Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
evic Escribió:
Hola, hemos cambiado de planes y en lugar de coger un bono de 24 horas hemos pensado que con el bono de 10 tickets es suficiente. La pregunta es : ¿El bono de 10 viajes es personal o se puede usar por varias personas?
Gracias,
No es un bono. Es un "taco" que contiene 10 billetes. Cada billete puede ser utilizado por una persona.
-Si compro el taco de 10 billetes, también me valen para los buses nocturnos? Me parece haber leído por acá que los billetes para las rutas nocturnas eran más caros.
-Aún existe el taco de 20 billetes? en la web de transporte no lo vi, sólo el de 10.
-Si compro el taco de 10 billetes, también me valen para los buses nocturnos? Me parece haber leído por acá que los billetes para las rutas nocturnas eran más caros.
-Aún existe el taco de 20 billetes? en la web de transporte no lo vi, sólo el de 10.
Cynthiav:
Sólo existe el taco de 10.
Creo que leíste mal pues me parece que los buses nocturnos tienen el mismo precio. Por lo tanto, el taco te vale también para los nocturnos.
Trata de tener un poco de paciencia cuando preguntes algo. Si la gente no sabe la respuesta no te puede contestar Puedes estar seguro que cuando alguien que conozca la respuesta lea tu pregunta te contestará.
Gracias Xenxo, lo que había leído muy al principio de este mismo hilo, escrito por Pistuka era "Los que son más caros para la noche son los billetes sencillos.", de ahí la pregunta. Tampoco creo q moleste a nadie pidiendo una respuesta... en fin, gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Cynthiav: como dice Xenxo ya no existen los tacos de 20!
No hay diferencia entre los nocutrnos y los normales...son todos igual, lo unico es que si se lo compras al conductor es cuando es mas caro (400 huf).
Como dice Xenxo no hace falta impacientarse y tampoco es un gran porblema que hayas hecho incapié en tu duda y que hayas pedido la respuesta.
Cuando podemos repsondemos enseguida, este finde estuve offline así que no pude acercarme por aquí! también ando un poco liado con el curro por eso no respondo tan rapido!
Gracias bazsimano, me queda todo clarísimo. Me consta que os esmeráis en ayudarnos en los pocos momentos libres que tenéis, sólo que me voy esta semana y quería ir cerrando temás, nada más
En el aeropuerto solo venden el single ticket o el billete para todo el día, así q tienes q pillar el billete normal, y en kobanya sacar el bono semanal
SEYRU Escribió:
Me habeis dejado a cuadros.... si o no???
Yo cuando fui, dado que estuve 8 días, utilicé billete para un día para el transporte del aeropuerto al centro. Compré el bono de 7 días el día siguiente. Partí de la base de que, si venden tipo de billete los venderán todos. Puedo ser yo el equivocado.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
-Xenxo- Escribió:
SEYRU Escribió:
Me habeis dejado a cuadros.... si o no???
Yo cuando fui, dado que estuve 8 días, utilicé billete para un día para el transporte del aeropuerto al centro. Compré el bono de 7 días el día siguiente. Partí de la base de que, si venden tipo de billete los venderán todos. Puedo ser yo el equivocado.
OK Xenxo, es que por lo que he visto en la web de transportes, me había parecido que no... Yo como voy 4 días, me sale más a cuenta que pillar el de 3, que no 1 + 3.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
bazsimano Escribió:
puede que ni te haga falta el transporte publico...como siempre digo budapest se puede hacer a pie sin problems...
Si ya lo he visto, pero tengo que valorar la opción porque tengo una lesión de rodilla y no se cuanto podré caminar.... Ya que en Amsterdam sufrí las consecuencias...
Yo soy de mucho patear, pero a mi particularmente. Llega un momento en que, para ciertos desplazamientos, se agradece el transporte público. Imagino que ya va para cuestión de gustos. Pienso que los bonos no salen excesivamente caros y al final le sacas rendimiento.
El bono de 72 hs, no es igual a 3 días no?
Es decir por ejemplo si comienzo a utlilizar el bono hoy a las 16:00 me serviría hasta el domingo a las 16:00 hs no?