Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
Votos: 0 👍
venvoa Escribió:
Hola estoy mirando vuelos a praga, y el más económico llegaría a eso de medianoche. Hay alguna combinación de trasporte público a esa hora? He visto que hay un autobús que funciona en el tramo horario en que no lo hacen el 100 y 119, pero una vez utilizado el 510, hay metro a esas horas?
El autobús 510 te deja por el centro mas o menos. Después de medianoche no hay metro, pero si te alojas relativamente cerca del centro si que tienes los tranvías nocturnos que pasan cada media hora.
venvoa Escribió:
Hola estoy mirando vuelos a praga, y el más económico llegaría a eso de medianoche. Hay alguna combinación de trasporte público a esa hora? He visto que hay un autobús que funciona en el tramo horario en que no lo hacen el 100 y 119, pero una vez utilizado el 510, hay metro a esas horas?
El autobús 510 te deja por el centro mas o menos. Después de medianoche no hay metro, pero si te alojas relativamente cerca del centro si que tienes los tranvías nocturnos que pasan cada media hora.
Echale un vistazo a mi blog o a las paginas anteriores del foro para hacerte una idea mas aproximada.
Saludos.
Gracias por la respuesta, el problema es que no me entero con el recorrido del bus 510, no se que parada me deja en el centro y no puedo hacer las búsquedas porque no puedo poner punto de partida. En google si pongo el aeropuerto para que me haga la ruta completa no me ofrece ningún resultado.
He visto un hotel con una parada de tranvia que se llama
"Kamenická", esta parada estaría cerca de alguna del 510? con esos nombres tan raros no me aclaro nada.
Venvoa, lo que yo entiendo respecto al bus 510 es que tienes que bajarte, si o si, en la parada de Divoka Sarka y, allí, coger el tranvía 51 que sigue hasta el centro. En esta página:
tienes un "Mapa de líneas de autobuses y tranvías nocturnos", (con sus colorines, paradas, etc..), que además puedes ampliar todo lo que quieras para verlo más claramente. Yo creo que te va a ser muy práctico.
vanilla Escribió:
venvoa, lo que yo entiendo respecto al bus 510 es que tienes que bajarte, si o si, en la parada de Divoka Sarka y, allí, coger el tranvía 51 que sigue hasta el centro. En esta página:
tienes un "Mapa de líneas de autobuses y tranvías nocturnos", (con sus colorines, paradas, etc..), que además puedes ampliar todo lo que quieras para verlo más claramente. Yo creo que te va a ser muy práctico.
Todos los autobuses nocturnos paran en I.P Pavlova. Por allí pasan numerosos tranvías nocturnos... No te va a tocar dormir en el aeropuerto en absoluto. Si por favor di el hotel y te lo miramos.
Saludos.
Todavía no os puedo decir el hotel. He querido hacer la reserva pero me ha dado un error de confirmación y no se si podré ir a ese o tendrá que ser otro. Me toca esperar respuesta solucionándome el problema. En cuanto tenga el nombre os lo digo.
Todavía no os puedo decir el hotel. He querido hacer la reserva pero me ha dado un error de confirmación y no se si podré ir a ese o tendrá que ser otro. Me toca esperar respuesta solucionándome el problema. En cuanto tenga el nombre os lo digo.
Saludos
A esa hora no tendrás metro, pero el transporte de Praga funciona muy bien y también por la noche, como mucho vas a tener que coger el autobus 510 y algún tranvía nocturno, pero ya verás como no hay problema y será facil encontrar la mejor conexión. Kamenická es mi parada de tram por cierto, es una buena zona
Saludos
A esa hora no tendrás metro, pero el transporte de Praga funciona muy bien y también por la noche, como mucho vas a tener que coger el autobus 510 y algún tranvía nocturno, pero ya verás como no hay problema y será facil encontrar la mejor conexión. Kamenická es mi parada de tram por cierto, es una buena zona
Muchas gracias
Por cierto al final me alojaré en el Belvedere, en Milady Horakove 19 que si no he mirado mal tiene parada en Kamenická. Iba a coger otro pero me han hecho la pirula en la compañía de onholtels y me han subido el precio así que me quedo en el Belvedere, que creo que le hace falta un poco de remodelación, pero por lo menos no está en el quinto pimiento.
Creo que con el 510 + el 51 no tendría que tener problema. Espero que haya buena iluminación a esas horas.
Saludos
Muchas gracias
Por cierto al final me alojaré en el Belvedere, en Milady Horakove 19 que si no he mirado mal tiene parada en Kamenická. Iba a coger otro pero me han hecho la pirula en la compañía de onholtels y me han subido el precio así que me quedo en el Belvedere, que creo que le hace falta un poco de remodelación, pero por lo menos no está en el quinto pimiento.
Creo que con el 510 + el 51 no tendría que tener problema. Espero que haya buena iluminación a esas horas.
