Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
El edificio es precioso por dentro pero esta cerrado por reformas, así que no se puede acceder... Echale un vistazo a mi blog o por el foro y si tienes mas preguntas tranquilo que intentare responder lo que pueda... Es lo bueno de vivir en praga. :)[/quote]
Hola, el enlace de tu blog da error ¿podrías mirarlo para así poder verlo? Gracias
alguien que haya estado en el castillo y haya pagado la entrada ha poddo hacer fotos en el interior?merece la pen apagar la entrada cara o como lo veis?
Repito xd hay que pagar algun plus pa hacer fotos? merece la pena pagarlo en las sinagogas si se pagan 50 coronas mas te dejan no?hacer fotos digo!
A nosotros en el único sitio que nos ofrecieron sacar fotos pagando fué en Loreto, creo recordar que en las Sinagogas no se podía sacar en ninguna, que alguien me corrija si me equivoco, y en el cementerio tampoco, sacamos desde la puerta de salida.
en el castillo yo no pague el plus por hacer fotos,pero las hice al igual q en loreto,con un poco de atención sabes cuando puedes hacerlas pues no hay muxos vigilantes y cuando s cambian de habitación,pues las haces en cuanto a la entrada ,yo coji en el castillo,la de 4 lugares...la catedral (s puede ver gratis pero solo desde el frontal),el callejon del oro,el antiguo palacio real y la basilica de san jorge y con esto te llega ,ademas te llevara al menos 3 horas,para verlo detenidamente ,es precioso
Buenos días, ¿me podéis dar las indicaciones para ir al Castillo de Karjstein y a Cesky Krumlov? ¿Para comprar los billetes de tren o autobús tengo que reservarlos antes? ¿Y para entrar a los Castillos? Voy a Praga del 13 al 20 de septiembre
Gracias.
Saludos
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
Votos: 0 👍
dick644 Escribió:
Buenos días, ¿me podéis dar las indicaciones para ir al Castillo de Karjstein y a Cesky Krumlov? ¿Para comprar los billetes de tren o autobús tengo que reservarlos antes? ¿Y para entrar a los Castillos? Voy a Praga del 13 al 20 de septiembre
Gracias.
Saludos
Karlstejn en tren desde Praga y Cesky Krumlov en bus de Student Agency. En tren puesdes comprarlo un rato antes pero el bus mejor reservarlo por internet unos días antes.
Puedes entrar en ambos castillos sin problemas. Echa un vistazo a mi blog para Karlstejn al menos (Todavía estoy preparando la entrada de Cesky Krumlov)
Karlstejn en tren desde Praga y Cesky Krumlov en bus de Student Agency. En tren puesdes comprarlo un rato antes pero el bus mejor reservarlo por internet unos días antes.
Puedes entrar en ambos castillos sin problemas. Echa un vistazo a mi blog para Karlstejn al menos (Todavía estoy preparando la entrada de Cesky Krumlov)
Saludos.[/quote]
Gracias, tu blog ayer no funcionaba pero acabo de ver que ahora sí. El problema del bus a Cesky es que no estoy segura del día que iré, unido a que si lo reservo estando allí no sé dónde imprimirlo. ¿Sabes si puedo cambiar el día una vez comprado?
Otra cosa, he puesto en otro post que el día que me vuelvo de Praga mi avión sale a las 7 de la mañana, ¿Sabes qué puedo coger sobre las 5 de la mañana para llegar al aeropuerto? Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 950
dick644 Escribió:
Gracias, tu blog ayer no funcionaba pero acabo de ver que ahora sí. El problema del bus a Cesky es que no estoy segura del día que iré, unido a que si lo reservo estando allí no sé dónde imprimirlo. ¿Sabes si puedo cambiar el día una vez comprado?
Otra cosa, he puesto en otro post que el día que me vuelvo de Praga mi avión sale a las 7 de la mañana, ¿Sabes qué puedo coger sobre las 5 de la mañana para llegar al aeropuerto? Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Ve directamente un día ó dos antes del viaje a Cesky a comprar los tickets a la oficina de Student agency de IP Pavlova. Así no hace falta imprimirlos!
Estoy seguro que hay transporte publico al aeropuerto, lo que no se si es nocturno o diurno.... Lo mejor es que organices el viaje al aeropuerto con esta pagina (en inglés): jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/ Pon tu parada del hotel, como destino el aeropuerto (Letiště Ruzyně) el día y la hora y te saldrán las combinaciones.
Ve directamente un día ó dos antes del viaje a Cesky a comprar los tickets a la oficina de Student agency de IP Pavlova. Así no hace falta imprimirlos!
Estoy seguro que hay transporte publico al aeropuerto, lo que no se si es nocturno o diurno.... Lo mejor es que organices el viaje al aeropuerto con esta pagina (en inglés): jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/ Pon tu parada del hotel, como destino el aeropuerto (Letiště Ruzyně) el día y la hora y te saldrán las combinaciones.
Saludos.[/quote]
Muchísimas gracias por la información, me ha sido muy útil.
Saludos
Dick644
Estamos preparando un viaje a Praga para dentro de unos días y estamos intentando comprar entradas para la Ópera. La cuestión es que en la web www.ticketsonline.cz/tickets.php no permite optar a las entradas de todas las zonas de los distintos teatros y las comisiones por venta son muy elevadas.
