Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
LA FORMA MAS BARATA PARA IR DESDE "PRAGA" (estación principal o la estación de Florenc) al "AEROPUERTO" en transporte Público,
Porque me voy el 14Noviembre 2012 y todo lo q veo es de la ida, pero yo kiero saber de "la VUELTA".
Soy nuevo en el foro y por eso estoy un pokito espeso para encontrarlo. Si alguen me puede ayudar, se lo agradeceria un montón.
1saludo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
chinidi80 Escribió:
Hola a todos, estoy buscando:
LA FORMA MAS BARATA PARA IR DESDE "PRAGA" (estación principal o la estación de Florenc) al "AEROPUERTO" en transporte Público,
Porque me voy el 14Noviembre 2012 y todo lo q veo es de la ida, pero yo kiero saber de "la VUELTA".
Soy nuevo en el foro y por eso estoy un pokito espeso para encontrarlo. Si alguen me puede ayudar, se lo agradeceria un montón.
1saludo
Hola y bienvenido al foro
He retirado un mensaje tuyo igual a este que pusiste en otro hilo. Con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
1saludo
Hola,
La forma más barata para ir al aeropuerto es desde la estación de Florenc.
Coges el ticket de 90 minutos www.dpp.cz/en/fares-in-prague/
Línea B amarilla hasta el final ZLICIN. A continuación bus nº 100 hasta el aeropuerto.
Buen viaje.
Buenas vuelo a Praga y llego en horario nocturno, me gustaria saber donde puedo consultar como ir hasta el hotel que he reservado el Chopin en Opletalova 960/33. Gracias de antemano.
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Zaratustra Escribió:
Buenas vuelo a Praga y llego en horario nocturno, me gustaria saber donde puedo consultar como ir hasta el hotel que he reservado el Chopin en Opletalova 960/33. Gracias de antemano.
Hola a todos!!..llego al aeropuero de Praga el día 6 de Noviembre a las 12.30 y voy al hotel Angelis..luego salgo para Budapest el día 9 a las 7.42 y voy en tren.Como puedo contratar el servicio de transporte aeropuerto-hotel-estación de tren?..muchas gracias de antemano por vuetra ayuda.
Hola a todos!!..llego al aeropuero de Praga el día 6 de Noviembre a las 12.30 y voy al hotel Angelis..luego salgo para Budapest el día 9 a las 7.42 y voy en tren.Como puedo contratar el servicio de transporte aeropuerto-hotel-estación de tren?..muchas gracias de antemano por vuetra ayuda.
En el aeropuerto coges el bus nº 100 hasta el final de su trayecto para, a continuación, coger el metro línea amarilla B ZLICIN hasta ANDEL (9 paradas) y caminar 5 minutos para llegar a Hotel Angelis, calle Pivovarská 597/5.
Muchísimas gracias auxi 67.Te contesto por aquí porque aun no puedo mandar privados..y ya abusando de tu amabilidad..q tipo de ticket deberia comprar?entra el funicular en mismo?.q tal estaba el hotel?.Gracias.
En principio, para ir hasta el hotel sería suficente el ticket de 90 minutos a 32 coronas, teniendo en cuenta que si tu maleta es más grande que una considerada como equipaje de mano, habría que añadirle medio ticket.
No puedo darte información sobre ese hotel pues no me hospedé en él.
Gracias por el enlace auxi67..y ya abusando,me podrias decir como ir del hotel a la estación de tren y cuando se tardaría mas ó menos..El tren para Budapest me sale a las 7.40 es para calcular..Otra vez gracias.
Buenos días Zaratustra, justamente en el hotel Chopin es el que estuve yo alojada y está genial, me encantó. Lo más fácil es como te indican todos los viajeros es coger el ticket del autobus Airport Express (que viene indicado con las siglas AE), que te lleva directamente a la estación de trenes que está justo enfrente del hotel Chopin, como es la estación: Praha Hlavni Nadrazi.