Gracias por tranquilizarme en cuanto a la zona
Saludos
Bienvenido/a a Praha 7! xD El hotel por fuera tiene buena pinta, por dentro ya no te puedo decir, esa calle tiene muchos comercios y por el día está bastante animada con un Billa (Supermercado) subiendo la calle. Luego a parte de Kamenicka (2 lineas nocturnas de tram que está en mitad de la calle 51-56 tienes también Strossmayerovo Namesti a 100 metros bajando la calle, y esa parada tiene al menos 4 lineas de tram nocturno (2 suben para Kamenicka 51-56 y 2 siguen para delante 53-54) posiblemente de las 3-4 paradas que mas tram nocturnos tengan de praga así que vas a tener opciones para elegir al llegar.
Por ejemplo como dices puedes cojer el 510 hasta Divoka Sarka que es la primera parada del 51 o dos paradas mas hasta el Petriny que es la primera parada del 56 que igual tiene menos paradas de tram.
Luego desde Kamenicka por el día tienes los tram 5 y 26 que te llevan para el centro en a penas 3-4 paradas, y el 1 y 25 que te dejan en el metro en 2 paradas (Vltavska linea roja) y todos ellos en sentido contrario en 4 paradas te dejan también en Hradcanska (Linea Verde). A parte tienes el 12 que te lleva a Malastrana. Me los se de memoria de todos los días! jeje Un saludo
Me podriais decir como puedo llegar del aeropuerto a Sokolská 9, Prague 02;y vuelta mi vuelo de vuelta sale a las 06:30 de la mañana........a que zona de transporte pertenece esta dirección? es que no entiendo mucho lo de las zonas de transporte...........muchas gracias
me podriais decir como puedo llegar del aeropuerto a Sokolská 9, Prague 02;y vuelta mi vuelo de vuelta sale a las 06:30 de la mañana........a que zona de transporte pertenece esta dirección? es que no entiendo mucho lo de las zonas de transporte...........muchas gracias
Según la página de la compañía de transporte público de Praga, tienes que coger un autobús hasta el metro (el 119, hasta la última parada - Dejvicka- y luego la línea de metro A, hacer transbordo en la estación Muzeum a la linea C - en dirección a Haje-, y tu estación es la primera: I.P.Pavlova. También puedes coger en el aeropuerto el autobús AE hasta la Estación Central - Hlavny nadrazi- y luego la linea C de metro).
De todas formas puedes consultarlo tú mismo en la página de la compañía: www.dpp.cz/en/
cimberlitas Escribió:
me podriais decir como puedo llegar del aeropuerto a Sokolská 9, Prague 02;y vuelta mi vuelo de vuelta sale a las 06:30 de la mañana........a que zona de transporte pertenece esta dirección? es que no entiendo mucho lo de las zonas de transporte...........muchas gracias
From: Letiště Ruzyně (Terminál 2)
To: I. P. Pavlova
Poner el día y la hora.
En Praga solo hay una zona salvo que salgas de excursiones.
Para la vuelta, tendras que tomar el autobus 510 desde la parada de autobuses de I.P Pavlova (muy cerca de tu hotel) que te deja directo y tarda 45 minutos. Si teneis el vuelo a las 6:30 calcula cuanto necesitarás para estar antes y facturar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
cimberlitas Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Praga
Saludos
Holaaa yo acabo de volver y realoce el trayecto con civitatis ida y guelta ppr 40 e ur os el coche con chofer ida y vuelta y la verdad es q muy bien..puntuales,serios y baratos!
Totalmente recomendables!
Nosotros llegamos sobre las 11 de la noche, así que supongo que nos tocará tirar de Taxi. Qué tal están los de Modry Andel? tienen una web de reservas bastante chula y te dan un precio aproximado a destino bastante más barato que otras compañías. El tiempo que esperan desde la hora prevista del vuelo te lo cobran aparte? Grcias!
Cimberlitas Escribio:
Me podriais decir como puedo llegar del aeropuerto a Sokolská 9, Prague 02;y vuelta mi vuelo de vuelta sale a las 06:30 de la mañana........a que zona de transporte pertenece esta dirección? es que no entiendo mucho lo de las zonas de transporte...........muchas gracias
Tienes que usar esta pagina (esta en ingles):
Jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/
Poner el día y la hora.
Para la vuelta, tendras que tomar el autobus 510 desde la parada de autobuses de I.P Pavlova (muy cerca de tu hotel) que te deja directo y tarda 45 minutos. Si teneis el vuelo a las 6:30 calcula cuanto necesitarás para estar antes y facturar.
Saludos.
He estado mirando en la pagina que me has dado y creo entender que a las 5:00 no hay buses..........es que no me entero mucho,por que no se ingles.....podrias mirarme si tengo alguna manera de llegar al aeropuerto a las 06:00,te lo agradecería mucho............gracias
He estado mirando en la pagina que me has dado y creo entender que a las 5:00 no hay buses..........es que no me entero mucho,por que no se ingles.....podrias mirarme si tengo alguna manera de llegar al aeropuerto a las 06:00,te lo agradecería mucho............gracias
Tienes que usar esta pagina (esta en ingles):
Poner el día y la hora.