¿Sabéis si hay algun lugar en Praga dónde se puedan adquirir las entradas, además de las taquillas de los teatros y de la Ópera?
Estoy en praga manana quiero ir al csstillo de karlstein es muy dificil ir? Cojo el tren dsd la estación central y pido en la taquilla a beronu y me bajo en karlstein el billete se valida?de la estación al castillo es dificil ir?los souvenirs allí se compran x donndde el castillo y don mas baratos que en praga.gracias me urge!!!!
Estoy en praga manana quiero ir al csstillo de karlstein es muy dificil ir? Cojo el tren dsd la estación central y pido en la taquilla a beronu y me bajo en karlstein el billete se valida?de la estación al castillo es dificil ir?los souvenirs allí se compran x donndde el castillo y don mas baratos que en praga.gracias me urge!!!!
Compras los billetes ida/vuelta a Karlsten en la estación central Hlavny Nadrazi, tienes que coger el tren dirección Beroun, sale uno cada hora más o menos.
Los billetes te los pica un revisor ya dentro del tren.
Cuando te bajes en Karljsten, sales de la estación y vas a la derecha, siguendo la carretera, hasta que llegas a un puente que tienes que cruzar al otro lado.
Vuelves a coger a la derecha y a unos 50 metros iniciar una subida por una calle a la izquierda que va bordeando un arroyo.
Esta calle esta llena de tiendas y ya vas viendo el castillo.
En esta calle, casi al final de la cuesta, en la acera derecha, hay una tienda junto a una cafeteria.Esta es la mas barata que yo encontré para comprar recuerdos.
Que no te canses mucho con la subida.
Si vas a comer allí, hay un buen restaurante enfrente de la salida de la estación, cruzando la carretera.
Muchas gracias llevo varios días y encima llueve que mierda me sobran días y horas aquí he visto too menos petrin y vengo de ver media baviera y munich y salzburgo así que imaginate.alguna recomendación??me voy el viernes mi vuelo sale alas tres,entonces cogere el bus al aeroperto desde la estación de tren,sabes cuanto tarda y cuesta?
muchas gracias llevo varios días y encima llueve que mierda me sobran días y horas aquí he visto too menos petrin y vengo de ver media baviera y munich y salzburgo así que imaginate.alguna recomendación??me voy el viernes mi vuelo sale alas tres,entonces cogere el bus al aeroperto desde la estación de tren,sabes cuanto tarda y cuesta?
Hombre, lloviendo es una jodienda, supongo que habrás visto Vyserhad, no?
Karljsten es una buena forma de pasar la mañana, llevate un buen chubasquero o paraguas.
Del autobus al aeropuerto no sé, siempre he cogido transfers.
ok gracias.el castillo a ver si vale la pena porque he leido de too tu k dices al respecto?aki ando a ver si para estoy muerto
Yo no llegué a entrar al castillo, me cabreé muchisssiiimo cuando me enteré de que valia 500 coronas entrar, hay dos mitades a 250 coronas cada una.
Y multiplica por dos personas.
Pero mi mujer se lo pasa bombra comprando regalos en la tienda que te dije.
Como voy habitualmente a Praga, alguna vez me dará pòr entrar.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola jorgespice
No se si ya has estado pero un sitio interesante y bastante desconocido para visitar en praga es la Iglesia ortodoxa de San Cirilo y San Metodio, más bien su cripta que fue donde estuvieron escondidos algunos de los soldados checos que atentaron contra Rinhard Heydrich.
Resslova 9 Nové Město Praha 2 El horario, sino ha cambiado es de 10:00 a 17:00; lunes cerrado.
No se si ya has estado pero un sitio interesante y bastante desconocido para visitar en praga es la Iglesia ortodoxa de San Cirilo y San Metodio, más bien su cripta que fue donde estuvieron escondidos algunos de los soldados checos que atentaron contra Rinhard Heydrich.
Resslova 9 Nové Město Praha 2 El horario, sino ha cambiado es de 10:00 a 17:00; lunes cerrado.
Tiene razón maiteb, no me acordaba de esto.
En esta iglesia fue donde se refugiaron casi todos los soldados checos que atentaron contra Heydrich (y que lo mataron), metro B linea amarilla hasta Karlovo Namesti, y , una vez aquí, mirar las indicaciones en los carteles de las paredes.Rodeados por los soldados SS alemanes, terminaron suicidandose para que no los capturaran vivos.
A unos 50 metros de la iglesia, bajando hacia el rio, esta la casa danzante, en la esquina de la misma calle.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
fergon1 Escribió:
maiteb Escribió:
Hola jorgespice
Tiene razón maiteb, no me acordaba de esto.
En esta iglesia fue donde se refugiaron casi todos los soldados checos que atentaron contra Heydrich (y que lo mataron), metro B linea amarilla hasta Karlovo Namesti, y , una vez aquí, mirar las indicaciones en los carteles de las paredes.Rodeados por los soldados SS alemanes, terminaron suicidandose para que no los capturaran vivos.
A unos 50 metros de la iglesia, bajando hacia el rio, esta la casa danzante, en la esquina de la misma calle.