día 1, por si en Praga estan las cosas cerradas. Hay servicio de autobus a partir de las 8:3o.
Yo soy mas partidaria de Cesky, pero Karlovy parece que al estar mas cerca va a ser menos palizon...
No se bien qué plantearme...Posiblemente, llegado el día 1 querramos insistir en ver algo en Praga, pero nunca se sabe...somos muy rapidos viendo cosas..jeje
Tengo una duda a ver si me echáis una mano, esta semana santa viajo a Praga y quisiera hacer una escapada fuera de la ciudad mi duda es si ir a Cesky Krumlov o a Karlovy Vary
Tengo una duda a ver si me echáis una mano, esta semana santa viajo a Praga y quisiera hacer una escapada fuera de la ciudad mi duda es si ir a Cesky Krumlov o a Karlovy Vary
Ambos sitios merecen la pena, pero si tuviera que elegir una me quedaba con Cesky Krumlov.