Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p75 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 50 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 923382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
me podriais decir como puedo llegar del aeropuerto a Sokolská 9, Prague 02;y vuelta mi vuelo de vuelta sale a las 06:30 de la mañana........a que zona de transporte pertenece esta dirección? es que no entiendo mucho lo de las zonas de transporte...........muchas gracias

Según la página de la compañía de transporte público de Praga, tienes que coger un autobús hasta el metro (el 119, hasta la última parada - Dejvicka- y luego la línea de metro A, hacer transbordo en la estación Muzeum a la linea C - en dirección a Haje-, y tu estación es la primera: I.P.Pavlova. También puedes coger en el aeropuerto el autobús AE hasta la Estación Central - Hlavny nadrazi- y luego la linea C de metro).

De todas formas puedes consultarlo tú mismo en la página de la compañía: www.dpp.cz/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

cimberlitas Escribió:
me podriais decir como puedo llegar del aeropuerto a Sokolská 9, Prague 02;y vuelta mi vuelo de vuelta sale a las 06:30 de la mañana........a que zona de transporte pertenece esta dirección? es que no entiendo mucho lo de las zonas de transporte...........muchas gracias

Tienes que usar esta pagina (esta en ingles):

jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

From: Letiště Ruzyně (Terminál 2)
To: I. P. Pavlova

Poner el día y la hora.

En Praga solo hay una zona salvo que salgas de excursiones.

Para la vuelta, tendras que tomar el autobus 510 desde la parada de autobuses de I.P Pavlova (muy cerca de tu hotel) que te deja directo y tarda 45 minutos. Si teneis el vuelo a las 6:30 calcula cuanto necesitarás para estar antes y facturar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cimberlitas Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Praga
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Travel Addict

Holaaa yo acabo de volver y realoce el trayecto con civitatis ida y guelta ppr 40 e ur os el coche con chofer ida y vuelta y la verdad es q muy bien..puntuales,serios y baratos!
Totalmente recomendables!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos sobre las 11 de la noche, así que supongo que nos tocará tirar de Taxi. Qué tal están los de Modry Andel? tienen una web de reservas bastante chula y te dan un precio aproximado a destino bastante más barato que otras compañías. El tiempo que esperan desde la hora prevista del vuelo te lo cobran aparte? Grcias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cimberlitas Escribio:
Me podriais decir como puedo llegar del aeropuerto a Sokolská 9, Prague 02;y vuelta mi vuelo de vuelta sale a las 06:30 de la mañana........a que zona de transporte pertenece esta dirección? es que no entiendo mucho lo de las zonas de transporte...........muchas gracias

Jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Poner el día y la hora.

Para la vuelta, tendras que tomar el autobus 510 desde la parada de autobuses de I.P Pavlova (muy cerca de tu hotel) que te deja directo y tarda 45 minutos. Si teneis el vuelo a las 6:30 calcula cuanto necesitarás para estar antes y facturar.

Saludos.

He estado mirando en la pagina que me has dado y creo entender que a las 5:00 no hay buses..........es que no me entero mucho,por que no se ingles.....podrias mirarme si tengo alguna manera de llegar al aeropuerto a las 06:00,te lo agradecería mucho............gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus Escribió:
cimberlitas Escribió:

He estado mirando en la pagina que me has dado y creo entender que a las 5:00 no hay buses..........es que no me entero mucho,por que no se ingles.....podrias mirarme si tengo alguna manera de llegar al aeropuerto a las 06:00,te lo agradecería mucho............gracias

jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Poner el día y la hora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="cimberlitas"][quote="Deinonychus"]
cimberlitas Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

holos Escribió:
A finales de enero voy de viaje a praga, somos 5 personas, y estoy mirando para contratar un transfer hotel aeropuerto ida y vuelta. Viendo vuestros mensajes habia decidido contratarlo con prague airport transfers, pero cuando reserve el hotel (eurostars thalia) pregunte por si ellos lo hacian y me han respondido esto que me ha dejado sorprendida-
Lamentablemente esta temporada no disponemos de servicio de transporte para el aeropuerto, ya que desde el di a 1 de Junio entra en vigor una nueva ley que prohíbe las compañías privadas de transporte, así que, le sugerimos que utilice la compañía de taxis oficial AAA directamente en la puerta del aeropuerto, (por lo general son de color amarillo y tienen el logotipo de AAA impreso en la puerta). Si opta por este tipo de transporte puede preguntar por el bono descuento para la vuelta.

¿Sabeis de que va? ¿Alguien que haya estado hace poco me puede decir si no hay ningun problema por contratar con prague airport transfers, que digo yo sera una compañia privada?