Hola, me voy junt ocon mi pareja del 21 al 26 a Praga, y nos quedamos en el hotel REsidence Tabor, un poco alejado del centro, pero por el precio que tiene no está mal.
Para llegar del aeropuerto, tengo mis dudas, ya que por lo visto hay un billete sencillo que lo anuncian como que es valido para cualquier medio de transporte durante 90 minutos, y tengo la duda si incluye el autobus nº 119 que va desde la terminal 2 hasta la parada de metro A en Dejvická. Si esto lo incluye, lo tendria claro, porque saldria bastante economico, porque podria hacer el siguiente itinerario (que alguien me corrija si me equivoco):
1- Autobus 119 con salida de T2 hacia metro A en Dejvická
2- Metro A en Dejvická hasta la parada en Flora (dirección DEPO HOSTIVAR)
3- Tranvia desde la parada de Flora hasta parada Lipanska dirección VYTAVISTE) (a 50 metros de hotel Residence Tabor).
Todo ello por un euro y pico por persona, en caso de que entrara en el billete sencillo el traslado del bus 119 al metro A, que es la duda que tengo.
Por otro lado, dicen que las mochilas y bolso de mano no se consideran equipaje, y en ese caso no hay que pagar el billete de 16 coronas. Otra duda que tengo es si la tipica maletita que no se factura en los vuelos se considera "bolso de mano"
-- También queria preguntar que me recomendais hacer ese día, ya que llego al aeropuerto sobre las 14:30 horas, y mientras llego al hotel y suelto las maletas... No se si luego irme al centro y dar una vuelta o que...
-- Sabeis si hay taquillas en el metro o en alguna estación por el centro? Porque en ese caso, iria hasta el centro, soltaria los bultos en las taquillas y aprovecharia esa tarde-noche en el centro para hacer el chek in en el hotel por la noche.
-- Un saludo y gracias!!.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Truin Escribió:
Hola, me voy junt ocon mi pareja del 21 al 26 a Praga, y nos quedamos en el hotel REsidence Tabor, un poco alejado del centro, pero por el precio que tiene no está mal.
Para llegar del aeropuerto, tengo mis dudas, ya que por lo visto hay un billete sencillo que lo anuncian como que es valido para cualquier medio de transporte durante 90 minutos, y tengo la duda si incluye el autobus nº 119 que va desde la terminal 2 hasta la parada de metro A en Dejvická. Si esto lo incluye, lo tendria claro, porque saldria bastante economico, porque podria hacer el siguiente itinerario (que alguien me corrija si me equivoco):
1- Autobus 119 con salida de T2 hacia metro A en Dejvická
2- Metro A en Dejvická hasta la parada en Flora (dirección DEPO HOSTIVAR)
3- Tranvia desde la parada de Flora hasta parada Lipanska dirección VYTAVISTE) (a 50 metros de hotel Residence Tabor).
Todo ello por un euro y pico por persona, en caso de que entrara en el billete sencillo el traslado del bus 119 al metro A, que es la duda que tengo.
Por otro lado, dicen que las mochilas y bolso de mano no se consideran equipaje, y en ese caso no hay que pagar el billete de 16 coronas. Otra duda que tengo es si la tipica maletita que no se factura en los vuelos se considera "bolso de mano"
-- También queria preguntar que me recomendais hacer ese día, ya que llego al aeropuerto sobre las 14:30 horas, y mientras llego al hotel y suelto las maletas... No se si luego irme al centro y dar una vuelta o que...
-- Sabeis si hay taquillas en el metro o en alguna estación por el centro? Porque en ese caso, iria hasta el centro, soltaria los bultos en las taquillas y aprovecharia esa tarde-noche en el centro para hacer el chek in en el hotel por la noche.
-- Un saludo y gracias!!.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Praga, ya que la mayor parte del mismo se refiere al traslado
Para las demás preguntas es mejor que hagas cada una en el hilo adecuado. Para ello, en el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de Praga
Saludos