Muchas gracias a todos los que nos ayudais tanto
Un saludo

Buenas a todos, solo para que sepáis que ya he estado en Praga y contrate con
www.prague-airport-transfer.net

Todo ha ido perfecto, no he tenido ningún problema, estaban puntualmente esperando a la llegada, le pagamos al dejarnos en el hotel la ida y vuelta y nos dió un resguardo, el día de la vuelta también vino a buscarnos el conductor puntualmente. Pagamos en euros también sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Me alojo en Hotel 987 design Praga Senovazne namesti 15 / 987, Praga 11000, República Checa y el vuelo de salida de Praga con dirección España me sale a las 06.30 de la mañana ...me podeis orientar con respecto al transporte para ir al areopuerto??? tendria que salir sobre las 04.00 de la mañana ...Gracias. Por cierto la fecha de salida es el 1 de abril ( lunes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Huelladelcaminante. Te mando privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Tengo varias dudas con el transporte, ya que mi ingles no es es muy bueno y no me entero,
Viajo en abril a Praga y mi vuelo llega a las 22:45, sabeis que transporte puedo coger a partir de ese horario para viajar al centro?
Y luego para volver, salgo a las 6:40, no tengo que facturar ni nada porque voy con equipaje de mano, sabeis desde que hora estan los buses para ir al aeropuerto?y cuanto tarda?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

miriajokojjaa Escribió:
Hola a todos!

Tengo varias dudas con el transporte, ya que mi ingles no es es muy bueno y no me entero,
Viajo en abril a Praga y mi vuelo llega a las 22:45, sabeis que transporte puedo coger a partir de ese horario para viajar al centro?
Y luego para volver, salgo a las 6:40, no tengo que facturar ni nada porque voy con equipaje de mano, sabeis desde que hora estan los buses para ir al aeropuerto?y cuanto tarda?

Muchas gracias

Usa esta pagina para controlar horarios: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

A la ida todavia tienes buses y metro normales. Echa un vistazo a mi blog para ver las combinaciones del 119 y 100.

Para la vuelta es bastante temprano. Si quieres ir con trasnporte publico, a esas horas tendras que coger el autobus 510 desde el centro al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Deinonychus.
Podrias decirnos en que parte se coge el bus 510 y en q intervalo de tiempo salen..llega hasta el mismo aeropuerto o hay q hacer trnasbordo???
Con la página que señalas no me entero de nada...te agradeceria más información Gracias...mi parada de metro más cercana es la namesty republic. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

huelladelcaminante Escribió:
Hola Deinonychus.
Podrias decirnos en que parte se coge el bus 510 y en q intervalo de tiempo salen..llega hasta el mismo aeropuerto o hay q hacer trnasbordo???
Con la página que señalas no me entero de nada...te agradeceria más información Gracias...mi parada de metro más cercana es la namesty republic. Gracias de nuevo

Mira este enlace, es como ir desde Aeropuerto a IP pavlova: www.flickr.com/ ...379204873/

Solo tienes que cambiar los datos Desde (From) a "Letiste" y a (to) "namesti republiky" y las horas de salida (departure) y te dara las combinaciones.

A la ida te recomiendo autobus 100 hasta Zlicin y de ahí metro a Namesti republiky. Es lo mas facil.

A la vuelta lo mas seguro es que tengais que coger un tranvia hasta Karlovo Namesti y de allí el bus 510 nocturno al aeropuerto. (el 510 empieza en IP Pavlova en la zona centro)

Depende de los horarios y los días que vayais. Por favor probad la pagina un poco por vuestra cuenta para ver si os aclarais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias deinonychus...tenias razón ,sólo era custión de probar...
Qué tal es la seguridad por la noche??? ya ves que tendriamos que coger el tranvia sobre las 4 de la mañana y somos mujeres...
⬆️ Arriba

Super Expert

huelladelcaminante Escribió:
Muchas gracias deinonychus...tenias razón ,sólo era custión de probar...
Qué tal es la seguridad por la noche??? ya ves que tendriamos que coger el tranvia sobre las 4 de la mañana y somos mujeres...

Un par de vagabundos borrachos y gente joven borracha... Nada que temer!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Llegamos a las 11 de la noche, compensa hacerlo en transporte publico o mejor taxi? Los Modry Andel puedes pagarles en euros? no llevaremos cambio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso mismo quiero saber yo. Es que he leído muchos post y solo habla de transporte público. Yo quiero ir en taxi, pero no sé cuanto cuesta. Mi duda está entre taxi, con un coste desconocido o con los shuttles ya contratados previamente que cuestan 20€.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias. Acabo de reservar por www.disfrutapraga.com, 20€ el trayecto al hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes